El Nuevo Madrid

josepginer

Deseo ver el Inter en el Pes5 xD

Z

#118 ha sido un lapsus...

Exxel

El Inter no gana una mierda nunca siempre hace muchos fichajes y no le sirven para nada.

El Barça no ficha a nadie porque no los necesita y juega de puta madre? Bueno, eso solía hacer el Madrid y mira...

UnReaL

josepginer yo ya tengo el we9 y samuel solari y figo salen en el madrid :p

p.d: chelsea ManU y madrid muy destacados del resto

P

Lo malo que tiene el Real Madrid es que si ganamos se concibe como lo que debe hacer un equipo que se gasta tanto dinero pero si no se gana resulta un auténtico fracaso, nuestras estrellas son viejas y nuestro bloque tiene fisuras.

La paradoja del Real Madrid es que un día empezamos a marcar goles de 5 en 5, a ganar los partidos en 2 o 3 jugadas, tenemos a los telediarios a nuestros pies y los periódicos se rinden al espectáculo. En ese momento, ya nadie se acuerda de lo viejo que son los jugadores, de si hay bloque o no, así es el Real Madrid.

Valdano lo dijo una vez, el enemigo del Real Madrid es el propio Real Madrid. Solo superándonos a nosotros mismos, superaremos a los demás.

C

#125 joder tio , me sorprendes veo que has mejorao en cuanto a forma de pensar...xD..pero no te preocupes ya tienes un claro sucesor..MATRAX..

FreemAN-

los dl barça ganan una liga en 5 años y s creen los reyes dl mambo cuando su palmares europeo se basa en trofeos desaparecidos como la copa de ferias y la recopa. he leido por ahi q el barça esta lleno d cracks mundiales xdd. al mnos os veo llenos d ilusion, ilusion infundada pero weno xd.

#123 el inter tiene el doble d copas d europa q el barça, si q ha ganao algo pero hace muxo tiempo

KaSe

ah pues vamos bien si los mas destacados son el chelsea, el manU y el madrid, ke 2 de ellos se han comido los mocos esta temporada

PeLu

Soy del barça.. pero me alineación sería la siguiente:

                              Casillas

Michel Salgado Woodgate Samuel Roberto Carlos

              Gravesen               Helguera

 P.García                                           Robinho

                        Baptista

                                     Ronaldo

->Simplemente a Zidane al bankillo, por detrás he puesto a Helguera junto Gravesen haciendo la cobertura del medio del campo, como suplentes Beckham por P.García (Pongo a este de titular por juego en ekipo, aunq beckham es el k vende camisetas....¬¬), Entre Robinho y Baptista haría k fueran intercambiando sus posiciones de Izquierdo y delantero anterior a ronaldo, según las intervenciones de Roberto carlos por banda...
A lo mejor incluso cambiaría inicialmente sus posiciones, pk robinho corre más k baptista y puede aprobechar otra posición, ya k esa banda siempre la corre roberto carlos....

Z

Samuel ya no está. Yo haría:

---------------------Casillas---------------------

Salgado--Helguera--Woody/Pavón--R.Carlos

------------Gravessen--Guti--------------------

--Becks--------Baptista/Robinho-----Zidane--

----------------------Ronaldo-------------------

Este año el ekipo tiene la caracteristica de q puede acer multiples convinaciones... Guti puede jugar con gravessen o por zidane (y de media punta pero ahí ya hay muxa gente y tb vale para los puestos q e dixo), Raúl y Robinho pueden estar de delantero o media punta, P.García para algunos partidos dnd aya q amarrar más... y ay q contar tb con Juanfran, y por fin Salgado tiene un buen sustituto, q por lo q se ha visto tiene muy wena pinta (era solo pretemporada, aora ay q verle en lo serio).

PeLu

Se me ha escapaó samuel :P
igualmente pondría a pavón en su lugar, en cuanto a poner a guti con gravesen... no me veo a Guti frenando la presión rival... lo veo como jugador más adelantado k va a tener muy pokos minutos este año, si hay lesiones jugará...

Z

yo tb pensaba como tú, pero este año jugó así y lo hizo muy bien, aunq está claro que su lugar perfecto sería la media punta, pero ahí hay ya muxa competencia...

Si kiere un ekipo muy ofensivo, gravessen y Guti, si kiere amarrar, gravessn y pablo garcía.

ViRuSeTe

putos polacos ^^ xd

DarthVader

"tenemos a los telediarios a nuestros pies "
xDD como no! si cobran del madrid! A3 tiene algún chanchullo con tito florent-.

Exxel

#134 sure.

Comprad0r

Entonces el barça de T5 xD

ANDREz

¿?
#136 ahora es cuando sueltas la tonteria de:
El Barça gana por Zapatero

Dios mio

PD El madrid ha hecho buen equipo, hablamos a final de temporada ;)

M

#137, no, ahora es cuando te lees el #134 y dejas de mear fuera de tiesto.

A

#137 ni te molestes en opinar... aquí los unicos ke llevan razón y cuidado con decirles nada pq te comen son los madridistas (o en este caso, el antibarcelonista este de los cojones)

no pierdas el time ^^ :) hablo x experiencia (ke por opinar me he ganado alguna que otra amenaza, bastante triste)

MaRaNeLL0

Yo solo decir , dejando de banda lo del Madrid Vs Barcelona , solo decir , que desde catalunya ( yo vivo ahi) y sobretodo desde los diarios catalanes , el sentimiento es que el Madrid ya no es lo que importa , lo que importa somos nosotros .
Ese cambio de sentimiento , por que antes estabamos super atentos a que hiciese o no dejase de hacer el Madrid y segun eso actuabamos , pero desde hace 2 años que ha ido cambiando , y es un sentimiento que pienso que es super favorable . Teniamos el mejor equipo la temporada pasada con 15 jugadores ganamos 1 liga , ahora tenemos mas de 20 , si 2 fichajes , pero 6 lesionados que hubo , por que bien que ahora tenemos remplazo para todas las posiciones , tenemos a Messi , que creo que esta siendo un boom , por que como se dice , es mucho mas facil mejorar cuando el equipo va bien , hay muchisima ilusion , y no es de extrañar con el equipo que tenemos , si el año pasado ganamos una liga , este año que es mejor se puede aspirar a mas . Pero del madrid ps , lo unico que se hace aqui es reirse de los 24,5 millones ( mas posibles clausulas) que se han gastado en Robinho , como fichan al diogo y al otro que no son GALACTICOS , y toda la historieta mediatica de florentino . Y todo esto por que creo que el madrid ha pasado del ser el equipo a batir , ahora somos nosotros y ellos nos tienen que batir a nosotros.
Asi que veremos una bonita liga , y una champions , que este año hay que ir a por ella !

Exxel

Pues será en Cataluña sólo.

Y no parece que no os importe.

Comprad0r

#137 que yo sepa no he puesto nada de ZP

P.D: Es bueno leer antes de postear ;D

Zh4ROK

http://www.realmadrid.com/addon/img/7b52551diogorp288p.jpg parece un buda XDDDDDD

GaViN

mucho woodgate veo yo por ahi de titular, os acordais de q aun se esta recuperando ?? yo aun no lo he visto jugar, los fichajes el madrid son muy arriesgados( vease caso samuel woodgate, 50 millones de € y uno sta en la calle y el otro nose si se ha estrenado con el madrid xq me interesa poko el madrid, pero bueno les gusta arriesgar millones q los regalan en el banco de españa xD!

TuR0K_Vva

#144 como vosotros con saviola y riquelme no?xd

A

#145 rikelme y saviola jugaron, no tan bien como se esperaba pero jugaron...
rikelme es 1 crack, aunque en el Barça no tuviera sitio

woodgate no ha jugado, ni jugará... xq es un cojo.

LimS

#2 Es mas bonita la camiseta del Barcelona ... no es la que usan para cuando tienes una avería en la carretera ?

S

seguid viviendo del pasado, seguid, me parece irrisoria la forma de pensar de algunos madridistas, que siempre saltan con la misma.....tenemos 45087340957834 titulos mas, y yo digo, para k kieres los titulos de hace 2, 3, 50, 60 años??? akaso tu no estas viviendo ahora, y ves k no gana nada??? ske sois tontos, sois unos reprimidos que se esconden en su pasado, que tienen miedo al fracaso.

he dicho

FrNz

Y a mi me parece irrisoria la forma de pensar de algunos cules achacando de que vivimos del pasado porque al contrario de lo que puedas llegar a pensar yo no naci hace menos de 2 años, y por lo tanto he visto a mi equipo ganar MUCHAS cosas, si si lee bien, he dicho MUCHAS cosas. Fijate tu que cosas.

sPoiLeR

Por esa regla de tres, borron y cuenta nueva este año, porque si tiramos del pasado, el Barcelona como si no hubiera ganado la liga, eso si, el Madrid NO ha ganado 9 copas de Europa y NO ha sido nombrado mejor equipo del siglo XX.

Claro algunos se remontan en el tiempo hasta el momento que les apetece, asi no van las cosas. Yo llevo viendo al Madrid muchos años, ganando ligas y champions, ahora que ocurre, que tenemos que olvidarnos los aficionados de los logros de nuestro equipo?

Este año nos exais en cara la liga, pos yo te digo

Madrid 9 champions > Barcelona 1.

Usuarios habituales