El post ultra

alberkst

#3450 Lo del Depor-Celta, que por cierto muy buen documento, quiénes son los de la pelea? porque la sensación que da es que todos son aficionados del Depor, yo ya me estoy imaginando que entre los ultras pioneros en la ciudad de diferentes tendencias políticas...

Las otras fotos, impresionantes, una pena no haber vivido esa época de mediados de los noventa, alguno que la haya vivido podría relatar alguna aventura suya del momento. Creo con respecto a esa época que no sólo hemos perdido en el mundo ultra, sino en todo, y cuando digo todo es TODO.

alblanesjr

Brigadas Blanquiazules para mi sera el grupo "nazi" mas coherente del futbol español.

1
OLIGOFRENIKO

#3446

Asco le he cogido a ese cantico, y mira que el primer año me gustaba, pero es que lo canta todo dios

1
J

Una de cal y otra de arena desde Italia:

Napolitanos rompen el minuto de silencio durante un Lazio - Napoli y la Curva Nord contesta cuando acaba el minuto.


Canción contra la tessera del tiffoso de la Curva A (Nápoles).

Davide Reboli, capo de la curva del Piacenza (Serie C) echando la bronca (bastante agresivo el tipo xD) a jugadores y directivos al parecer por la mala situación del equipo y por perder 3-0 en el derby contra la Cremonese.

2 respuestas
alberkst

#3454 Mal por los napolitanos, hay que respetar los minutos de silencio.

Y del otro vídeo, joder el tal Reboli, da miedo verle :qq: , no sabía que el Piacenza estuviera tan abajo, me acuerdo de cuando estaban en la serie A, qué putada, ya podía bajar a esa división el Chievo y subir equipos como el Verona, Piacenza, ...

mry00

#3454 temazo:

R

Ultras Sur en la supercopa de España:

Ultras Not Reds!

1 1 respuesta
alberkst

#3457 En el vídeo faltan los Bad Blue Boys del Dinamo Zagreb :¬¬:

1 respuesta
shturmovik77

Un poco de recuerdos de la FDL, anda que no se les echa de menos.

R

#3458 Faltar faltan muchos. :D

1 respuesta
alberkst

#3460 Hombre, está claro, hasta los Ultras Villadiego si nos hacemos a la idea jaja, pero bueno, yo soy bastante fan de ese grupo y de los croatas en general, me parecen de lo mejor de Europa, junto con los polacos, que además comparten con España muchas cosas. :D

R

¿Alguien puede explicar un poco los motivos de por que desapareció FDL? se que desaparecieron en 2005 y poco más.

1 respuesta
alberkst

#3462 Peleas internas y si no me equivoco un robo de pancarta por parte de los Drughi de la Juve llevó a la decisión de disolver el grupo

1 respuesta
Kraug

Ultra Violetas

Esta contra el gijón , si ese puto club que nos bajo XD

R

#3463 Una pena que un grupazo histórico como ese desapareciera, ya debían de ser fuertes las movidas internas... Conocía lo del robo de pancartas por parte de viking aunque no lo veo motivo suficiente, pero supongo que fue la gota que colmo el vaso.

shturmovik77

Lo de la FDL un poco de todo, por un lado había ya problemas internos en la Curva, estaba demasiado politizada a derechas, dinero etc y a estos no les gustaba.

Por otro lado, todo se jodió cuando se robaron unas banderas de Vikings y las sacaron en Curva Sud... a los pocos días pillaron al que llevaba la bandera de la FDL los de Vikings y entre unos cuantos le dieron una paliza y se llevaron las banderas.

Los demás grupos querían ir a buscar al grupo y ostiarse, pero la intención de la fossa era denunciar a la policia y recuperar así la pancarta (según dicen Brigatte & cia) Así que hubo unos días de tensión y al final los jefes decidieron disolverla.

1 respuesta
R
R
1 respuesta
R
R

Mañana más y peor. :clint:

3 comentarios moderados
ISAILOVIC
  • No imagenes politicas ni temas politicos sin estar minimamente relacionadas con el tema

  • Por favor, cuando metais tochos de imagenes procurad usar el comando spoiler

1
1 comentario moderado
alberkst

#3475 Perfecto, porque el off-topic que hemos hecho ha sido de libro, lo que pasa que ya se sabe, una cosa lleva a otra cosa, y más en estos temas.

1 respuesta
_

Coño tampoco esta mal que se hablen de esas cosas, son temas relacionados y de gente que se supone que sabe del tema.

R

#3476 El fútbol es política por mucho que algunos digan que no, además, le da un aliciente. :D

Hasta mañana!

2 respuestas
ISAILOVIC

#3478 una cosa es poner fotos de HNT con una pancarta de ETA o de US con una esvastica y otra es acabar hablando de los musulmanes en la Wehrmacht xd

2 respuestas
alberkst

#3478 ¿Lazio, Livorno, HNT, Ultras Sur?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa