El padre de Alvaro Negredo

pOOper

Buenas, antes que nada q no se donde leches colocar el post.

Acabo de ver en las noticias de antena3 al padre de Negredo yendo a buscarle al aeropuerto en taxi.. es taxista y todavía ejerce.

Mi pregunta es.. ejerce por gusto? o puede retirarlo sin problemas el hijo?
nose.. me ha venido la duda al verlo.

Que pensáis?

sudoGenkii

las personas tienen orgullo,y mas un padre.

ungarense

dudo que alguien sea taxista por gusto

Shensu

hay gente que aun siendo su familia rica o el mismo trabaja por propio orgullo y por saber que se encuentran haciendo lo que saben, no tienen porque retirarse todos a vivir de las rentas o del hijo.
Es poco usual pero ocurre, aunque la mayoria estaria en nada bajo una palmera y con una negra abanicandole

ZaGo

#1 Yo tengo otra pregunta: Tienes algo en contra de las mayúsculas?

Luego se os cierran los hilos y con razón...

pOOper

editado, soz ;(

ZaGo

#6 Ahora mucho mejor :D

En esta entrevista habla de su padre y dice que si, que es taxista:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/10/11/futbol/1255281889.html

JosE_Arcadio

a ver negredo con lo ke ganó en almería y gana ahora en sevilla (ke tendrá un sueldo o así) no creo ke pueda retirar de por vida a su familia..

si el jugador acaba jugando en un grande y hace algún contrato publicitario serio sí

pero en cualquier caso ser taxista para no morirse de asco y aburrimiento, teniendo en cuenta ke tú eres tu jefe y puedes rebajarte el horario... y tmbn para ahorrar algo para no andar chupando del hijo..

si fuese minero pues oye (no lo era el padre de villa ahora ke lo he dicho?) pero en un trabajo como este tú te marcas los límites, no está tan mal..

lo jodido es ser taxista y no llegar a fin de mes pq entonces pasas de las 8 y de las 12 horas

maRc

Yo creo que sí que ganará lo suficiente como para retirar a su padre, pero trabajará por no aburrirse. De hecho, creo que si a mí me tocara la lotería, seguiría trabajando, aunque con la seguridad de que no dependes de ese sueldo para vivir :P.

El padre de Silva también trabaja, aunque este lo hace de enchufado en el Valencia, como jefe de seguridad.

JamesDuke

me acabo de acordar de la movida que hubo cuando murio en un accidente de trabajo el padre de puyol, y medio foro lo puso a parir por no haberlo retirado

CybeR

Yo tengo otra pregunta, acaso el padre de Álvaro Negredo no sabe que recojer a alguien saltándose la cola está muy mal visto entre los taxistas? xDDD

ISAILOVIC

Pues tendra su orgullo. Seguramente Negredo le habra querido retirar de la profesion cientos de veces, pero el se habra negado rotundamente. Y ya no es orgullo, sino saber que el dinero que estas ganando es tuyo y no de otra persona (aunque sea tu hijo)

S

Los Padres de Beckham trabajan en una Heladería, no se ahora, pero hace poco lo escuche.. y no es que el hijo sea un agarrado, todo lo contrario, por sus padres daría todo, pero sus padres como otros tantos son un pocos orgullositos o puede que simplemente quieran ejercer en alguna profesion para no aburrirse, porque debe de ser aburrido no hacer nada.

_SePHiRoTH_

#11 Y quién te dice que no es radio taxi y ya lo había pre-cogido de antes?

CybeR

Porque pone que va a recogerle a la estación.
Si llamas a radiotaxi para que vengan a por ti a una estación, te mandan a tomar por saco.

skOr-

#1 Tanto Negredo, como su padre, son de mi barrio, de Vallecas, y son gente humilde y trabajadora. De hecho Negredo estudió en mi instituto, en el Ciudad de los Muchachos :P

joseph-

ami me ha hecho gracia cuando lo he visto, como un padre cualquiera yendo a buscar a su hijo al cole xd

Gassius

Si no recuerdo mal, el padre de puyol murio hace pocos años por caerse de una maquina trabajando en una obra o algo así?, y puyol si ke no hay ninguna duda de podría darles una vida de lujo a su familia.
Lo que quiero decir, es que como dicen por ahi, la gente puede tener su orgullo, y hay gente a la que realmente le dignifica trabajar, sobre todo la gente humilde y trabajadora.

GranTorino

Tendrá su orgullo el hombre, ahí sus huevos.

Exxel

Y por qué cojones tiene que aprovecharse el padre de cómo le vayan las cosas a su hijo?

Vamos, hay mucha gente que pone a su hermano/padre de representante a chupar del bote, pero si quiere seguir trabajando bien por él

WayneGacy

Yo solo espero que el taxista no le haya querido cobrar de mas xDDDDDç

Sera de esos hombres que si los sacas de trabajar se sienten perdidos en la vida, por lo cual, trabajara, pero estara con menos presion al volante

I

El padre tiene todo mi respeto en seguir currando y no dejar de hacerlo porque su hijo gane un pastizal. Otros perderían el culo en hacer el parásito.

JMBaDBoY

Es cuestión de orgullo, si el padre ha ejercido desde joven una profesión y se gana la vida, supongo que querrá seguir trabajando mientras se vea en condiciones.

Themortis

Si es feliz haciendo de taxista, ole sus huevos!

Kenny

Nos quejamos porque en España son todos unos vagos, y para uno que trabaja porque le gusta trabajar, y nos tiramos de los pelos porque no esta en casa chupando del bote xD

Abbichuela

Que negredo tiene un sueldo?
Si claro,un sueldo millonario.
La ficha minima en primera division creo que son 24 millones al año de las antiguas pesetas.
Cada partido oficial con la seleccion absoluta creo que son 20000 euros.Y asi vete sumando...

Por cierto,juega en el Sevilla.Equipo que esta entre los 4 mejores de la liga.Me jugaria un riñon a que Negredo no cobra menos de 600000 euros....
Es decir,100 millones de pesetas al año.Sin contar publicidad,primas etc.

Un saludo y visca el barsa.

weeheee

porque aparte de que supongo que le gustara el trabajo , querra sentirse util y no quedarse en su casa todo los dias rascandose la barriga.

mientras la salud le acompañe , pues esta bien que siga.

PeLoTaSo

#27 Pues que siga los pasos de los padres, hermanos, primos de 23532532532532 futbolistas y se haga representante de su hijo, así se queda todo el dinero en casa, lo que le pagan al hijo y la comisión del representante, porque me vais a decir a mí que es difícil recibir la llamada de un club con una oferta y llamar a tu hijo para preguntarle que le parece, porque los representantes no hacen otra cosa.

vicka

Hay gente que se quiere sentirse util en la vida, y no estar mantenido por su hijo, ole sus cojones y seguro que Negredo esta orgulloso de su padre mas aun.

D

os deveis de creer que por que no este en un club que no sea real madrid barsa inter o milan gana poco... ingenuos

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • penetration
  • PeLoTaSo
  • CybeR
  • Sheldon
  • ZaGo
  • pOOper