El Nuevo Madrid

W

#59 tanto como esto http://www.jmserrat.com/news/novena.jpg

inaccesible para algunos, verdad? ^^

J

#59 dejalo estar ,es inútil, sostienen lo insostenible, el año pasado a estas alturas de temporada estaban igual, dentro de 4 meses, oiremos a algunos decir que en abril serán líderes, y en junio volverán a lo mismo.Son gente que vive del pasado, una pena de verda, me da 10000000 veces más miedo el valencia o el mismo atletico de madrid. Se pegarán de morros, otra vez.

J

en el comment #61 se reflejan mis literales palabras "vivir del pasado" en el comment #62

A

#60 pocos madridistas saben rebatir sin insultos las opiniones contrarias, es una pena, si.

Donde no hay, no busques.

C

#57 xDDD veo que sabes de futbol eee... los suplentes del valencia son de muy buenas garantias...y mas este año....va a ver mucha competencia... la voy a poner ....

                              Cañizares/Mora

Ruz/P.López Ayala/Caneira Marchena/D. Navarro Fabio/moreti

Figo/Rufete Albelda/Albiol Baraja/Edu Vicente/Regueiro

              Aimar/Kluivert/Mista                  Villa/Di Vaio

y todavia estan Angulo, Juanlu, Buteille , carboni y un mas que posible fichaje para el lateral derecho... (miguel) el internacional portugues...

J

http://usuarios.lycos.es/camgroup/especial_2otrebol.htm

sobre esa url, destacar algo, la cara de morientes, de rabia y furia, que cosas, que la gente que sale de ese club, se la lia después... tomo como ejemplo etoo (hay que estudiar, creo que es el jugador que mas goles ha marcado en el bernabeu como visitante ^^) , luis enrique.. y morientes tiene una gran herida :S

W

#63 es lo ke tiene haber sido el mejor durante la historia, ke cuando los segundones de siempre se te intentan subir a las barbas por haber hexo algo decente en SEIS AÑOS, pues puedes ponerle delante de los morros como esta el asunto para ke se les bajen los humos y vuelvan a sus cuevas.

#65 Mora, Miguel, P.López, Caneira, D. Navarro, Moretti, Rufete, Albiol............. y cañizares y carboni con el gaiato apoyando.

JODER LA ELITE MUNDIAL ESTA AKI! TEMBLAD!! ¬¬

y te lo vuelvo a decir, en uno de los primeros partidos de intertoto sacaron a los suplentes, y despues de hacer el ridiculo Quique tubo ke meter a unos cuantos tirulares en el partido de vuelta xq se vio ke no podian con un ekipo tercermundista. pero si estamos acojonados eh.
el valencia tiene buen ekipo titular y 4 o 5 muy wenos suplentes (sobre todo delanteros), pero los demas suplentes no estan a la altura.

y lo de figo no se de donde te lo habras sacado, xq ke yo sepa de momento no es del valencia.

J

|
|
v

no te pegues con el bol de los cereales en la cabeza, te afecta, está sobradamente demostrado en tus estupidas y habituales declaraciones. cansas, mucho.

A

#66 sin web xDDDDDDDD !!!!

#70 pues a aportado una gran web que va directamente a mis favoritos xDDD tu no aportas nada, solo te pikas por "3 tonterias" (como tu bien dices)

W

#68 aportas lo ke un girasol en una sala de baile.

J

#70 arebalo de palo spotted !

W

joder, ke originalidad la tuya. ya puestos a repetir la "gracia" tonta de siempre, intenta cambiar al personaje, ke asi por lo menos no kedara tan patetico. y areBalo con v. es ke ya ni eso.....

#69 sisi, si aki todos los ke llevamos la contraria a tus jaimitadas estamos picados, pero curiosamente el unico ke lleva practicamente todo el dia posteando aki y saltando cada poco eres tu xD

J

esk me repito mucho
esk me repito mucho
esk me repito mucho

A

#72 en fín, te voy a dejar por imposible. ciao

UnReaL

#68 @ 2-8-05 a las 17:09
|
|
v

no te pegues con el bol de los cereales en la cabeza, te afecta, está sobradamente demostrado en tus estupidas y habituales declaraciones. cansas, mucho.

J0k3r
Usuari@

Registrado: 30/7/02
Ciudad: bCn
#71 @ 2-8-05 a las 17:16
#70 arebalo de palo spotted !

J0k3r
Usuari@

Registrado: 30/7/02
Ciudad: bCn
#73 @ 2-8-05 a las 17:23
esk me repito mucho
esk me repito mucho
esk me repito mucho

no te das cuenta de q pareces corki :P. aparte de no tener argumentos no paras con tus "estupidas y habituales declaraciones" ... que penita

J

wenooooooo llegó el kie ! llego el alma de la fiesta... ^^ el k faltaba jae0jae0jae0aej0

Sh1n0d4

Repito. Todo esto ya se verá en los resultados :).

J

weno me voy a ver pasión de gavilanes, me resulta más interesante que las injurias merengues (K)

Z

Sobre los q dicen q baptista y robinho no tiene sitio en el barça (deportivamente ablando, no mirando las placas de extracomunitarios), pos baptista si lo pones de centrampista es posible q no tenga sitio, pero de delanteros los dos tendrian cabida porq el unico decente q teneis es etoo, y saviola q os kereis deshacer de él. Porq Larsson solo está pa rematar y jugar medios partidos y el maxi lópez este no se si os gustara, pero a mi no me convence nada de nada.

Sobre lo q dice 007, el valencia aora mismo esta muy parecido al madrid, porq la defensa no tiene recambios de garantias y tiene muxo atacante, eso si, con figo no conteis porq despues de lo q paso con ayala figo no va al valencia ni regalao (y nunca mejor dicho).
El madrid si fixa un central mas minimo, o incluso dos por la marcha de samuel tendría una plantilla compensada, y el Valencia necesita un lateral derecho minimo (o dos porq no conozco a ninguno de los dos) y otro central (a mi, es mi modestisima opinion).

UnReaL

otros 2 comentarios inutiles marca de la casa, sigue asi ;D

A

Espero, con esto, callar bastantes bocas (más bien bocazas)

#50 BOCAZAS, B-O-C-A-ZA-S.

Y no, el MD no se lo inventó... puesto que por esa epoca el Madrid NO QUERIA A ROBINHO, NI SIQUIERA SONABA.

http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=781&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=106547191
http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=781&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=107908842
http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=781&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=107049257
http://www.elmundodeportivo.es/publica/Publica?id_pagina=781&id_formato=114&array_par=COMPID&array_val=153180361

Pero nada, que el Madrid lo "descubrió".
Hasta luego, ignorantes.

C

#67 veo que no los has visto jugar mucho... asik no merece la pena discutir con alguien que ignora lo que critika...

J

equipucho dice... ja0ej0ae0aejae0aej0

sk0rpion

yo lo unico k se sk el madrid tiene mejor ekipo k el año pasado; k hemos fichado mejor k el barcelona y k cn lo mal k lo hicimos el año pasado nos kedemos a 4 o 5 puntos. Poco a poco se ira rejuveneciendo la plantilla. Y la defensa con Helquera y Pavon me gusta y Arbeloa k lo sta haciendo muy bien. Y el centro campo del madrid es muy completo.

A

OMG y sigue...no si ahora resultará que EMD (no es como el Sport, que se inventa 1 de cada 2 noticias) se inventó el interés del Barça en fichar al Robinho, un jugador que por aquel entonces (hablamos de hace 1 año y medio) era bastante DESCONOCIDO EN EUROPA.

En fín chavales, que a mi me da igual, creeros vuestras propias mentiras.

#83 eres lo más tonto que he visto en mi puta vida

J

#85 eso es relativo...pongo un ejemplo, si una equipo, llamemosle A aventaja en 10 puntos a un equipo llamado B. Cuando queden 3 jornadas A tendrá la liga ganada aventajando a B en 10 puntos y con solo 9 puntos en juego, campeón.

Pero en esos 3 partidos el campeon de liga los pierdes por simple relajación, y B los gana, la liga queda a 1 punto.

suerte.

Comprad0r

no sabeis nada mas que insultar..anda que..>_<
Me veo ronda de bans temporales xD

Saludos

A

amos a ver yo no quiero insultar (no es mi estilo), pero el chaval es un tocahuevos de cuidado.
si no tiene razón, que se calle la puta boca y punto.

|
|
\/
otro que tal... ¬¬ A mi me importa una mierda quien lo quiso primero, pero si me estan descalificando por decirlo y diciendo que no diga "sandeces", me gusta demostrar que no hablo por hablar ^^

Exxel

Es gracioso que para un año que ganan una liga unos ya se creen los amos xDDD se creen que van a ganar cinco seguidas o algo.

¿Y a quién cojones le importa quién se interesó primero por Robinho? ¿Queréis caramelos por descubrirlo? Es del Madrid y punto ¬¬

#89 a ti te da igual a otros no, tanto que llegan a insultar por ello.

Usuarios habituales