El Nuevo Madrid

JOki

Al robinho lo van a coser a faltas aki en españa k se vaya comprando unas buenas espinilleras como juninho...
vaiss Alfaro vaiss !!!

Comprad0r

Despues criticais al madrid si hablan antes de tiempo, A ver si os estrellais ahora vosotros y despues no os quejeis de las criticar.

¿Y si lo gana un equipo que nadie dice nada? ya se verá en el terreno de juego :)

tripcorE

#30 cuando puyol le quiera partir la pierna, él ya esta marcando un gol... pirate de aqui y deja de meter mierda cule lloron

J

culé lloron? de que tengo que llorar? :S:S:S

me voy a ir a comer.

g0 pumas de mexico !

W

o no! le haran muxas altas a robinho!! pues nada, entonces bechkam y r. carlos se inxaran a meter faltas este año trankilos ^^

J

becks no... puede romperse la uña...

A

#34 tienes que llorar de que en 2 añitos hemos ganado 1 liga de mierda solo.

Ellos? ellos nada, pero eso es igual hombre... ¬¬

J

jij xD

W

#36 si, como en las 2 asistencias ke dio este año contra el barsa ^^

#37 eso es lo patetico, ke incluso ganando seguis amargados cuando mirais al madrid.

tripcorE

tanta furia, que en 5 años habeis ganado 1 liga... mientras que nosoteos 1 liga y 2 copas de Europa, 1 intercontinental, 1 supercopa de Europa.
PD: tontolculo

J

hablar con esa prepotencia después de que en Japón os claven un 3-0, me parece de tontos, osease, tonto ^^

dejar de mriar al pasado... que es lo unico que haceis.una pena, de verdad. (K)

JiMmY

SAVIOLA MAZAO LO KE ME FALTABA X LEER JAJAJAJAJAJ

La verdad es ke le llaman el pekeño Ronnie Coleman creo.

A

#40 sabes que ocurre? que la furia viene de ti... llamando lloron a un culé.
¿De que tenemos que llorar? acabamos de ganar la Liga, creo.

Quizás tengamos q llorar de que habeis fichao a un jugador que no tiene sitio en nuestro equipo?
O bien sera de que habeis gastado 24 millones en un tío que nosotros previamente hemos descartado?

si aquí hay algún lloron no seria precisamente del Barça, no se si me entiendes xD

#42 Yo lo he visto sin camiseta, y el tio sera bajo pero está con los musculos marcados.
Solo con ver las piernas de Robinho, si es que parece un niño de africa xDDD

B

Putos prepotentes... xD

Callaros todos la puta boca y esperaros hasta el dia 28 de agosto... Se le suben los humos a estos por ganar una liga... Van sobraditos todos.. veremos a ver al final de temporada a ver kien va mas sobradito.. en fin.

|
|
|
|
v
Edit: Si, al aerosmith este le vamos a marcar un cuadro con todas las sandeces ke dice.

FrNz

Quizás tengamos q llorar de que habeis fichao a un jugador que no tiene sitio en nuestro equipo?
O bien sera de que habeis gastado 24 millones en un tío que nosotros previamente hemos descartado?

jajaja buenisimo, frase para enmarcar

PD: De verdad te crees lo que dices?

Comprad0r

Me hace gracia ver como os picais algunos solos y despues de tanto decir tonterias,¿no os dais cuenta que le deciis lo mismo a un madridista como a un barcelonista?

Los dos han perdido con equipos inferiores
Los dos han tenido fichajes frustrados o malos
Los dos han conseguido titulos, si pero uno de no ganar nada en 5 años, el otro no a ganado nada en 2 años, aunque el madrid halla ganado lo que ha ganado y el barça halla ganado la presente liga estais diciendo lo mismo el uno del otro, el definitiva, una tonteria, pero bueno, si eso os gusta..adelante, yo me seguiré riendo como os insultais y cabreais por una chorrada.

Saludos

A

#45 pues no sé q mentira ves ahi...

a Baptista donde lo poniamos? primero que tenemos 3 extracomunitarios, y segundo que centrocampistas/delanteros vamos sobraos ^^

Y al Robinho, no sé si te acuerdas pero el Barça el año pasado lo tanteo, y el Madrid ni sabia quien era.

Que pasa, solo tenemos memoria cuando nos interesa? ains.

#46 yo no he insultado a nadie, ni mucho menos cabreado... solo ke me hacen gracia según q cosas, y más viniendo de quien vienen....

C

la plantilla del valencia o del barça es bastante mas fuerte que la del madril , se siente , pero creo que este año tampoco va a ser bueno para el madrid.... auque nunca se sabe...

tripcorE

mejor no responder por Deco, Ronaldinho, Etoo... que pasa que solo tienes memoria para lo que te interesa? esos jugadores se fijo primero el madrid y despues los descarto y el equipo fisgon fue detras porque no tiene unos putos scouts decentes.

B

Ahora resulta ke el Barça iba a fichar a robinho y ke el real madrid lo conocio por el Barça, en fin...

DI "NO" A LAS SANDECES.

#48, si casi.. Si el Madrid tiene la mejor plantilla del mundo chaval, mejor ke la del chelsee y la del Milan. pss.

FrNz

Y no se pq os engañan diciendo q baptista soñaba con jugar en el Madrid, pq no es cierto. El prefería venir pal camp nou, pero simplemente no queria esperar 1 año más, aparte del dinero, claro.

Si es que me haces una gracia tremenda, seguro que si te decimos eso de Ronaldinho pero al reves lo niegas categoricamente y sin embargo con Baptista te interesa, a ver si te aclaras, "Que pasa, solo tenemos memoria cuando nos interesa? ains." Tu frase es perfectamente aplicable aqui mira por donde.

PD: necris_0000000007 ya has dicho mil veces esa frase, ya te hemos entendido, no somos tan tontitos...

C

Vya tonteria por lo que se esta discutiendo... da igual el equipo que se fije en un jugador..los importante es quien lo ficha y .

#51 solo 2 o 3 veces..es para que no os emocioneis demasiado , que despues la bajada duele ;) . Saludos.

W

#47 juajausjaus lo de este tio es la poya. como ahora ya sabe ke a esos jugadores no los va a ver ni en pintura en su ekipo, pues ahora ya ni le hacian falta al barsa, ni los kerian, niles cabian en el ekipo xDDDDDD brutal.

esta claro ke el ke no se consuela es xq no kiere.

A

#50 MaTrAx los primeros equipos que se interesaron por Robinho fueron Barça y Juventus.

sinceramente me da igual si te lo crees o no, yo no gano nada mintiendo.

Lo veis??? #53 es un claro ejemplo de lo que yo decia antes... si es que estais que no podéis, venga seguid picandoos xDDDDD

B

Se nota que eres un buen lector del sport :)

FrNz

Un columnista en potencia jajaja

W

#54 si, si es ke a ti todo el te contesta esta picado, asi lo arreglas todo despues de soltar 3 tonterias :)

#48 ya me diras en ke es mejor la del barsa. y la del valencia tiene mas jugadores, pero como ya se vio hace unos partidos en la intertoto (y en gran parte de la temporada pasada) los suplentes no le llegan ni a la suela alos titulares, asi ke si eso es una wena plantilla.....

los unicos en el mundo ke pueden presumir de una plantilla superior a los demas son milan y chelsea, pero weno podeis seguir haciendos ilusiones.

A

Las verdades duelen, dicen.

http://www.coddia.com/misc/trebol.jpg <--- a que es bonito??

Usuarios habituales