El ultimo servicio de LARSSON

A

#28 Menuda rabia le tienes a Eto'o, eh... ;)

El_KaISeR

Larsson :'( quedateeeeee :'(

Por cierto,¿con que equipo firmo? y ¿en que liga va a dejar ahora su magia?

A

En la sueca... en el Helsinborg o algo así. xD

El_KaISeR

Tonces va a ser pichichi hasta la retirada XDDDDDDDD

Crus

#20

Es cierto que Villa ha metido varios goles de penalty, pero tambien es cierto que Etoo ha metido 25 goles de los 79! que ha metido su equipo.

Villa ha metido 25 de 58 que ha metido el Valencia.

Villa = 43% de los goles de su equipo.
Etoo = 31% de los goles de su equipo.

T

Prefiero mil veces a Larsson k a Etoo i eso k Larsson tiene 34. Ojala lo hubieran llevado aqui mas joven, sin duda nos habria dado grandes tardes de gloria.

LARSSON QUEDATE!!

Vince

LAPORTA para las proximas elecciones si quieres un crack ese es larsson, antes en el campo y ahora en las oficinas, si quieres mi voto traetelo :)

gracias por todo larsson

D

#1 Larsson uno de los mejores que ha pasao x el barsa??

Si, yo creo que ha sido uno de los grandes mundiales de todos los tiempos equiparable a la epoca de maradona, pelé o cruyff..

OD: Nótese ka ironía

A

#38 Lo que se te nota es la rabia.

frantxu

#38 Grande, en todos los aspectos, la aficion le quiere como si llevara aqui 10 años, por algo sera.
La profesionlidad que tiene este hombre, no la he visto yo en casi nadie, por no decir nadie.

Ademas, Maradona y Cruyff, vale, pero ¿?Pele?¿.........¿que pinta Pele cuando estamos hablando del Barça?

B

grandisimo, yo sabia cuando yego k iba a cumplir ojala ubiera venido antes :(..t keremos.

Gracias Larsson.

D

#39 pues la verdad que rabia no... ya vendran los titulos, si nos sobran...

#40 me referia a estrellas mundiales, no solo estrellas que hayan pasao x el barsa.

LoKo234

pues q decir de larsson. increible. ha hecho un papel flipante desde la suplencia y ha sido fundamental en la final y en muchos otros partidos de estos 2 años. muchas gracias !!

SCORPIA_VVA

no se , estoy leyendo todos las respuesta y nadie es realista hola? se pone muy bueno porque su equipo ha ganado 2 ligas mas champions , pero sinceramente no me parece ni la mitad de bueno que otros jugadores que tiene el barsa

PD : Grandioso no te jode..

El_KaISeR

/ \
| |
| | El madrid busca entrenador,espero que se fije en ti.
| |

Dime 7 u 8 jugadores que esten en el barsa por delante de Larsson.

PD: Nadie a dicho que sea el mejor del Barsa

frantxu

#44 Vamos a diferenciar entre mejor hablando de calidad o capacidades futbolisticas y mejor, en general.

Romario ha sido mejor que Larsson, por ejemplo, pero jamas en la puta vida sera mas querido que el sueco.
¿Entiendes la diferencia?

Henrik ha sido un profesional como la copa de un pino, con sus limitaciones, sobre todo tecnicas, pero el siempre ha dado un 200%, y eso es de agradecer sobre todo en estos tiempos en los que casi nadie siente los colores y se mueven por el dinero.

ReibenN

#46 larsson es mejor tecnicamente que eto'o, que sea un jugador de area no significa que sea torpe...

-Sore-

una pena q se vaya, un jugador al q se le coje cariño muy facilmente,no protesta por nada, un ejemplo a seguir...deberia venirse al sevilla por el pakete de o'fabuloso

D

#45 mmm no puedes comparar asi sin ser la misma posicion, xo yo creo que estos son mejores en comparacion... Deco Ronaldinho Xavi Puyol Guilly Marquez Belleti

GoiKo

desde siempre me encanto ese jugador.. prefiero que se vaya ahora por la puerta grande..

Txentx0

Como una persona que ha jugado una media de 15 20 min por partido a metido 11 goles?? :o

Es muy bueno

wOlvERyN

Y recordar que tiene casi 35 tacos, casi nada.

pillow3

GRANDE LARSSON

br33k

big henke!! y eso q cuanto lo ficho el barça pense q la staban cagando xdd

El_KaISeR

El R.Madrid paga 20M de Euros por Woodgate que en 2 temporadas juega 13 partidos a lo que se le une su gran habilidad goleadora con........ostias que se los metio en propia meta. Todo un Crack

Larsson,lo ficho el F.C Barcelona por mucho menos y.......se lleva la champions.

PD: Solo pido que el madrid siga fichando asi de bien XDDDD. Creo que el que jodio la carrera de Woodgate fue Florentino Perez (Flopi pa los colegitas)

DiSoRDeR

Adios Larsson, no te olvidaremos!

SiDc3r0

sino recuerdo mal, el desd siempre a querido ser del barça, lo decia cuando jugaba en el celtic y despues de ver su paso por el barça a su edad solo falta darle las gracias por su talento, algo desperdiciao por los muchos años que estuvo en glasgow

p.d: soy del madrid

Usuarios habituales