¿El Real Madrid a Segunda?

C

uisi ...

ekOO

Está claro que si llega a ser otro equipo (Numancia, Osasuna...) les mandarían a segunda del tirón. Pero claro, estamos hablando del Real Madrid...

B

Estás que baja

vz16

La Juve es en Italia lo que el Madrid en España. Un año bajó por temas de corrupución y demás y no pasó nada de nada, no veo porque tendría que pasar algo aquí. Una cosa distinta es que no se tengan cojones y el colegueo y todo eso, pero de ahí a decir que si no interesa, que sería una ruina económica y gilipolleces así va un trecho...

Kb

no bajaron al sevilla, van a bajar al madrid.. claro claro xD

xPipOx

Y a regional... las tonterias que hay que oir por el foro.

billie

una pregunta.. es verdad que el madrid un año iba a bajar a segunda y no llegó a bajar por franco?

me suena a movida inventada por mi colega que tiene mucha imaginación xDD

michi

Villar ama demasiado a sus queridos amigos los billetes como para tocarle las narices a algun equipo poderoso o amigo... ni le cerro el campo al barca, ni suspendieron cuando debian a Gurpegui, ni descenderan a 2da al madrid, clarosta

creo que el hecho de que todo el pais vea que Calderon es un chapuzas y un ladron (porque ladrones tenemos muchos, pero al menos nadie se da cuenta.... ..) y como premio llegue Villar y le de un puesto en la Federacion ..., que deberia cambiar de nombre a Ali Villar y sus 40 cabrones, esto es algo muy significativo de como funciona todo en este pais

D

#30 "Drenthe, el jugador mas desequilibrante del momento"
xDDDDDDDDDDDD

ruben132

#67 El peor puesto histórico del Real Madrid en Liga fue en la temporada 1947-48 que finalizó, el undécimo. Ese año descendieron la Real Sociedad y el Real Sporting, que finalizaron en la posición número trece y catorce, respectivamente, por lo que nunca ha corrido el Real Madrid riesgo deportivo de descender.

Información: http://www.futbolme.com/laliga/temporadas/pag_liga_1947.asp

ManOwaR

#5 ¿que no queee? pero si se inventaron una patraña para no descender al Milan, encima sancionaron al vicepresidente y no al presidente... vamos, que es lo mismo que pasaría aquí, si tuviesen que descender al Depor lo harían, si tuviesen que descender al RM le quitarían la liga, le bajarían puntos, le privarían disputar 1 champions, pero no dejaría primera ni de coña.

Scavenger19

De todas formas lo mejor de todo es q nadie sabe lo q ha pasado, xq no ha salido informacion alguna...y aki todos diciendo q deberian bajar jajajaja resulta gracioso xD

Se os ve el plumeroooooooooooo!

#64 perdon (no es x meter baza...) pero el Madrid es a España como la Juve y el Milan para Italia juntos.

#67 eso le sucedió al barça no al madrid. Recordar tambien q creo q en la epoca de Franco el fcb ganó mas ligas q el madrid...xD

fm85

Ay amigo... el que descendió y le ampliaron la categoría para que no descendiera fue el FC Barcelona en 1933...

" Temporada 1933-1934 [editar]

* El club:

    * Número de socios a finales de 1933: 8.235.
    * Patrimonio a finales de 1933: 685.173 pesetas (4117.97 euros)
    * Presupuesto de la temporada: --- millones de pesetas.
    * En junio de 1934 se da el nombre de Joan Gamper a una calle de Les Corts.

* Fútbol:

    * Siguen produciéndose bajas destacadas, como la de Arocha, y el equipo, ahora entrenado por el inglés Jack Demby, no levanta cabeza. En la Copa lo elimina el Betis otra vez, pierde el Campeonato de Cataluña y en la Liga se produce una actuación desastrosa. El Barcelona acaba penúltimo y evita el descenso gracias a la ampliación de la Primera División, que pasa a 12 equipos."

Extraido de:

http://es.wikipedia.org/wiki/Historia_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona_(1930-1940)

Por si hay dudas...

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_1933/34

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_divisi%C3%B3n_espa%C3%B1ola_1934/35

ArcheR

#72, es que Franco era del Barça, al igual que Tomás Guasch, Roncero y Poli Rincón. Y el puto Villar, ya estaba en 1933 desde el país de nunca jamás moviendo hilos para el Villarato, qué cabrón.

D

Yo todavia estoy esperando a ke cierren el camp nou. Cuando le cierren, si quieren que desciendan al Madrid a regional, pero mientras tanto estamos a salvo.

hiponse

Espera sentado.

-MakeA

Ante las responsabilidades penales, responde la persona y no la empresa...

trapero

Deberian bajar Madrid y Barcelona.

keiruga

Entonces Messi jugara en 2º el año que viene???

xPipOx

#79 Lo fichara florentino a cambio de unas gominolas.

keiruga

#80 SC!

doSe

A mi me molaria por joder a los del madrid pero siendo como son dirian...

MADRILEÑO: Estamso en segunda pero tenemos nueve copas de europa y estamos en ascenso ^^

yiyi

seria una tonteria, que hicieran bajar de categoria al unico equipo que da dineros en españa, en lasexta echan partidos de todos los equipos menos de quien? EL MADRID,porque? porque saben que por el barça no pagarian una mierda, porque se le dio tanta coba al robo del partido contra el osasuna? PORQUE ERA EL MADRID,porque mira el barça hace dos dias, al numancia le jodieron el partido un arbitro gilipollas y yo no leo nada por los periodicos :s

PLeaSuReMaN

no todo son malas noticias, tendríais más accesible ganar la liga

j3

GrimMcSlam

Dudo muchísimo q esto vaya a algún lado... está cogido por pinzas...

50-TanneR

#28 Me he convertido en tu FAN...Me he estado D-E-S-C-O-J-O-N-A-N-D-O- como 2 o 3 minutos seguidos xDDDDDDD

jGcz

#83 No sé si te has parado a pensar que el Barça es en abierto porque tiene los derechos laSexta y los del Madrid no. Fijate como este domingo el Barça no juega en casa y lo echan por PPV.

OvKeS

#82 Corre, ve a echarte la siesta y a cobrar el paro.

iPoded

Parece mentira que no sepais que la Justicia no es igual para todos...

C

#83 al Barça lo dan en abierto porque tiene sus derechos Mediapro, y sobre los árbitros me dirás que no habéis llorado y que no han dado por culo los medios de comunicación mandrilistas con el Villarato y esas zarandajas los últimos años... pero tú sigue diciendo gilipolleces si te quedas más contento eh.

Usuarios habituales

  • hiponse
  • fm85
  • Scavenger19
  • ruben132
  • STUDIOS
  • Kenny
  • cabron