El ultimo servicio de LARSSON

El_KaISeR

Sinceramente,cuando este jugador llego a las filas del F.C Barcelona,no me esperaba que tuviese esa calidad, y creo que desde su llegada, sorprendio a propios y extraños.A veces creo que si Larsson hubiese sido titular en el Barsa, hubiese sido pichichi el en vez de Eto'o.

Para mi, ha sido una de las claves de este Barsa campeon de España y de Europa y uno de los mejores jugadores que ha pasado por el F.C Barcelona.

Pero como todo,todo tiene su principio y su final, Larsson vino,dio todo su futbol y lucho hasta el ultimo partido,y se va.

Esto es parte de un texto sacado del Mundo Deportivo:

.........Pero al delantero sueco le quedaba el último servicio a un club que nunca le olvidará y a una afición que hoy le pedirá que no se vaya con lágrimas en los ojos. Larsson atrapó el pase en profundidad de Belletti, un poco algo largo, arrastrando su pierna derecha por el resbaladizo césped debido a la lluvia (quizás haya que estar agradecido al agua que cayó por esos centímetros que ganó el sueco). Se levantó como pudo, vio que Belletti seguía la jugada y le puso el balón entre dos defensas, perfecto para que el lateral brasileño controlara en carrera y batiera a Almunia. Dos toques sutiles, dos acciones de clase cuando más nervios había en las filas bacelonistas.

Misión cumplida

A Larsson sólo le faltó el gol, pero lo vivido ayer demuestra que no fue casualidad el cariño que le cogió la afición nada más llegar al Barça hace dos temporadas. De él nunca se esperó que driblara a cinco contrarios o que la controlara con la espuela volando por los aires. Como siempre repite Rijkaard, sólo hizo el trabajo que se le pidió. Ayer sustituyó a Van Bommel con la misión de crear el desconcierto en la defensa rival jugando de espaldas a portería y vaya si cumplió. Con permiso de Valdés y de Eto'o, nombrado con justicia mejor jugador del partido por la UEFA. Con el de Belletti, inesperado héroe de la final que figurará para siempre en la historia del club. Y también con el visto bueno de Ronaldinho, que aunque ayer no estuvo tan fino como en otras ocasiones es el jugador que ha llevado al Barça a este título con sus actuaciones en las eliminatorias previas. Con permiso de todos ellos, gracias Larsson por esas dos asistencias que cambiaron el rumbo de un encuentro que cada vez se complicaba más................

Sacado de : www.elmundodeportivo.es

Ojala se quedase pero ya no hay marcha atras,solo queda decir que te deseamos lo mejor,y que te valla muy bien,te lo mereces.

                   GRACIAS LARSSON
n00thinG

Larsson quedate !

Q grande eres, King Of Kings !

A

GRACIAS LARSSON!!!

Sinceramente pocos jugadores he visto en mi vida que den tanto y pidan tan poco. ^^

Un crack.

_kiNG_

Larsson, el rey de reyes. (Como bien dicen por ahí arriba ;D)

CaLaTa

Muy grande

TuR0K_Vva

El mejor del partido , sin ninguna duda.

ShindoHikaru

Este jugador es genial, profesional y humilde, una lastima que se vaya, tiene mucho talento.

Saludos!

E

Henriik Larsson, eres mi Dios

ManOwaR

Hombre, una gran asistencia es tan importante como un buen gol ya q forma parte d 2 no d 1.

Eso si q ha sido una despedida en toda regla :)

JOki

Henrik te queremos !

provoco

Te debemos una.

Gracias Henrik

yope

A este si que le tenian que dedicar una portada de periodico para el solo.

A ver que repercusión tiene cuando se retire...

JMBaDBoY

A pesar de las críticas de mucha gente por traer a un jugador de avanzada edad, las temporadas les han quitado la razón y se la han dado a aquellos que confiaron en Larsson.

Profesional desde el primer día al último, sin hacer ruido pero dejando huella en los corazones de los culés.

Sin duda impresionante el cariño que se ha ganado, seguramente fruto de su extrema profesionalidad y su personalidad.

Larsson, gracias por todo.

m1lkY

me encantaba cuando estaba en el Celtic, imaginate en el Barça

frantxu

Eto'o deberia aprender muchisimo del internacional sueco, que espero que ponga un broche a esta grandisima temporada para el, con una gran actuacion en su ultimo mundial.

Se va un jugador que en dos años ha conseguido hacerse con toda una aficion, gracias a su lucha y a su calidad como futbolista y como persona.

A mi ya me merece el respeto de crak, y lo tendre valorado como uno de los mejores futbolistas de los ultimos años.

Sh1n0d4

La Champions era el broche de oro que le faltava para su palmarés!

2006 Ganador de la Liga de Campeones (FC Barcelona)
2001 Champion d'Ecosse (Celtic Glasgow)
2002 Champion d'Ecosse (Celtic Glasgow)
2005 Campeón de la liga Española (FC Barcelona)
2001 Mejor jugador du Campeonato d'Ecosse (Celtic Glasgow)
2002 Mejor jugador du Campeonato d'Ecosse (Celtic Glasgow)
2003 Mejor jugador du Campeonato d'Ecosse (Celtic Glasgow)
2001 Ganador de la Coupe d'Ecosse (Celtic Glasgow)
2001 Ganador de la Copa de la Liga (Celtic Glasgow)
2003 Finalista de la UEFA (Celtic Glasgow)

JOki

#16 te falta que ha ganado otra liga española...

Sh1n0d4

Ya

Es que lo he copiado directamente de 1 web xd

ANDREz

#2

blackoN

ojala se kedara...

B

Larson es la ostia... con 35 años y d elos mejores del mundo... lastima que se lesionara y perdiera la titularidad.

Larson es dios!!

xxxVaDeRxxx

Grandisimo Larsson...

PLeaSuReMaN

no te olvidaremos

Psik0tr0pic0

Grande.

X

Lastima que un jugador con tanta calidad se vaya del futbol español.

Fdo: un valenciano

Koe

todavia me acuerdo todos los madridistas cuando llego al barça "jajaja un delantero de 34 años de la liga de suecia q cutres!!"...

Uno de mis favoritos sin lugar a duda, uno de los mejores. Gracias "Henke"

shortyStyle

vino, dejo su magia, y ahora nos dejará.

gracias henrik

_KiNeD_

Habría sido pichichi tranquilamente, no como etoo. Larsson ya tendría el pichichi de la liga española, etoo no lo tieney ojalá en Bilbao no meta un puto gol.

tepesa

aun conservo esperanzas de que finalmente le consigan convencer si no viene henry...

henrik, gracias por todo

B

#28 El partido de bilbao es sin internacionales... parate que eto s emerece el pixixi ya que estuvo un mes fuera con su seleccion y villa a marcado 7 goles de penalti... xD

Usuarios habituales