El Nuevo Madrid

JMBaDBoY

A ver, esto no es ninguna guardería y no me voy a poner a avisar a los que no se comporten, ya sabéis quienes sois, y si seguís con esta actitud cerraré el thread por lo sano.

Yo creo que ya está bien, tema que se abre, tema en el que no se guarda la compostura, joder, que se pueden decir las cosas de muchas maneras y discutir CIVILIZADAMENTE.

Espero que haya quedado claro.

sk0rpion

#85 solo digo k el R.Madrid estando fatal le metio el miedo en el cuerpo al Farsa.

J

si bueno, aun no me lo he quitao del cuerpo, hay que joerse, ya estamos con que si la abuela fuma.

Elektro

El mas tonto gana

Animo, k esta iwalada la cosa

_dGr_

Yo estuve temblando desde que Roberto Carlos abrio la boca por primera vez diciendo que en una fecha determinada serian lideres.

Ahora me queda la duda de si se referia a un año, dos , o incluso tres posteriores a en los que abrio la boca xD.

A mi R.Carlos me cae de puta madre, sera por ser brasileño? xD

UnReaL

#95 a lo mejor es porque tambien es español ahora :D

Comprad0r

Será porque R.Carlos siempre hace gracia con sus bromas xD

AmiG

Si vamos, todo un miliki

IbLiS-

"estos 2 ultimos fichajes que tanto han escosido a los cules"
para que queremos a dos brasileños que ocupan plaza de extrangero teniendo a xavi, deco van bommel?
no se que resentimiento le veras a los cules pero a mi no me ha afectado para nada, es más te digo que me dais pena, porque teneis que pagar 24 millons de € por un tio que el año proximo hubiera costado 0.

Elektro

Mira k os gusta la excusa del dinero eh? xDDDDD. Y mira k es tonta de verdad, parece k pa fichar a Baptista nos hayan kitao 50 euros a todos los madridistas de la cartera!!! xDDDD.

La verdad esk es mejor fichar a Perico Palotinhos por 0 euros, y asi tenemos para comer una semana mas todos los madridistas, ahora con el fichaje de Baptista, todos los madridistas pasaremos hambre una semana :_____(

Skols

jajajajajajaajjajajajaj j
ajjajajajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajajajajajaja
aj
jaajjajajajajajaj
jajajajajajaajjajajajaj j
ajjajajajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajajajajajaja
aj
jaajjajajajajajaj
jajajajajajaajjajajajaj j
ajjajajajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajajajajajaja
aj
jaajjajajajajajaj
jajajajajajaajjajajajaj j
ajjajajajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajajajajajaja
aj
jaajjajajajajajaj
jajajajajajaajjajajajaj j
ajjajajajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajajajajajaja
aj
jaajjajajajajajaj
jajajajajajaajjajajajaj j
ajjajajajajajajajaajjaaj
jajajajajajajajajajajajaja
aj
jaajjajajajajajaj
Perdon por reirme pero ver a Woodgate en un once inicial siempre me ha hecho gracia...despues decian que milito no servia para nada...

No me lanceis mierda..solo que cuando veo decir a alguien que woodgate esta en el once inical me parto el eje..
por cierto buen equipo..pero el barça esta ahi.xD

Comprad0r

Todo llegará y más de uno tendrá que cerrarse la boca.. ;)

Z

Una pregunta abierta... porq yo creo q el madrid necesita un central mínimo o dos. Si viene uno con experiencia puede q ya valga, pero si traen a alguien joven como Ramos por ejemplo, deberia venir otro... amos q creo q es necesario alguien consagrado ya q la defensa no es puesto para arriesgar (como si se puede hacer en la delantera fixando a Rpbinho por ejemplo).

¿A q defensa recomendariais pal madrid? Mirando posiblididad del fixaje y precio... no me digais Puyol, q = valdria 30-40 mill y no creo q el barça dejara escaparlo o q ni sikiera el kisiera irse...

HaLeK

Poner a Woodgate como titular es cuanto menos... ¿optimista?

P

Lo que me parece gracioso es leer comentarios de prepotencia por parte de los cules, cuantos años llevabais sin ganar una liga? 6años? tal vez 7? es mejor no hablar, xq pese a que el madrid no haya ganado nada desde hace 2 años en los ultimos 5 a ganado más titulos que el barcelona en lo q va de milenio, eso lo primero, aparte de que prefiero no sacar el aspecto historico de titulos xq el madrid gana por goleada al barcelona, y ha sido el mejor club del s XX no? como escuece eso ehhh ;)! Asi que lo mejor es no vender la piel del oso antes de cazarlo y esperar a ver que pasa esta temporada, xq quizas a un equipo este año le va a sobrar con ganar el gamper :)!

Respecto al tema de fichajes, es como lo de que todos los caminos conducen a Roma, porque todos quieren ir al Madrid. Y a mi no se, pero me joderia ver como el Madrid me levanta a un jugador como Baptista o simplemente ves a Robinho que va para Chamartin como todos los grandes, yo no se porque os escuece tanto, xq ya habeis visto como Figo, Zidane, Ronaldo o Owen han ido al Madrid y eso debe ser una costumbre por vuestra parte pero en fin, aquellos que nos critican son los mismos que nos envidian :). Ah si, y el Madrid es el segundo equipo con más dinero del mundo y puede permitirse fichar a quien quiera porque acaba generando beneficios, en cambio el Barcelona cada vez que ficha tiene q hacerlo mirandose el bolsillo no vaya a ser que no llegue el presupuesto :)

La plantilla de este año yo creo que va a ser asi:

                   Casillas

Diogo   Helguera  Woodgate  R.Carlos

              Gravensen

  Beckham                 Baptista
 
                  Zidane

        Robinho      Ronaldo

Banquillo:
Salgado
Pavon
P. Garcia
Raúl
Owen
etc...

Ahora pues eso, a esperar como empieza la liga y como termina porque es preferible no alzar al vuelo las campanas

PD. Ahora que leia algun comentario más, yo creo que Puyol es un defensa de los mejores que hay, que pueda parar a Robinho no lo niego, pero esque el madrid no es solo robinho xq también esta Baptista, Ronaldo, Zidane, etc... y como no sea un pulpo lo veo dificil que pueda parar a los 4 de golpe

Woodgate no es ser optimista, pero si os fijaseis va a viajar a Austria para realizar la temporada con todo el equipo
Si el Madrid debiera fichar a un central para mi gusto Carvalho, que lo pudo fichar la temporada pasada pero se adelanto el Chelsea y no creo que se marche, asi que posible fichaje creo que Cannavaro de la Juventus

Por cierto, no se si os habreis fijado en un detalle, pero me da que lo de vender a Solari, Samuel y Figo al Inter tiene gato encerrado, porque cuando Zidane se vaya Robinho va a ser el nuevo media punta y al madrid le va a hacer falta un delantero, y curioso eso que el madrid se haya ido a estrechar amistades con el inter eh... no hay q ser muy avispado pero me da que Adriano en 1 o 2 años si se va del Inter creo que pararia en el Bernabeu xD

UnReaL

#105 y hace poco a cambiasso tambien lo traspasaron al inter xD... si es q el inter se lleva a todos los q no qiere el madrid :S

DarthVader

ante todo #105 mereces un gran respeto por lo bien que te expresas y encima sin faltar a nadie. Que tomen ejemplo otros de tí. plas plas.

En cuanto a tu post decirte que el barça no lleva 6 o 7 años sin ganar nada. Llevaba 30 o 50. Como buen merengue que eres, para defender al club echas mano de la historia y del pasado, siempre mirando atrás... pero bien hecho pues tu club está lleno de éxitos. Nadie lo discute. El real madrid por su historia es el mejor equipo de fútbol, el más laureado. Pero no te duermas en los laureles amigo pues del pasado no se vive, sino q se lo digan a Lorenzo Sanz, que quiso vivir del pasado sin tener en cuenta el presente y acabó en la calle por farsante.
Por cierto me hace gracia que digas lo del gamper, pues te recuerdo que los pumas (xDD) de méxico os dejaron sin nisiquiera el Trofeo bernabéu... eso creo q es aún más triste...

Respecto a tema de fichajes si todos quisieran ir al madrid, gerrard, emerson, Cristiano Ronaldo, Henry..., Sergio ramos, pujol, Xavi, Vieira etc... (me dejo alguno más) hubieran fichado no? Que raro... o es por el dinero? va ser que no ya que tu dices q sois el 2º con más pasta además de lla cantidad q se va a pagar por robinho (hoy en día una promesa, nada más) 35 mill. Creo q si le das eso al Arsenal o al Liverpool más algún pkt tipo samuel o celades hubieran aceptado... quien sabe a lo mejor no era el deseo del jugador... como en su día dijo emerson. Te recuerdo un artículo publicado en el MARCA y en el MD donde el madrid intentó fichar a Deco y éste no quiso pues su deseo era jugar en el barça.

Respecto a lo que comentas en lo deportivo, creo q un año más la defensa del madrid va hacer aguas. Tendréis muchas figuras, pero juntas han de crear un equipo. Raul, owen,robinho,baptista,ronaldo,bekham,zidane. A ver a quien quitas para poner a p.garcia o gravesen... es fácil, coge el pro evolution y haz tu mismo la tactica.

En definitiva, me parece bien que os llenéis de ilusión y esperanza, pero no os equivoquéis, el equipo a batir es el barça, actual campeón de liga.

ANDREz

hablamos a final de temporada mejor, va? =)

PD buenos fichajes ha hecho el madri

KaSe

sigo esperando ke el barça fiche algo...no he perdido la esperanza de ver un central nuevo

Berto

ya dijo laporta que no se iban a hacer fichajes asi que dificil xD

ANDREz

el Barça es el que ha hecho mejor fútbol en la temporada pasada, salvo algún retoque no tiene xq fichar...

Yo ficharía un Cristiano Ronaldo y un Milito como minimo... pero bueno es el equipo a batir y además ha recuperado a cuatro jugadores q no pudieron jugar nada el año pasado (son como 4 fichajes)... y lo de Larsson y Edmilson pienso q se va a notar

#112 lo digo como que se podría haber hecho muchísima mejor gestión de ventas (Riquelme y Saviola) y sacar mucha más tajada... y el que algo quiere algo le cuesta... se firma el puto contrato con el gobierno chino, que Laporta es gilipollas y se ficha a Cristiano... aunque haga falta vender 10 jugadores que no tengan lugar y todo ese tipo de cosas

FrNz

joder dices C.Ronaldo como si costará 2 duros xD

Z

El barça creo q necesita otro delantero si se va finalmente saviola o le ceden, y ya si kieren, pos otro defensa les iria muy bien.

Cristiano Ronaldo es wenisimo, pero no creo q el barça lo necesite porq juega sin extremos y pa lo q necsita anda sobradisimo de centrocampistas.

A

Pues yo ficharía a C.Ronaldo, sin dudarlo.

Y pondría un:

C.Ronaldo - Ronaldinho - Etoo(Messi/Ezquerro)
--------Larsson(Etoo)------------

Personalmente no me gusta nada Guily, es un patata (aunque a veces juege "bien" y marque goles)
Aunque weno para lo que costo no vamos a pedirle peras al olmo xD

josepginer

O a Nesta, q por pedir... o Ayala, o Puyol... pero que digo, si ya teneis ahí una defensa de cojones!

A

#115 ia ves... helguera, roberto carlos, salgado... son todo juventud y ganas de trabajar xDDDDDDDD

Z

Pos pa mi madrid, barça y valencia necesitan al menos otro central. Los tres.

El madrid tiene defensas viejos, pero barça y valencia no se qdan cortos tmpocos: Ayala, Curro Torres, Carboni, Andersson, Gio y Silvynho, Edmylson...

TaNkEabc

Ah es verdad q andersson todavia esta en el barça xd...

DarthVader

el inter juega champions no?

el colmo del madrid seria caer eliminado en la champions por el inter con hattrik de samuel y 2 goles de solari y figo ;)

Sh1n0d4

Sigo diciendo que el Inter dará que hablar ....

P.D: Cuando el año pasado y el anterior se reforzo el barsa ... nadie puso EL NUEVO BARCELONA ... vaya tela ...

El Madrid tiene buen equipo este año sí, cierto. Pero al Real Madrid le falta el termino EQUIPO y UNIDAD ... si lográ eso ... será un buen equipo sin duda.

Usuarios habituales