El Real Madrid ficha a Modric

VENTURIN

http://www.as.com/futbol/articulo/modric-fichado-madrid/20120827dasdasftb_7/Tes

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/modric-estoy-emocionado-por-llegar-real-madrid-2192298

El Real Madrid y el Totteham han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luka Modric por 30 millones más objetivos. Según explica el club blanco en un comunicado en su página web, el croata firmará su contrato para las próximas cinco temporadas. El equipo inglés ha hecho lo propio. Modric cobrará 4,5 millones de euros por temporada.

El croata de 26 años ya pasó el reconocimiento médico y afirma estar listo para jugar ya contra el Barça

porroponpom

Aver si juega mas que Sahin jejejejeje

zErOx

Pufff a ver que hace este xddd

weeheee

http://www.mediavida.com/foro/32/rincon-manolete-cuento-joserra-fichajes-rumores-2012-2013-447477/538

1 respuesta
MaikelNait

No le veo mucho futuro, a ver lo que hace xD

VENTURIN

#4 Alli hablan de todo, salvo 4 users que lo comentan indirectamente

vappatixihm

Florentino ha conseguido lo que quería: El Madrid hace un inicio de temporada muy mala, perdiendo dos partidos y empatando uno, y ahora todo el mundo hablando de Modric, solo hay que ver que hay dos threads (el de fichajes y este), en vez de hablar de los malos partidos que lleváis haciendo el Madrid

1 respuesta
ivoxy

El croata de 26 años ya pasó el reconocimiento médico y afirma estar listo para jugar ya contra el Barça

Y se creera que jugara contra el barça pasado mañana xD

1 respuesta
josepginer

De MC no me convence para nada, pero bueno yo no tengo 40 millones de €, ya verán los del RM

N

Normal que quiera jugar contra el Barça. Sus jugadores favoritos son Xavi e Iniesta, seguro que quiere pillar sus autografos.

Whiteness

Hace 2 semanas lo iban a presentar.

yquetalestas

nuevo sahin , suerte si tiene algunos minutos mas

O

En principio me parece un pufo,veremos que tal se adapta al madrid y esta liga,pero viendo el ultimo amistoso con su seleccion telita lo malo que es.

tampoco voy a juzgar a un jugador por un partido,pero entre el amistoso y todos los comentarios del mal jugador que es,pues tela

1 respuesta
VENTURIN

#13 es bueno lo que pasa que tanto hablar de el muchos se han pensado que era un megacrack y luego cuando han visto un partido suyo han dicho "blef, tanto jaleo pa esto..."

No es alguien que marque goles, simplemente viene a aportar algo que falta al esquema, un puente entre Xabi y Ozil para hacer las transiciones ataque-defensa, incluso un recambio de estos 2, quiza no valga 30 millones pero en un mercado donde Javi ""vale"" 40+IVA parece hasta regalado

1 respuesta
klawi

El duende este es especial y tiene un thread unico. Nuestro fichaje eclipsa esta mierda de noticia.

O

#14 Mientras en defensa este bien y pueda meter unos pases y que ganemos algo de posesion con el mas que suficiente.

el madrid para mi peca en defensa y posesion,con algo mas de posesion con el ataque que tiene podria meter goles mucho mas facilmente ( no tanto como el barsa ni de lejos de posesion ojo.)

SuGaRaY

Me parece un jugon. Gran fichaje del Madrid.

1
ScOuT

seguramente juegue más que sahin que se ha tirado todo el año lesionado.

PocketAces

Notición inesperado. Nadie se imaginaba algo así, apenas se ha hablado de esto en los medios.

Aún estoy atónito.

1 respuesta
F

#19 Se te queda pequeña la noticia verdad?

2
joseph-

Modric > Ozil

1 respuesta
Ulmo

#8 Hombre, si hacemos caso a Antena3 q esta mañana afirmaba que las similitudes entre Modric y Cruyff no son solo en el aspecto físico sino también en su clase futbolística.... yo le sacaba sin pensarmelo!

Sh1n0d4

Biencomprado! :p

S

#21 Song > Alexis. Puestos a decir tonterías y comparar jugadores con distinto rol.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikaki

A ver lo que hace este... xD

Parasigma

A ver si sale bueno

xXxHarlockxX

A ver a ver a ver.

B

Espero que Granero o Kaka pasen a ser los aquadores del equipo

PocketAces

Pero 40k por uno que dicen que será suplente... ::

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • jorX
  • suBverSive
  • PocketAces
  • joseph-
  • ocelotes
  • VENTURIN