El Milán TAMBIÉN

Rec0ba

Se sospechaba q el Milán también estaba implicado en los escandalos de corrupción italianos, y se ha demostrado. No parece q usasen la "red Moggi", pero esta claro q se servían de otras personas (como su Vicepresidente, Adriano Gallini, Presidente de la Federación Italiana) para los mismos fines: influir en las designaciones arbitrales.

PUDO INFLUIR EN LAS DESIGNACIONES DE ÁRBITROS
Nuevas escuchas telefónicas implican al Milan en el escándalo del Calcio
EP
El AC Milan también trató de influir, presuntamente, en la designación de los árbitros de sus partidos en el campeonato 2004-05, calcando el 'modus operandi' que tiene a la Juventus en el ojo de la tormenta, según nuevas escuchas telefónicas publicadas por el 'Corriere della Sera'.

El Milan emitió un comunicado, redactado por su abogado, en el que niega haber cometido algo ilegal y sostuvo que las conversaciones fueron "mal interpretadas". Según las transcripciones, el director ejecutivo del Milan, Adriano Galliani, que fue ratificado como presidente de la 'Lega', aparentemente le ordena a Leonardo Meani, un gerente del club, para que se encargue de ponerse de acuerdo con el secretario de la comisión de arbitrajes Manfredi Martino.

Meani fue informado por Martino, dos días antes de un partido contra el Chievo Verona, que Gianluca Paparesta sería el colegiado principal. Martino también le informó a Meani que uno de los asistentes preferidos por el Milan, Claudio Puglisi, fue asignado al cotejo.

Encerrado en el vestuario de los árbitros
Paparesta, supuestamente, ha admitido que en una ocasión fue encerrado en el vestuario de árbitros por el ex director general de la Juventus Luciano Moggi tras una derrota la temporada pasada. Moggi está siendo investigado por supuestamente haber manipulado las asignaciones de árbitros para que favoreciesen a la 'Vecchia Signora'.

Tras un partido entre el Siena y el Milan en 2005, el cual los "rosoneri" perdieron, Meani habló por teléfono con el encargado de nombrar a los jueces de línea, Gennaro Mazzei, y se quejó de los que actuaron en ese encuentro. "¡No lo quiero más! "Yo nunca lo pedí y nunca lo quise!", grita Meani, según la versión del 'Corriere'. "Ahora ándate con cuidado, cuídate", dice Meani, añadiendo que "Galliani está furioso".

Antes del derbi lombardo contra el Inter, Puglisi le menciona a Meani "lo importante que es para nosotros ganarle a esos interistas", añaden las transcripciones. En el comunicado, el abogado del Milan Leandro Cantamessa respondió: "He repetido hasta la saciedad que el Milan no tiene nada que ver con este caso". Se trata del más reciente episodio en el escándalo que ha conmocionado al fútbol italiano, que también abarca denuncias de amaños de partidos y apuestas ilegales.

Fuente: marca.es

Una autentica verguenza, espero q no haya mas equipos implicados, esto ya es demasiado grande y fuerte: Juve, Milán, Lazio, Fiorentina, Messina...

olablair

Y los que quedan, me parece que ahí no se salva ni el tato xDD

ScOuT

si se registran todos los ekipos, la mayoria de la serie A estarian descendidos..

T

Que baje el Milán también y nos traemos a KaKa.

rixhiG

#4

dReiCk

ya ves XDD

#7

TuR0K_Vva

Fuentes muy fiables me informan de q el barsa tmb podria estar implicado

kyle

#4

Kaká no sabe tocar ningún instrumento.

Que os parece Slash el ex de guns and roses para cubrir esa baja de la guitarra ? xDDDDD

xxxVaDeRxxx

Menudo escandalo .

nomdigas

Lo que yo no veo normal, esk alguien que es o ha sido presidente de un ekipo de futbol, que luego sea presidente de una federacion donde tiene que decidir cosas q afecten al ekipo que ha presidido (lo mismo que Gaspart o el de la Real sociedad)

ShindoHikaru

Ya se sabe porque Shevchenko esta tirando por patas, si bajan pues a fichar gente! xDDD

Saludos!

m1lkY

Entre lo del Calcio y lo de las sustancias dopantes, el deporte cada vez da mas asco

D

y en un Juve - Milan el arbitro que hacia??? era neutral?? o al mejor postor..????

anda q...

Psik0tr0pic0

#3

E

tanto q decis (en broma supongo) q el barça tb puede estar implicado .... esperad q lo del madrid con tito floren no wele muy bien ..

tunnne

stos italianos..

DeiMurD_

Madremia italia..

W

pero si al final estan todos pringados a quien beneficiaban? xD

a mi de todas formas tp me gustaria ke se fuesen a la mierda tantos ekipos grandes, prefiero ver buen futbol con los grandes de europa ke ke mi ekipo se beneficie de sus desgracias cogiendo todos sus jugadores (como alguno por aki hace, ke pareceis buitres carroñeros).

Bocasucia

#18 a todos nos gusta que los grandes esten ahi, pero si hacen trampas pos al hoyo, que se jodan

ZaPaDoR_

vaya... creo que dicen eso para salvar la categoria de la juventus

Rec0ba

A ver q estais muy confundidos:

A) Ni Madrid ni Barça estan implicados xq es un escandalo del futbol ITALIANO

B) A los q defendeis a la Juventus: el Milán no está implicado en la MAFIA dirigida por la Juve, el Milán se buscaba sus "apaños" por otras partes, otros ekipos como Lazio, Fiore o Messina se servian de la mafia organizada por la Juve y a cambio eran sus "aliados", estos aliados Moggi los captaba mediante la extorsión, "estás con nosotros, o contra nosotros". En cualkier caso, no hay NINGUN ekipo q haya salido tan beneficiado como la Juventus, y ningun ekipo es culpable de algo tan grave como la Juventus: organizar una mafia a todos los niveles para manipular sistematicamente TODOS los partidos (no solo los de la Juve). Por tanto no acuseis al resto de ekipos d hacer lo mismo q la Juve, ni pidais el mismo castigo xq NO ES ASÍ, la Juve ha hecho algo TERRIBLE, q no tiene parangón en la historia del fútbol y debe ser sancionada con mucha más dureza: el descenso.

C) No van a descender al Milán, ni a los demás, seguramente solo a la Juve q es kien lo ha organizado todo.

#10 Yo tampoco lo veo normal. Y tampoco veo normal q Berlusconi, el Presidente de Italia sea Presidente del Milán, claro, ha pasado lo q ha pasado: 2 ministros implicados.

#13 Supongo q ayudar a la Juve q tenia mucho mas peso. Con suerte ser neutral.

#20 Lo de salvar la categoria la Juventus está casi imposible.

iRiBaR

a este paso ganara la roma el scudetto xDDDD

DeCorZ

#7 cry cry cry :D

blackoN

claro y el madrid lleva 3 años en blanco xq los arbitros les tienen mania XD

Sherman

#23 xD #7 CRYYYY!!!!

SiDc3r0

espero k el inter no ste metido en toa esa mafia

p.d: en verda algunos jugadores de la juve tenian pintas de mafioso (a camoranesi lo trajeas y un poko d gomina pal pelo y parece a un kapo de la mafia xD)

JMBaDBoY

Aunque no acabe bajando la Juve estoy convencido de que la mayoría de jugadores con algo de prestigio se irán, más que nada no creo que les mole que estén entrenando cada 2 x 3 a registrar en sus casas, ya que eso afecta a su imagen.

GrimMcSlam

"Sí, sí, sí, Ibrahimovic al Madrid"

xDDD

M

Al Milan no le va a pasar nada... le han implicado, pero colateralmente, no como responsable de la trama, y no peligra ni de lejos su permanencia en la Serie A.

Estos madridistas ya se frotaban las manos :)

Y el ke dice ke el Barça está implicado, espero por el bien de su salud mental ke estuviera de coña... pero me temo ke va en serio, y lo cree de verdad. asi pués, lo siento por ti y los ke tienen ke soportarte :)

Rec0ba

El Inter de momento está fuera de la investigación, q yo sepa se investiga a Juve, Milán, Lazio, Fiorentina y Messina, pero cada día aparecen cosas nuevas y kien sabe.

De momento la relación q une al Inter al escándalo es esta:
1-Hace 2 años el Inter habló con 2 designadores italianos de la UEFA para q les pusieran arbitros q no fueran caseros en 2 partidos de Champions League q el Inter jugaba fuera de casa (los arbitros no eran italianos ni estaban comprados, pero eran "arbitros con webos" q no se achicarian x el publico).
2-El Inter sospechaba q De Santis estaba comprado por la Juve y contrato a un detective privado para q le siguiera. Con lo q averiguaron denunciaron a De Santis a la policia.
3-Ayer la policía italiana solicitó la documentación en referencia a 2 traspasos de la Juve al Inter (se están investigando los últimos 41 traspasos de la Juve, todos los del periodo 2000-2006). Obviamente se la han entregado.

El Inter era uno d los mayores enemigos de la Juventus (precisamente x eso, Figo está en un juicio), denunciaban públicamente los robos de la Juve, asi q las relaciones entre ambos ekipos eran bastante malas, stoy practicamente seguro d q están fuera del escándalo. Lo q si podría haber ocurrido es q al igual q el Milán se hayan buscado influencias x su propia cuenta, a saber.

#29 Lo q si q le puede pasar al Milán es q x su implicación se kede sin el Scudetto de este año.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • SiDc3r0
  • Rec0ba
  • GrimMcSlam
  • ScOuT
  • Psik0tr0pic0