El post ultra

R

Te cagas... espero que saquen más que nunca, a ver lo que hacen, el puto poder del sionismo no deja de sorprenderme.

Eso si, el fútbol una vez más no es política...

alberkst

¿Y de las banderas proetarras no dicen nada? Ah no que no hay huevos...

1 1 respuesta
R

#3632 Y sacar una de España es provocación también. :D

Ultras Deutschland:

1 respuesta
alberkst

#3633 ¿¿Eso es de la película "Evasión o Victoria" no??

1 respuesta
R

#3634 No se de que película es, yo películas de esas no veo.

1 respuesta
alberkst

#3635 Yo a lo que me refiero es a que la imagen no es de un encuentro determinado, que no es de un partido real vamos. Pero vamos, que las PELÍCULAS, PELÍCULAS son, y nunca mejor dicho.

Edito: ¿Los primeros que salen en el vídeo ese son los BAD BLUE BOYS del Dinamo Zagreb? ¡Qué grandes son! Hace "poco" pidieron el fichaje de Paolo di Canio a la directiva del club, ya como entrenador claro.

1 respuesta
R

#3636 Yo creo que si son ellos.

Real Madrid - Manchester City

B. Dortmund - Ajax

Incidentes en ambos partidos.

GranTorino

También hubo follón en Málaga, con bandera rusa supuestamente robada por los boquerones.

Al parecer, fueron los rusos los que le hicieron el despiste al cordón policial para ir al bar del FB tras el partido, en inferioridad numérica.

1 respuesta
R

#3638

"Malaka Hinchas 2001 ‏@MalakaHinchas01
Definitivamente el @MalagaCF no nos permite sacar el Tifo, segun dicen debido a una normativa Uefa de avisar 1semana antes. Indignante."

Pa' mear y echar dos litros..

R

VALLADOLID - BETIS

5 miembros de SGS se salieron de la grada visitante, se fueron a la de los garrafoni y se liaron a tortas...

1 respuesta
alberkst

#3640 ¿Y cómo acabó el Garrafoni-SGS?

Por otra parte los rusos perderían en su enfrentamiento con el Frente Bokerón , pero cojones le echan en todas las situaciones. Honor. Cuánto que aprender de los países del este...

1 respuesta
R

#3641 Pues por lo visto los garrafonis se escondían, yo no entiendo como se meten 5 tíos en una grada y les pegan, aunque no es nada nuevo. Le preguntaré a un amigo mío de supporters a ver que me dice.

Con los rusos en Málaga y en Madrid con los ingleses no se que pasaría, pero lo que está claro es que España no es un paseo para los hooligans de otros paises...

1 respuesta
kiLLoSaMa

Tremendo los del ajax

3
1 comentario moderado
alberkst

#3642 No, España no es un paseo, pero hay que decir que los hools ingleses que quedan en la actualidad, aparte de pocos, sólo se pelean cuando están borrachos, además que están viejos qué cojones, y no sólo éstos se habrán llevado palos, sino que ya lo hicieron las firms del Manchester United en la final de Roma de 2009 contra el Barcelona, los del Aberdeen con los ultras del Atleti.

Sobre los rusos, es normal que si se enfrentan a un grupo ''grande'', se lleven las de perder, como ya les pasó con Ultras Sur hace 2-3 años en liga de campeones, porque a España no vienen en gran número debido a la distancia que ahí desde su país. Eso sí, allí yo no me daría paseos tranquilamente por Moscú (por ej) si sé que el grupo local me está buscando, más si sólo voy acompañado de 15 tíos, que sería el número (si es que van) que un grupo ultra español desplazaría hasta allí.

1 respuesta
kiLLoSaMa
R

Man United - Galatasaray

Celtic - Benfica

Dortmund - Ajax

kiLLoSaMa

Igual ya esta por ahi atras pero, mi equipo favorito de alemania

1 respuesta
GranTorino

Ese Dortmund - Ajax es uno de los partidos por los que pagaría una buena cantidad para verlo solo por el espectaculo en la grada por ambas partes.

1 respuesta
iFRiT89

#3649 El Borussia no suele tener unos precios altos en sus entradas, en champions ya no se, pero en liga tengo entendido que hay entradas por 10-15 euros

R

#3645 Lo bueno de la afición inglesa es es que si hay movida se llegan a meter hasta los aficionados "normales", no es como aquí.

#3648 Es tremendo.

1 respuesta
alberkst

#3651 Putos turcos, ojalá les peten el culo los rusos en Moscú cuando jueguen allí.

Por otro lado, menuda mierda de partidos de UEFA, ni un emparejamiento emocionante que pudiera decantar en enfrentamientos interesantes, por lo menos la jornada de hoy.

kiLLoSaMa

Suecos en Napoles

1 respuesta
alberkst

#3653 ¿Algún incidente? No creo que a los napolitanos les hiciera gracia verlos pasear tranquilamente por su ciudad.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3654 segun he leido unos pocos suecos pinchados

DaMMiT

6 1 respuesta
iFRiT89

Diselo, diselo bien claro...

frankeitor

jaja con dos cojones, honor

alberkst

En cuanto a próximos partidos de UEFA, habrá que estar atentos a posibles incidentes en los Athletic - Lyon , Rapid Viena - Bayer Leverkusen, y Partizán - Inter Milán (OJO a la visita a Milán de los serbios), sobretodo, aunque quizás algún otro encuentro nos depare un poquito de leña...

#3660 Edito porque tienes razón.

1 respuesta
shturmovik77

#3659 Post Ultra ≠ Descalificar lo que no te guste o compartas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa