El último día después

Yzerman

Pues sí, el único y original, inimitable.

Después de 15 años se despide el mejor programa que ha habido sobre fútbol, el que cambió la manera de verlo y vivirlo...

No sé que más decir la verdad, id a verlo.

AmiG

a mi parecer sin Pedrerol y Ramos Marcos el programa perdió muchisimo, aun asi iré a verlo ya

g4LegO

Por fin acaba, ya que el Robison ese para mi es un palurdo.

Gallagher_JC

#2
Exacto, aquello si que era el mejor programa...
En fin, una gran perdida.

Sinobin

Y xq se acaba? no es q me encantara, pero bueno.....

Demitz

Joder que asco, EDD es la caña.

ronaldinho : "Es el primero no?"

Xavi : que va hombre, ha metido 2 y este es el 3º

Narrador : - Y el otro se parte (ronaldinho xDDD)

raul84

wow me ha puesto hasta casi los bellos de punta al final

Se va un gran programa

CaLaTa

eran miticas las chapas de robinson

Yzerman

Pues ha sido realmente bonito. Fijaos como simplemente han salido a los estadios para preguntarle a la gente por su vida en estos 15 años, sin que tuviese nada que ver con el programa...

Aunque se ha echado de menos un video muy completo, como los míticos "replús" que ponen, pero más largo y con más momentos inolvidables.

alepe

como dicen por arriba los pelos como escarpias al preguntar a la gente lo mas importante que le habia pasado en estos 15 años acompañado de esa música y con el discurso final del Robinson.

Se va un programón
Suerte!

bi7er

veremos q tal ahora el programa maracaná 05 en el canal nuevo con robinson, paco gonzalez y latre

Yzerman

Como han dicho al principio se han reunido algunas casualidades muy curiosas xD:

  • Clemente otra vez en el Athletic al igual que en la 90-91
  • El Cádiz en 1ª como en que aquella temporada
  • Osasuna lider (equipo de Robinson)
  • El inicio del Dream Team de Cryuff coincide con esta buena época del Barça...

En fin... supongo que el nuevo programa de Cuatro tendrá el mismo equipo, así que espero que no decepcionen.

Mafies00

pues q putada! y por que se va?¿ por que camiban el canal plus a el digital?¿¿

pero esa no es razon!, podian aver esperao a q terminase la temporada!!

alguien save por que coño se va?¿ los lunes ya no seran lo mismO!!! losluenes y todas las semanas! te alegraba el puto programa!

van acer otro?¿ q sea identico en digital plus!, porque si no, no merece la pena!!!!

Mafies00

umm ya e buscao por google lo de maracana 05, vaya puta mierda!

keremos que vuelva edd!!!!!!!!

que tiene lo verdader y bueno del futbol!!!

propongo una reunion de esas d firmas pa que vuelva, ya sea en canal plus en cuatro, en digital o donde sea!!!!

B

Es ke van a kitar canal plus ahora? ola?

Es una pena que este programa no siga..., lo tenian ke a ver dejado toda la temporada... no se por que a pasado esto.. en fin , ke asko.. lo bueno siempre se acaba, tendremos ke seguir con gh y ot ke es lo unico ke no se acaba.

Jacob_Conde

Me ha dado mucha pena el final de "El día despues", aun me acuerdo del rap de Robinson cuando cesaron a Antic en el Madrid, la cárcel catódica, el día del Numancia en Barcelona, en fín, se va un programa mítico del deporte, esperemos que Maracana 05 tenga la misma calidad y entretenga.

P.D: "Estoy más quemao que la moto un jipi" xD

B

Jjojo, el maracana 05 emitira 3 horas de 22 a 0 de la noche, espero ke sea en abierto, tiene ke molar bastante con el latre imitando a todo dios xD

Edited: Canal cuatro ? ese canal solo esta en el digital? :S

edited2: Bien, este canal sera totalmente gratis y suplirara canal + por lo ke parece ser.. :D

Sinobin

El programa estab bien si eras de Madrid o Barcelona....Cuando el depor gano la liga q le dieran mas importancia q el atleti seguia en 2º por dios q mal xDDDD

TiDuSS

madre mía, me he enterado justo al final cuando han hecho la pregunta esa, y aun así me costaba creerlo hasta ver los últimos 2 minutos donde han enfocado a los realizadores y robinson ha hecho el discursito ese. me he quedado así O_________O no había caido en lo de cuatro.

pues es una jodida putada. el mejor programa d fútbol q me viene ahora a la cabeza en todos estos años :_( aunq como dice #2, sin josep y joaquim perdió bastante xD ahora estos dos estan en la radio (d hecho creo q lo están desde q dejaron edd)y cuando los oyes piensas..jopetas XD

por siempre!

Yzerman

Y la cantidad de extravagantes personajes que aparecían por las gradas? xD
Aquel que gesticulaba gritos pero no decía nada, el que hacía malabares con el puro, el niño de la camiseta dando por culo, los que se ponían a bailar...xDD O una peña gaditana que se presentó en la Romareda e iban todos con pelucas como Iván Campo diciendo: "I. Campo te queremoh en er cadi" xDDD

Y también momentos muy emotivos. Como aquel hombre que a pesar de que era ciego iba a todos los partidos de su equipo y sus ojos eran un amigo y la radio.
Raul, siempre mirando por el fútbol más modesto, o como se vive en lugares como África...etc.

rOfEllOs

Mítico gol de Abreu

JMBaDBoY

¿Os acordáis del niño del Osasuna que se sacaba la camiseta y se golpeaba en el pecho para celebrar los goles?

Y el de al lado que le sobornaba con una bolsa de pipas xD

JiMmY

Me gusta más el Tercer Tiempo.

JMBaDBoY

#23 Hombre pero no es lo mismo, en el tercer tiempo se dedican a hacer un resumen de los goles de la jornada, y en el día después es precisamente eso, el día después, explican los partidos desde otro ámbito, "lo que el ojo no ve", etc.

Para mí no son comparables.

Mafies00

el dia despues es el tercer tiempo , ademas d mas cosas

TiDuSS

ostia XDDD el gol de abreu madre mía... y el sordo del racing...y el niño loco del osasuna jajaja. y uno con el q me descojoné vivo es el q dices q movía la boca pero no hablaba xDDDDD yo me tiraba por los suelos aquel día. y muchísimos más xD sniffff

B

EDD, es muxisimo mejor programa que el 3º tiempo, no vayamos a comparar..., para ver resumenes veo gol a gol. Sin panzas de reir que me e dado con edd.. uff madre mia, espero que sigan con el nuevo programa como ahora, por ke era perfecto xD, yo le quitaba mas resumenes y le ponia mas cosas con humor, como las de grabar a la grada y siempre sacar un personaje para partirse de risa..xD el de hoy a estado guapo cuando la tia, se ponia a cerrar un ojo y veia doble y volvia a cerrar el otro ojo y asi ja0j0aja0aj0 ke bueno y luego la pareja metiendole mano con la mano derecha y la novia kitandosela de encima j0aejae0eaj0..., luego lo de ronaldinho cuando se entera de que es el tercer gol de puyol xDDDDD y el otro dia con lo de gravesen cuando empezo a decirle a robinho ke se tapara la boca y tal.. Dios ke bueno xDD

Hoy me e quedado con las ganas de seguir viendo a la gente que decia ke era lo mejor ke le habian pasado en los ultimos 15 años, aunke no tuviera nada que ver con el futbol, no se si a vosotros os a pasado lo mismo..

alepe

22# y 26# xD
Ostia yo recuerdo la tia esa tkando los huevos con eso k llevan las animadoras incordiando al de la banqueta.
O el tio que se levantaba y parecia que chillaba, pero en realidad no decia nada, y el chino ese que no paraba de reirse? también me descojoné basntante xD, el xavalin ese que lo intentaban sobornar, k pareció k pico y k luego volvió a dar caña xD

Y con Gravesen me eche unas cuantas risas el año pasado sobretodo... y el dia del madrid-barça de hace dos años cuando pusieron vozes a los aficionados cuando increpaban a L.Enrique xD, me acuerdo de uno k se pone

  • Guaapoooo xD
AG

:( por poco se me cae la lagrimita.

Yo empecé a ver EDD desde su primer programa. Tenía 6 años y fue el que de verdad me produjo pasión por el fútbol. Me demostró que el deporte no se reducía sólo a los 22 jugadores, sino a todo lo que lo rodea. Y ese sentido del humor característico, intentando sacar lo mejor de cada campo visto en las gradas, en los banquillos en el propio terreno de juego era inigualable. Fue el pionero, y muchos le imitaron sin éxito.

Recuerdo cuando estaba en el colegio que nos tirábamos toda la semana hablando en los recreos de lo que veíamos en EDD.

Míticos los que el ojo no ve, los caviares con los mejores goles (beluga ownz xd), el gol de abreu, las ostias del aimar a sus jugadores, el david vidal llorando desconsoladamente cuando bajó el Logroñés a 2º, Díaz Novoa consolando a los jugadores cuando descendió el Burgos, Manchado dando la última rueda de prensa del Castellón en Primera, Penalty y expulsión, las frecuentes leídas de labios que han hecho que hoy día se hable en los terrenos de juego con la boca tapada, los gestos de Luxemburgo, los "chistes" de Ramos Marcos, el reportaje del Numancia grabado con cámara propia por Raúl en esos cuartos de final de Copa, esas celebraciones (avioncito rambert, kiko, barbaric, tocornal...)

omg, se me va media juventud.

PD: Deberían sacar un DVD con los mejores momentos, muchas horas de momentos vaya. Lo compraría gustoso. O mejor aún, DVDs con todos los programas de cada temporada. Anda que no los vería de nuevo enteros, vaya que sí. Sería como volver al pasado.

No sé por qué no se curran algo así.

Ren0

Hoy he visto el ultimo EDD y es un programa q sigo desde hace 2 años y medio .
Sin duda ha sido el mejor programa deportivo de estos ultimos años y no creo q ningun otro programa si quiera se le compare .
Robinson es mu dios

Usuarios habituales