El post ultra

J

¿Lamerle el culo? Mucho me temo que te equivocas. A Ortiz se le respetaba, ya no porque diera el ascenso o no, sino porque nos rescató de la más absoluta de las ruinas y creíamos haber encontrado a un buen máximo accionista, que ha resultado no ser así, pero de ahí a lamerle el culo hay un trecho bien grande.

Veremos como os comportáis vosotros si subís con Sepulcre, porque llevan años cayéndole mierda de todos lados. A ver si con el ascenso lo criticáis tanto.

1 respuesta
burton92

#3391 Siempre que sea de una forma honrada y limpia supongo que se le reconocerá el trabajo bien hecho. Pero no quita que sea poco querido en el Elche

iFRiT89

Y otro, en especial a partir del 0:35

alberkst

¿Cambio de ubicación de Yomus? He estado viendo el resumen del Valencia-Depor y estaban situados en el fondo contrario a otros años.

alblanesjr

Sinceramente no vi los 3 goles, ya que me tire todo el partido de cara a la aficion.

Solo puedo decir una cosa, como grupo la JE me ha demostrado que tiene bastante miedo a venir en coche a Alacant, la policia no aparecio hasta las 6 de la tarde. Hubiera estado bien una buena pelea antes del partido, pero no aparecisteis, y sabeis que debeis visita.

Lo que tenga que decir sobre el partido, lo dire en el Thread de 2º Division, esto es el Post Ultra.

alberkst

No creo que la JE tenga miedo a los grupos del Hércules la verdad, si se reunieran todos más la vieja guardia de Las Banderas, etc etc puede que estuviera la cosa más igualada, pero ahora mismo no hay grupo en el Rico Pérez que se haga con la Jove, sobre todo por la de grupúsculos que hay, ¿quién está ahora mismo? Curva sur, herculigans, ¿las banderas 'volvió'?

iFRiT89

Ya aparecimos en un Alicante-Elche cuando sabíais perfectamente que íbamos a ir y nos tiramos 1 hora antes del partido por Alicante, a la vuelta del partido hasta incluso meando en luceros.

tute07011988

Podríais quedar esta tarde en un parque las dos aficiones y reventaros las cabezas, el domingo lo agradeceríamos todos.

1 1 respuesta
R

Lo que dice #3398 mola, pero grabarlo y el día del partido más.

YOUTH BIRIS NORTE (Sevilla F.C.) vs UNITED FAMILY (Real Betis)

tute07011988

Mola los que van a pelearse en vaqueros XDDD

Ya que es algo premeditado, ponte algo más cómodo muchacho. Que las patadas entre 5 a un tío en el suelo con vaqueros son una jodienda.

2 respuestas
R

Pelea y estilo hoxtia! yo antaño no salia con un chandal a la calle así me matasen, y mucho menos al futbol :D

Tiquismiquis

#3400 ¿Los Action Man no los pones a pegarse en vaqueros?.

1 respuesta
tute07011988

#3402 no, me gusta ver sus muslos sudorosos mientras juego con ellos.

R

tute07011988 Ya está calentando para el derbi.

iFRiT89

Reconozco caras :D

3 1 respuesta
J

Somos guapísimos

alberkst

Los miembros de Curva Sur son ex-Herculigans y ex-Las Banderas o cómo va esto? Porque cuántos años tiene el grupo, 3-4?

1 respuesta
alblanesjr

Los mas guapos de la provincia!

J

#3407

En Curva Sur hay ex-Herculigans, ex-Las Banderas y gente nueva. El grupo (yo no soy de Curva) si no me equivoco se fundó en 2008.

alberkst

Son "zurdos" ideológicamente hablando no? Nunca vi una bandera política con ellos pero, o son totalmente apolíticos, o lo que digo, porque recuerdo haber visto algún negro en fotos de la Curva sur.

alblanesjr

Yo tampoco soy de Curva, el grupo se formo en 2008. Son apoliticos

1 respuesta
A

ahora todos los ultras son skinheads o skins casuals??

OLIGOFRENIKO

ISAILOVIC

En la foto de #3405 a #3411 le faltan las pipas

Lamentabla

#3414 ¿Esta teniendo Biris problemas en los desplazamientos para entrar o es solo en el Pizjuan?

2 respuestas
alblanesjr

#3414 que hijo perra xDDD

OLIGOFRENIKO

#3414 Las entradas se consiguieron por medio de Seccion Kolokon

B

#3400 yo lo veo bastante adecuado, los vaqueros se inventaron y popularizaron porque son bastante resistentes para el trabajo duro, te arrastran por el suelo con el chandal y te quedas sin chandal y probablemente con heridas en los muslos. No sé, yo nunca me he dado de hostias con nadie (bueno sí un par de peleas de críos jajaja) así que tampoco puedo opinar mucho, pero a priori veo peor lo de ir con polos en plan pijo, queda patético :P

2 respuestas
alberkst

#3417 Ese es el rollo casual.

Las botas que llevan los skinhead tampoco son lo mejor para salir corriendo, ya sea delante o detrás de alguien, y hasta hace 10-12 años, estaban presentes en casi en la mayoría de gradas ultras españolas (y europeas).

J

Dynamo Dresden

Lanzamiento de bengalas entre GATE 4 y Ultras Rapid antes del partido entre PAOK y Rapid Viena:

http://www.youtube.com/watch?v=iVyer-9tguU

FOTOS: http://www.ultrasrapid.com/2012-2013/Europapokal/2012-08-23-PAOK-Rapid/index.htm

1
BlackGun

contad alguna anecdota de esas peleas, que por lo que veo hay mas de un aficionado a ello aqui.

Yo ya veo que peligro en los conciertos durante el pogo, como para ir directamente a la pelea. Quiero conservar la dentadura, aunque reconozco que hacerlo alguna vez debe molar bastante.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa