El post ultra

M

Tengo entendido que en Alemania predominan más los antifascistas en la grada que los nazis no?

1 respuesta
B

Pues algún triste de Fende Testas vino al Tartiere con la excusa de la visita del Athletic en copa, un par se pusieron a provocar y les llovió una somanta de palos (esto en el partido, en el Tartiere no hay ninguna valla que limite el movimiento por el estadio) de las que hacen época. Muy triste se mire por donde se mire.

Aún más triste es volcar un contenedor de vidrio y salir corriendo a la primera de cambio. Ven a 4 locos con un par de cojones y salen por patas teniendo todas las de ganar xD eso si que es cagarse por los pantalones. Yo haría lo mismo (huir despavorido) pero no voy de malote por la vida.

1 respuesta
g0tO

#3567 Pues creía que sí. Gracias por aclarar, antes se llevarían bien con los asesinos de los RB, ahora no que éstos han cambiado su ideología desde hace años :palm:

kassiusk1

#3572 pero los que escapan son los del Racing creo.

alberkst

#3571 No sé yo hasta qué punto es correcto eso, lo que pasa que en Alemania sacar determinadas banderas y símbolos está penado con la cárcel, así que sobre muchos grupos hay cierto desconocimiento hacia dónde tiran verdaderamente. Ahora en el país germano está de moda ser turco, o similar, no sea que te tachen de malvado racista.

alblanesjr

Que grande el Napoli

1 2 respuestas
alberkst

#3576 Uy el negro del traje...

1 respuesta
kassiusk1

#3576 Cantan avanti ragazzi con otra letra al final del video, no? Alguien sabe que dicen? No son de izquierdas esta gente? Pensaba que si.

#3577 pur qué?

2 respuestas
shturmovik77

#3578
La letras es:

"Lo stato ha fatto una legge, che dice allo sbirro cosi' appena incontri un tifoso, arrestalo e portalo qui. Ma appena arrivati in questura, lo sbirro tremare dovrà la legge non ci fa paura, lo stato non ci fermerà. E infatti non ci fermeremo, la vita degli ultras si sa, conosce soltanto due leggi, violenza e mentalità"

Y traducida así más o menos:

"El estado ha hecho una ley, que dice al policia: En cuanto encuentres un tifoso, arrestralo y trailo aquí. Pero en cuanto lleguemos a comisaría, el Policía temblará, la ley no nos da miedo, el estado no nos parará. No nos pararemos, la vida de los ultras se sabe, que solo conoce dos leyes, violencia y mentalidad."

1 respuesta
alberkst

#3578 Los del Nápoles de izquierda más bien poco, en teoría apolíticos, pero de los símbolos que se muestran sólo son los de una tendencia. Ahora ya imagínate porqué decía lo del negro ahí en medio.

1 respuesta
kassiusk1

#3579 Pero esa no es la letra de la canción, al menos la que yo conozco. No busco rebatirte ni llevarte la contraria, solo saber cual es la cancion xD

#3580 Ahora entiendo. Pensaba que eran de izquierdas, no se decirte porqué xD.

1 respuesta
shturmovik77

#3581 Me has dicho cual es la canción que cantan y te la he puesto, con lo que dicen y su traducción xD

La que cantan es:

y la original:

1 1 respuesta
kassiusk1

#3582 Gracias por aclararmelo :)

Dejo esto por aqui, es de la final de la Supercopa turca, Galatasaray - Fenerbache (el mes pasado). Creo que no está en este thread.

PD: Para los ansiosos, pasar al segundo 20, justo despues de las repeticiones del col de Umut Bulut (Galatasaray).

1 respuesta
alberkst

#3583 Joder el derby turco... Uno de los mejores del fútbol en el mundo, y el mejor de Asia, que NO Europa, por mucho que algunos se empeñen en incluir a Turquía en ella, sin lugar a dudas. Eso sí, hace poco vi un video del ¿99? o así donde los Boulogne Boys del PSG les ponían bien las pilas en el Parque de los Príncipes de París, en un partido de UEFA. :D

1 respuesta
Asdrubael

http://www.youtube.com/watch?v=dUN6kvFP0C4&feature=related

1
alblanesjr

#3584 La liga turca pertenece a la UEFA

1 1 respuesta
alberkst

#3586 Y la israelí, pero ambos países tienen bien poco de europeos.

1 respuesta
iFRiT89

#3587 Turquia es miembro de la OTAN, consejo de Europa, la OCDE o OSCE y si no recuerdo mal en 2005 presentaron su candidatura a ser miembro de la UE

Israel es otra historia y si juega en la UEFA es precisamente porque en la liga de Asia-Oriente Medio no podrian visitar ni un estadio como seleccion sin que hubiera muertos... ademas de que los paises islamicos no quieren a ese pais en la AFC

2 respuestas
M

#3588 y kazakhistan? georgia? armenia?...

alberkst

#3588 Si ahora hay que aceptar lo que diga la OTAN o esa serie de organizaciones que me citas... Ni Turquía ni Israel son Europa, no nos engañemos, aunque ambas jueguen Eurocopa ó sus clubes nacionales Champions League. Turquía ha sido enemiga de Europa toda su historia.

Al margen de eso, Turquía es uno de los países con ultras más peligrosos, os recomiendo el documental de Football Hooligans International, bastante completo, aunque se echen en falta países como Grecia, Alemania, ó algún país nórdico, y por qué no, España, aunque el presentador del programa no hubiera tenido a quién entrevistar, porque según está el movimiento aquí...

F

Buenas!

A mí me gustan los cánticos sudamericanos, los de San Lorenzo son buenos la verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=2vrPpUm8WAA

#3559 buff, piedras? jaja eso lo veo un poco de mariconas oye, una pelea de ultras no debe ser eso (si no a puñetazo limpio), si no de aficionados normales vaya.

http://www.nuestraformadevida.com/2012/05/youth-biris-norte-sevilla-fc-vs-united.html

Eso es una pelea ultra de verdad, pd honor.

GranTorino

Turquía es peligrosa porque te sacan unas cimitarras que dan miedito, cuerpo a cuerpo habría que verlos.

Sobre si Turquía es Europa o no... históricamente, Turquía tiene de europea lo que yo de albanokosovar, otra cosa es que interese sumar miembros a la UE, pero Turquía históricamente no ha sido Europa jamás.

1
Asdrubael

En Turquía existían colonias griegas, lo que para nuestra sociedad es algo así como un origen.

R

El que piense que Turquía es Europa que se coja un libro de historia porque vamos...

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3594 sin querer entrar en el tema porque este no es el lugar para ello, precisamente la historia es la que ampara que Turquia es Europa

Posesiones en Europa hasta la I Guerra Mundial, guerras con varios paises europeos, implicacion en la I Guerra Mundial del lado aleman y austriaco etc etc

Vamos, que los turcos no sitiaron Viena por casualidad xD

Tiquismiquis

GranTorino

Hombre, si consideramos historia únicamente el Siglo XX, Europa y Turquía si han estado relacionadas, pero si consideramos la historia desde la aparición de la escritura, Turquía y Europa son como mucho, primos lejanos bastardos nacidos de una prostituta.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3597 hombre, yo considero que en el siglo XIV los turcos ya estaban dominando territorios europeos con establidad y no los dejaron hasta el siglo XX..la presencia turca en Europa no es de ayer xd

1 respuesta
alberkst

#3598 Presencia turca en Europa como enemigos, no como europeos. Era el denominado IMPERIO Otomano, que intentaba conquistar territorios en Europa, no europeizar Turquía ni nada similar. Es como si en España dijéramos que somos americanos porque tuvimos presencia nuestra allí más de 3 siglos.

Viena era la puerta de entrada a Europa para los turcos, los cuales aprovechaban las guerras internas para intentar conquistar el continente, aunque la mayoría de las veces salieron escaldados, tanto con reyes o emperadores, como Carlos I, y emperadores austríacos o príncipes polacos. Turquía históricamente ha sido enemiga de Europa, no Europa.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#3599 precisamente el Imperio Otomano ataco las posesiones españolas en el Mediterraneo durante el reinado de Carlos I porque firmo una alianza con el rey frances de la epoca (ahora no recuerdo cual era).

Despues lo dicho, otras alianzas con paises europeos como Alemania y el Imperio Austrohungaro en la IGM, o en la lucha contra Rusia se alio con Francia y Reino Unido, o con suecos y polacos para combatir a rusos y daneses

Vamos, que ha habido de todo, guerras con ellos y alianzas con ellos. Aunque sea de pequeña manera Turquia forma parte territorialmente de Europa y desde hace muchos siglos ha formado parte de su historia, de sus guerras y de sus alianzas.

Afirmar categoricamente que Turquia no es Europa es algo atrevidisimo, y generalmente siempre veo al mismo tipo de personas (ideologicamente hablando) afirmarlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa