El Nuevo Madrid

tripcorE

Florentino se lo esta currando y esta trayendo la ilusion a la aficion merengue mas que nada por estos 2 ultimos fichajes que tanto han escosido a los cules. Esta temporada promete, van a llegar titulos, semejante plantilla que tiene, ahora el lio es la alineacion... ¿ Que equipo titular pondrias de este nuevo Madrid ?

                Casillas

Diogo - Helguera - Woodgate - RCarlos
Bekcham Pablo Garcia
Baptista Zidane
Ronaldo Robinho

Estra seria la mia aunque como ya veis he descartado muchos grandisimos jugadores

Accede al video de la bestia!!:

http://www.realmadrid.com/articulo/bestia_dia_24763.htm

A

Cada año deciis lo mismo y yo aún espero los dos trebol que prometieron xD

Por cierto, soy yo o las nuevas letras de los jugadores en las camisetas del Madrid son feisimas?

tripcorE

mejor que la camiseta esa que te deja ciego del barça es.
El video te hirio el alma...

GriLLo

Equipo muy desnivelado; Muchos jugadores del medio del campo para adelante (y la mayoría con más de 30 años, en la cuesta abajo de su carrera), una defensa mediocre y un casi inexistente equilibrio entre centro del campo y delantera: aun siendo anti-madridista me tira la razón: otro año de fracaso.
Ejemplos:
Ni Zidane, ni Roberto Carlos, ni Raul .. etc son los que eran ... Echarán a Figo (el único extremo puro que tienen en el equipo, ya que a Beckham se empeñan en ponerlo de organizador y ese no es su juego) .. y tb se habla de echar a Owen, con la gran temporada que hizo el año pasado ..
Conclusión: Equipo previsible para defender, como el Madrid juega a tener la posesión de la pelota, sin utilizar las bandas .. pues a esperarles y .. este año el Madrid se va a llevar más de 1 sorpresa a la contra ..
Consejo xa Tito Floren: Que se deje de comprar jugadores xa marcar goles, pq de que te sirve marcar 3 si luego te meten 5 .. la defensa da penilla y el centro del campo .. muy limitado, menos mal que teneis a "san" Casillas ;)
(ALOMEJOR ME EQUIVOCO Y ESTE AÑO GANAN TODO .. XO ESTOY VIENDO COMO EL CHELSEA,MILAN ENTRE OTROS LES VAN A DAR PAL PELO)

UnReaL

"Equipo muy desnivelado; Muchos jugadores del medio del campo para adelante (y la mayoría con más de 30 años, en la cuesta abajo de su carrera), una defensa mediocre y un casi inexistente equilibrio entre centro del campo y delantera: aun siendo anti-madridista me tira la razón: otro año de fracaso."

zidane 32 años, alguien mas que pase de 30 ?? XD flipa ... ronaldo 27, robinho 21, baptista 23, beckham 29, raul 28, guti 28. No cuento a Figo porque se va a ir.
siendo antimadridista, normal que quieras que el madrid fracase :)

"Ejemplos:
Ni Zidane, ni Roberto Carlos, ni Raul .. etc son los que eran ... Echarán a Figo (el único extremo puro que tienen en el equipo, ya que a Beckham se empeñan en ponerlo de organizador y ese no es su juego) .. y tb se habla de echar a Owen, con la gran temporada que hizo el año pasado .."

Beckham esta jugando en la banda, si es q no tienes ni idea !! y respecto a owen ... si, ha marcado 13 golitos ... pero es que es NULO en cuanto a participacion, con owen en el campo, el madrid pierde. A lo mejor le llega n 3 balones y mete 1, pero los 89' restantes no hace NADA.

"Conclusión: Equipo previsible para defender, como el Madrid juega a tener la posesión de la pelota, sin utilizar las bandas .. pues a esperarles y .. este año el Madrid se va a llevar más de 1 sorpresa a la contra .."

ya ves lo previsible q es defender a ronaldo robinho baptista zidane y beckham ... 4 artistas del balon y el mejor toque de balon del mundo (Beckham) ... si es que claro, los rivales saben ya de antemano lo que van a hacer ( ironia ... :s )

"Consejo xa Tito Floren: Que se deje de comprar jugadores xa marcar goles, pq de que te sirve marcar 3 si luego te meten 5 .. la defensa da penilla y el centro del campo .. muy limitado, menos mal que teneis a "san" Casillas "

si, la segunda mejor defensa de la liga, desde luego que pena que da eh ... y el centro del campo muy limitado ... XDDDDDDDD no me hagas reir jaejea...

Por favor, los antimadridistas frustrados que deseen postear, que no se las den de listos, que de antemano piensen lo que van a escribir, y si no tienen ni puta idea y lo unico que quieren es meter mierda ... mejor que se queden como estan, que quedan 1 poquito mal :)

edit:
x cierto se me olvidaba

---------------- ---------CASILLAS ---------------------------

Salgado(diogo)---Helguera----(Woodgate)----Pavon(S.Ramos*) ----R.Carlos(r.bravo)

-----------------------Gravesen(P.Garcia)--------------

Beckham(Figo)------- Zidane(Raul/Guti) -------- Baptista(Guti/Raul)

------   Ronaldo(Owen)   -----------        Robinho(Raul/Soldado)

*algun central viene x cojones. Sergio ramos tiene todas las papeletas

B

#5

Te lo has currado , hay kiero ver a los madridistas xD

BLaCkDaRk

somos antimadridistas pero para nada estamos frustados (al menos hasta este año xD)

DarthVader

#1 "esta trayendo la ilusion a la aficion merengue mas que nada por estos 2 ultimos fichajes que tanto han escosido a los cules"

xDD así me gusta, que la ilusión merengue dependa del estado de ánimo de los culés. Siempre mirando de reojo al barça eh? :)

#5 no cuentas a figo porq se va a ir? pues no cuentes a raúl ni a guti porq no van a jugar xDD alguien más que pase de 30? sí. Roberto Carlos, salgado 30, helguera 30, bueno y bekham 29, gravesen 29 y ronaldo 29.

No comparto tu apreciación de owen. Owen os ha salvado de muchos partidos cuando ronaldo no veía puerta en X semanas. Si dices q owen no aporta nada al equipo, que aporta ronaldo al equipo? nada.

Y dudo q el sevilla sea tan tonto de darle al madrid a baptista y S.Ramos, vamos... q tienes demasiada fe en que lo fichéis.

De todas formas con baptista (otro delantero?) y Robinho (otro delantero?) creo q tendréis muy buen equipo. Es cierto que con los fichajes de este año rejuvenecéis la plantilla, aunque sigue habiendo mucha vaca gorda. De todas formas sigo pensando que al madrid le falta un par de centrales (actualemte Pavón que lo hace bien y helguera q no me gusta, + woodgate q no ofrece ninguna garantía.)

Suerte este año, en el trofeo bernabéu, y nada más :)

PD: Yo me quedo con mi barça de etoo, ronaldinho, deco, xavi puyol, iniesta, messi van bommel :) que además de tener cracks mundiales, tiramos de cantera :)

S

me da que este año os vais a volver a comer los mocos pero bien eh

A

#3 ¿que hablas? xD el video me la pela realmente, me encanta como juega Baptista, es un jugadorazo y todo lo ke kieras, pero el Barça NO lo necesita para nada. Tenemos ya varios jugadores en su posición, y no son paketes evidentemente.

Y no se pq os engañan diciendo q baptista soñaba con jugar en el Madrid, pq no es cierto. El prefería venir pal camp nou, pero simplemente no queria esperar 1 año más, aparte del dinero, claro.

Baptista ha salido en mil portadas de Sport y MD junto a Ronaldinho, diciendo ke el Barça era lo máximo pero que estaba agusto en Sevilla, y que no tenía ofertas. QUE NO OS ENGAÑEN, si el Barça hubiera querido y Del Nido no fuera un atontao, Baptista seria blaugrana ahora mismito.

Como dice DarthVader, yo tb me quedo con Etoo, Ronaldinho, Deco, Xavi, Messi, Puyi y demás ; )

Por cierto, a Robinho fué el Barça quien lo tentó primero, y fue a raíz del interés del barça cuando robinho se hizo conocido en europa.
Pero los tecnicos descartaron su fichaje, por no verlo una apuesta segura (al igual ke con luis fabiano, otro "nuevo Pelé" y con ese acertamos , es un paketon)

Esto lo digo porque cuando lo presente florentino ya me lo veo diciendo que desde pekeñito era del Madrid... ¬¬

Suerte, la necesitareis. xDDDDDD :D

Gilead

"Y dudo q el sevilla sea tan tonto de darle al madrid a baptista y S.Ramos, vamos... q tienes demasiada fe en que lo fichéis."

ramos no se, pero baptista que yo sepa ya ta hecho

S

#10 fabiano no es 1 paketon me gustaria verte a ti con tu madre secuestrada haber si eres 1 puto idolo

KaSe

estrellas tiene, pero el año pasado tambien las tenia y no hicieron nada, si les apetece jugar y darlo todo y divertirse jugando pues seran temibles, si siguen aburguesados en el campo mas preocupados de no sudar mucho ke de jugar pues se comeran los mocos, depende de ellos...

ShAdOw000

#13 has dao en el clavo, a ver si beks y compañia dejan de tocarse lo webo xDD

Salu2

M

eso os gustaria pensar, ke nos escuecen esos 2 fichajes, pero te aseguro ke esos 2 tios no tienen sitio en el Barça ahora mismo, lo cual kiere decir algo. Y robinho ya dije yo hace tiempo ke es un fichaje de mucho riesgo. Ya ser verá si triunfa o no.

Yo como ya dije, antes ke pagar por Robinho me kedo con Messi y con Iniesta, ke ya conocen la liga española. Y en el caso de Iniesta incluso ha demostrado poder ser titular ya en el Barça.

Aki todos los madridista estais flipaos, demasiado creo yo. Decis ke los cules en cuanto ganan algo se crece, pero vosotros llevais 2 años a 2 velas, no ha empezado la liga, y ya vais a arrasar de antemano... ^^

Comprad0r

Normal que se insulte al madrid si sacais post así xD
Por hacer fichajes no se gana la liga, ni habiendo ganado la liga pasada, lo mismo.
Las cosas se hacen en el terreno de juego y seguramente el madrid con los jugadores que han traido nuevos haran expectáculo y a todo buen espectador de fútbol le encantará la idea de verlos jugar al máximo nivel, lo dicho.

#10 ¿Conoces a Baptista para saber que queria ir :O?
Que yo sepa él dijo que le gustaría ir a un equipo grande (Arsenal, Barça..) que estaría ilusionado, pero, cuando le llamó el madrid no se lo pensó. Además ¿por qué no se fué con el Arsenal si era un gran equipo?Porque aparte de ser nueva liga, nuevas cosas no queria ir y si nadie le decia nada el año que viene se podría haber ido a cualquier equipo.Lo dicho, que vió que el madrid ponia dinerito y se fué antes de esperar porque le gustaba la idea y le encantaría jugar en el madrid (recordemos que es un gran amigo de Ronaldo[golf] y de Robinho[por conocerse mucho en Brasil]).
(Normal que digas eso, si ves el Sport xD)

¿Luis Fabiano es un paquetón? ¿Lo has visto jugar?. !!pero si por aquí decían que era mejor jugador que Robinho!!! xD (sin más comentarios..)

Saludos

P.D: xDDD

JiMmY

2 años en blanco pero 10 ligas más, y 8 Copas de Europa.

Suerte.

#4 tonto.

A

#16 A ver... Baptista no fue al Arsenal por un motivo claro: obtener pasaporte de comunitario.

Si se iba a inglaterra, de nada le servian los dos años en sevilla, por eso queria quedarse 1 añito mas aqui y asi poder obtener el pasaporte (lo dijo el mismo en rueda de prensa al volver de sus vacaciones, no necesitas conocerlo para saber esto...)

Por otro lado, yo lei de su boca que Ronaldinho era su mejor amigo y le habia hablado mucho de Barcelona y tal (ojo, esto no lo lei en el Sport, fue en MD)

Y para acabar, Luis Fabiano no debe ser muy bueno despues de que Barça, Milan, Inter y alguno mas lo quisieran y al final se lo llevara el Oporto ¬¬...

Para que? para venderlo un año despues al Sevilla... en fin xDD

Y oye, no os piqueis tanto que os va a salir una ulcera en el estomago xDDDDDDDDD tomaoslo con calma, que "aquest any tambe" xDDDDDDDD

Comprad0r

Si hablar para ti significa picarse...vas bien en lectura y comprensión xDD

Snake_vva

#18 no me creo , que puedas decir k luis fabiano es un paketon , ese chaval , creo que tiene 22 añitos o x hay , o menos , y ha tenido k soportar el secuestro de su madre , mientras tenia k competir con su club , te hago una pregunta ¿ si tu madre estuviese secuestrada , Jugarias a futbol? Yo creo que NO eh , yo soy del barça , pero me encanta ver casi todos los partidos de futbol , y luis fabiano tiene mucha clase..

PD : Xq se lo llevo el oporto? Facil y Sencillo amigo mio , Dio mas dinero k ningun otro

A

pareceis tontos con lo del secuestro eh... estuvo secuestrada 26 horas, COÑO no me jodais xDDDDDDDDDD

todo el año sin dar ni chapa porque su madre estuvo secuestrada 1 dia? venga ya hombre

Y ademas, si es tan bueno, por que el Oporto lo ha vendido? (sera ke el oporto va mal de dinero con los jugadores vendidos estos años...)

No sera por que metio 3 golitos en toda la temporada, no??!!

Edit: vale estuvo secuestrada 2 meses xDD (me confundi de jugador) pero sigo pensando igual... y mira ke yo tengo el salite y lo he visto jugar. No me parece un buen jugador.

Comprad0r

Si fuera a ti no dirias eso, si fuera algún familiar no te reirias tanto, más respetar y menos tonterias de niños chicos.

Elektro

Yo no he visto jugar a Luis Fabiano pero vamos, x toa la gente k staba interesada por ese tio algo weno tendra digo yo. Una temporada mala la tiene cualkiera, mira Oliveira en el Valencia k no hizo el wevo, y luego en el Betis tela...

A

#22 Nada, tu a tu ritmo...

JMBaDBoY

A la madre de Robinho también la secuestraron y que yo sepa siguió rindiendo :/

Luego... no lancéis campanas al vuelooo... que la temporada es muy larga y luego pasa lo que pasa, las cosas hay que verlas en cada partido, lanzar pronósticos ahora es muy arriesgado.

I

#25 si cuando secuestraron a la madre le apartó Luxemburgo del equipo, rendir no creo que rindiera mucho si no iba ni convocado xDD

FrNz

¿Nadie se ha dado cuenta de que estos tres fichajes (baptista-robinho-p.garcia) sirven de algo más que de simple jugadores? Es una forma de crear competencia en el equipo para que nadie se acomode, antes no habia sustitutos por si alguno se ponia tonto y no le salia de los huevos de correr, ahora iría al banco.

J

como me voy a reir este año otra vez.

g0 barça :)

JOki

Os vais a dar de nuevo con la puerta en los morros! Putos merengues !! :D

J

no es mu canijo robinho ? :S toy viendo el video del realmandril.com y lo veo como mu enano, delgao, no niego su grandisima calidad... pero puyol le parte la pierna a eso :S ^^

No me digais que saviola bla bla bla... pok hace ná vi a saviola y es bajito, pero está mazao.

Usuarios habituales