El Milán TAMBIÉN

Psik0tr0pic0

#28 JAMAS

SiDc3r0

creo que lo mejor que pueden hacer este año
es no dar el scudetto a nadie...

es como si la liga se la dan al valencia xDD

Rec0ba

Ibrahimovic terminará o en el Madrid o en el Milán.

Los 2 ultimos Scudetti como minimo se los kitarán a la Juve, si el Milán no ha hecho nada (aunq lo ultimo apunta a q si) q se los den al Milán, y si no al Inter q para algo hemos kedado terceros.

Si nos dan los 2 Scudetti habremos hecho triplete este año: 2 Scudetti y 1 Copa el mismo año, eso no lo ha hecho nadie xD

Fuera de bromas, no es algo para celebrar, ganar 2 titulos así es hasta triste.

B

Vamos a mi no me jodais, pero el barça tb a estado 2 años cometiendo actos ilegales, esto es trisitisimo. Ke asko me ta empezando a dar el futbol.

GrimMcSlam

No te las cuajes Matrax ¬¬

Una cosa es la broma y otras q hagan cosas tan graves cmo la Juve & cia...

Psikotrópicooooo siiiiiiiiiii, Zlatan al Madridd!!! :D:D::D:D

AmiG

#34 una de resentimiento JAJAJAJAJAA

En fin, al principio empezabais de coña pero ahora ya es en serio, menudos resentidos... ps

B

xDDDD

En fin..

Quiero ya policias investigando al Barça!

Recoba, dame el link please que no lo encuentro en marca xD

ANDREz

Rec0ba pero de verdad crees que va a bajar la Juve?
Ostia es que yo por ahora no me lo creo mucho :\

MaTrAx pasa farlopa a sus hermanos pequeños...
Quiero ver policias investigando al moranquillo...

Ala tio es que tienes cada cosa xD

Psik0tr0pic0

#35 :_____(

Dwight_Mc

Matrax es gitano.

ScOuT

#38

"de verdad crees que va a bajar la Juve?
Ostia es que yo por ahora no me lo creo mucho :\"

Solo puedo decir ke la juve lo tiene muy crudo para seguir en primera...

Rec0ba

En Italia ya dan por hecho q la Juve va a bajar a segunda y se baraja la posibilidad incluso de bajarlos a Serie C.

#38 Algunas de las cosas q se han dicho aki en España sobre la Juve:

"El nuevo comisario plenipotenciario de la Federación italiana, Guido Rossi, será el encargado de investigar y depurar las responsabilidades deportivas pertinentes, incluyendo el citado descenso del equipo -muy probable a estas alturas- y la pérdida de los dos últimos Scudettos ganados por el equipo de Fabio Capello."

marca.es

"es virtualmente imposible que escape de la condena por dos motivos: el primero, que hay evidencias de que parte de su Junta Directiva manipulaba resultados; el segundo, que el descenso del Milán en 1980 por un caso de apuestas ilegales demostró que a la Federcalcio no le tiembla el pulso.

as.com

"Puede darse por seguro que la Juve no estará en Europa, sino en la Serie B o más abajo."

El Pais

Y en Italia aun peor, teniendo en cuenta esto y el descenso del Genova y el del Milán en los 80 yo estoy seguro d q la Juve desciende al 90%

#37 El link http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/internacional/calcio/es/desarrollo/652694.html

GrimMcSlam

La Juve pa la saca xDDD

ANDREz

Jodo leyendo esto ahora me quedo flipado...

Si bajan realmente va a ser un chollo para los vampiros que lleguen ahora...

Barcelona por favor echad cabeza y go Zambrotta, go Cannavaro como poco y si se puede a un delanetro :o.

Ah otra cosa... como se explica que C.Zanetti haya fichado por la Juve?

Rec0ba

No ha jugado casi nada en todo el año. Es un jugador de capa caida y Mancini no cuenta con el. Y la Juve logicamente esta montando una plantilla para intentar volver a Serie A el año q viene, supongo q su ficha no será muy alta y allí valoran mucho la experiencia.

Lo q sta claro es q la Juve no habria fichado a Cristiano Zanetti si pensasen ke se van a kedar en Serie A, eso t lo garantizo, ya no es jugador para luchar x un Scudetto y menos x una Champions.

SiDc3r0

#44 algo bueno tenian k saca con tanto escandalo. Ademas no estaba jugando en el inter, creo k no le importa ser el unico k se kede pa saca la juve adelante.

M

En serio ke gente de cierta edad (física claro... mental aún estan a un escalafón o 2 por detrás en la evolución) como Matrax, quinto y alguno más, digan en serio lo del Barça.... en fin, vaya amargao de la vida, pero tu duermes bien habiendo ganado el Barça champions y liga? dais muestras de tener un auténtico trauma....

L

#7 tonto.

ANDREz

#47 Pues tu reite reite xDD
Pero me juego un cubata a que dos o tres tienen pesadillas y están perdiendo peso y to.

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • Maverick
  • SiDc3r0
  • Rec0ba
  • GrimMcSlam
  • ScOuT
  • Psik0tr0pic0