el rondo da asco

Spie

No se si este sentimiento solo lo tengo yo pero es q el rondo da mas asco q salsa rosa. siempre salen los mismos tontos hablando del barcelona y del madrid y ademas intentan q nos creamos las conspiraciones que hay en los palcos.

me ha dicho una fuente muy fiable que venganito se va al chelsea por lo que el barcerlona va a fichar a fulanito y la ponferradina se va a hacer con sevchenco henry y ronaldinho, a lo que otro le contesta: eso es totalmnte falso porque el madrid ya ha fichado a messi y a villa que me lo ha dicho el suegro de angulo.

todos saben mas que nadie y por lo que veo es q de los q estan ahi no tiene ninguno ni idea excepto cuando llevan a algun entrenado o alguien importante q no se moja

roncero y guasch a la hogera.

PD: que vuelva el tercer tiempo

Berto

dios te oiga y vuelva el tercer tiempo en abierto, se limitaban a informar y nada mas, veias primera division, segunda e internacional, era lo mejor :\

n00thinG

tercer tiempo y el dia despues ya xfavor !

D

yo ya hace tiempo q lo deje de ver...la verdad es que daba y supongo que dará mazo de asco. No dicen mas que tonterias, y sobretodo cuando se ponen a hablar las tias.

iRiBaR

si vivieseis en andalucia veriais lo k es un programa de deportes, analizan 1ª, 2ª y de forma objetiva, sin decir chorradas...

de todas formas, ahora te das cuenta k el rondo es un asco? yo deje de verlo al 3er programa XD

n00thinG

El mejor programa para ver resumenes, es el de LOCALIA

Jonct

ami me gusta fiebre maldini :$

Psik0tr0pic0

Si da asco.
El mejor el de Localia sin duda.

uLzER

"Va de fútbol" OWNZ .

SombrA_

¿Cúantas veces se van a repetir estos post?

PD: A qué hora es lo de los resumenes de Localia?

ZaGo

El caso es quejarse, cada semana el mismo post, no es tan difícil ponerle solución al problema, se apaga la televisión y tan contentos. Es como quejarse de Gran Hermano y verlo todos los Jueves.

Yo ni recuerdo la última vez que lo ví.

G

#10 deberian poner un post fijo para hablar del rondo y de los periodicos xDD

Adrian90

#3

DiSKuN

de momento voy tirando de futbol int, aunk eno hablen de l aliga española :\

eL_aiRMax

aver ... creo k todos lo vais a entender con esta simple explicacion...
que es lo que hoy mueve el mundo y mas concretamente en españa ?? !! el dinero ¡¡ , bien!!
y quien es el ekipo k mas vende , k mas interes da y mas da k hablar?? !!¡ el madrid ¡¡ , bien!!
pues ya esta , el k no lo kiere entender esk es tonto , si no te gusta apaga la tele o ponte a ver el resumen del localia que seguro k es mas entretenido k el rondo.
todas las semanas el mismo p0st , joder k pesaos!

aclaracion: para el que me salte con la tipica respuesta de k no solo el madrid da k hablar y k la tele debe ser imparcial blablablabla... me remito en lo mismo , seas o no del madrid te da que hablar. pk ? pk los k no sois del madrid , crititais y os meteis en todo lo k le rodea (llamemosle envidia , sana xD) debe ser k esta de moda, esto de ser el mejor ekipo del siglo XXI causa estragos...

M

Visteis ayer a Roberto Gomez defendiendo a capa y espada ke NO existía conspiración arbitral??

Yo no daba crédito... alguan ke otra semana atrás el tio se le hinchaba la vena por lo contrario, protestando por las supuestas ayudas al Barça. Yo creo ke le han dado un toke desde la redacción para ke trabaja para ke no de la nota así diciendo bobadas y a kerido arreglarlo :D

De hecho yo al principio pensé ke hablaba irónicamente, y aún lo dudo un poco haha

loko_man

la verdad es que lo de roberto es bestial, la de tonterias que puede decir en una hora, a parte de que siempre tiene que ser el protagonista...

ArcheR

#15, también los madridistas se meten en todo lo que rodea al Barça, así que eso de excusa sirve más bien poco xD

SombrA_

#16 con oir decir al Sr.Roberto que Ruud el día que mete 4 goles que este está en decadencia y demás, es que pierde toda credebilidad alguna

CalvOr0t4

Roberto Gómez el peor periodista deportivo de la historia para mi gusto...

p4l0m0

dioss el dia despues...ke recuerdos...

ruben132

#20 Paco García Caridad es incluso peor.

DiSKuN

paco garcia caridad, roberto gomez y tomas roncero. menudo triplete

Tanguiglio

ah pero que sigues viendolo cuando terminan los resumenes?

kyle

en los tiempos que corren prefiero la radio > tv en cuanto a programas de futbol se refiere.

KeOx_Ncrs

De lo actual a mi me gusta el sport center :S , el Rondo da asco.

DiSKuN

si, el sport center hacen buenso resumenes y ampkios de todos los partidos

SgtOpio

la ponferradina se va a hacer con sevchenco henry y ronaldinho

me has matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Volviendo al post, es cierto, el programa es una especie de salsa rosa del mundo del futbol, y por lo tanto es una puta mierda, no se dicen mas que chuminadas

M

Si, da asco pero Lourdes Garcia ESTA MUY BUENA.

SniPy

rondo = monologo del madrid.

Quiero un programa de futbol DECENTE. !!

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • KeOx_Ncrs
  • CalvOr0t4
  • SombrA_
  • ArcheR
  • loko_man
  • n00thinG