El último día después

kyle

esta es una de las pocas cosas por las que yo haría huelga y quemaría neumáticos delante del ayuntamiento xD, lo juro. omg

B

AG, quizas mandandole emaels y tal saquen un dvd con los mejores momentos de EDD. Pero claro eso supongo ke lo tendrian que hacer cientos y cientos de personas xd

AG

No decían que escribiéndole a la cadena esta por un precio """módico""" grababa el programa o lo q se quisiera y lo enviaba?

Yo q sé, pero yo entre EDD y La Noche de los Castillos me arruinaría xD

Yzerman

Jajaja la que han montado con Gravesen y lo de hablar tapándose la boca es de lo mejor xDD

Y el gol de Abreu!! mítico! "Es gol de Abreu es gol de Abreu es gol de Abreu Abreeuuuuuuuuu ABREU!!! ABREU! AAAAAbreu..."

Jajaj cuando ponían voces a los aficionados a L. Enrique, que decían "hijodepuuuta!" pero doblaban diciendo "guapetooon!" xDD

Y el chaval de Osasuna es el que he dicho antes...que le querían sobornar otra vez y decía: "Yo soy amigo de mi equipo" AJAJAJJAJA

Bueno y las que suelen montar con "a ver que hacen los jugadores del Madrid en mitad de un partido" xDD

Buff... ojalá saquen un DVD o algo.

JMBaDBoY

#34 Dios, lo de Luis Enrique era la hostia xDDD

Que decía, ahora veamos la versión de verdad:

Y sale un tío haciendo el gesto de pegarle un puñetazo y le ponen la voz:

  • En el corazón te llevo!! En el corazón!! Pedazo de jugador!!

Luego sale uno levantando el dedo diciéndole que le den por culo:

  • Eres el número uno Luis Enrique!! Eres el mejor!!

xDDDDDDDDDD

TiDuSS

pff ya ves XDD y me acuerdo también con el barça de... no sé, serra ferrer? en un partido contra no tengo ni idea quien.. q empató o perdió..me acuerdo q hicieron un "rap" (antes habeis mencionado uno pero d otro equipo) q a mí me impactó bastante XDDD solo me acuerdo d una frase q decía "ha sido una pedrada, lo sé cocu!tururu!" JAJA es una puta chorrada pero yo me partía xD en fin q este programa nos ha dado tantas cosas..yo lo he visto siempre, siempre q no me lo ha impedido algo desde q era muy muy pequeño q me lo enseñó mi abuelo...

me pongo malo xD

y también el narrador q hacía siempre esas cosas, como lo d luis enrique(y el rap q digo yo), no me acuerdo de el nombre pero..no sé, los hace mas graciosos xDDD

Yzerman

#35 Sí Sí !!!! JAJAJAJAJJAJA

Y los 2 chavales argentinos que iban a ver un partido del Mallorca y lo narraban como escribiendo una carta: "Aquí el fútbol se vive como allá en la Argentina" y ponían escenas de un estadio argentino con todo el mundo chillando como locos, y luego se ve Son Moix con unas viejas durmiendo y la gente bostezando xDDD

Y no sé que más...uff... Y cuando le tiraron a Cruyff el chupa-chups gigante!! Eso fue hace siiiiglos!

Y cuando decían de preguntarle al japonés sobre cualquier cosa y se veía ahí media hora indeciso sin saber que decir xDDD

AG

jaja el japonés era la polla xDDDDDDDD

Y la voz del narrador de las cosas graciosas, ese tío es mi ídolo xD.

Mafies00

q coño q saken un dvd!!,

q vuelva ostia!

Yzerman

Bueno, mañana (u hoy por la tarde) subiré algunos videos si mi conex de subida me lo permite.

B

nos harias un favor... :D

Ren0

#22 si q me acuerdo si xDDD

Os acordais de el chino al q entrevistaron y solo hacia ruidos raros , q al final acabo diciendo š peldon š jajaja wenisimo .

La mejor seccion sin dudas era š Lo q el ojo no ve š , la de risas q me echado yo xDD

TuR0K_Vva

Echaremos de menos los videos de raul sobre el futbol africano:(:(

Tmb echaremos de menos las canciones de el gran luchador , aficionado del racing de santander :(

Jacob_Conde

Yo tengo una pega que ponerle al Día después.

Dió a conocer a LEONARDO DANTES, que harta de reir nos pegabamos en mi casa con las canciones de este tio.

Michel Salgado es Michel Salgado es...

Josep Guardiola es Josep Guardiola es...

To el rato cantando con el mismo ritmo y diferentes letras y los presentadores descojonados a más no poder.

ANDREz

un gran programa
no lo veo hace un par de años, pero era grande =)

Tr0oPeR

#40 ownz :D

Yzerman

Buff desde luego la conex de subida apesta. Por ahora sólo he podido subir esto:
http://www.megaupload.com/?d=R6WUSJH9 (Curiosidades celebración del Barça liga 2004-05)

Y a ver si funciona este:
http://s53.yousendit.com/d.aspx?id=33CBEAVJTJR702O1NHN02EMJDV (Chaval Osasuna animando)
http://files.filefront.com/El_Dia_Despues_Chaval_animand/;4309022;;/fileinfo.html

B

jea0jeaj0eaj0e , sube mas tio xD... de donde las consigues ? yo kiero tner todas ! XD

Mafies00

sube alguno en el que salga, el atletico d madrid, el real madrid o el cadiz :D

Yzerman

Casi todos los demás son del Cádiz xD Ya los subiré, pero es que me ha sido imposible encontrar más, la mayoría son del emule...

D

Me encantaba el programa..lo del niño del osasuna fué mítico colega...Se va a poder ver aunque no tengas canal +?Porque no me lo quiero perder...
Se conocían a jugadores,equipos,fútbol..era la ostia sniff sniff

DarTekNo

me kedo con.. EL GOL DEL LOCO ABREU JAJAJAJAJ madre mia eso es irrepetible xD yo hacia ya como 4 o 5 años q no lo veia pero el programa era la poya

J

EDD programa EJEMPLAR.

lo del niño ya lo ví en su dia... me lo acabo de bajar para volver a verlo y esk es tremendo xDDDD me traido el portatil a la uni y me estaba descojonando yo solo en la sala esta xDDDDDD

alguien vió hace poco lo de la pareja k se daba el lote??? xDDDD el tio intentando tocarle la teta a la tia ajajajajja

Li0nheart

A mi me encantaba cuando doblaban los partidos xDD

Salia Ivan Campo doblado, y decian beckhenbauer (no se si se escribe asi.)
Y con Gravesen cuando tambien lo doblaban jaja.

Y cuando doblaban los R.Madrid - Barça, era un descojone.

Trafi

Una lastima, el mejor programa de futbol, siempre nos quedará el rondo, que aunque no es del mismo estilo tambien esta guapo.

Usuarios habituales