El Valencia destituye a Djukic

Glicerart

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha anunciado en esta tarde de lunes 16 de diciembre la destitución de Miroslav Djukic como entrenador del Valencia CF.

El actual entrenador del Valencia CF – Mestalla, Nico Estévez, se hará cargo del equipo de forma provisional hasta la llegada de un sustituto.

El Valencia CF desea agradecer a Miroslav Djukic su esfuerzo, trabajo y su valencianismo, y le desea la mayor de las suertes para el futuro.

http://www.valenciacf.com/ver/34102/comunicado-oficial.html


Otro equipo sin proyecto a largo plazo. Como el 95% de los equipos en España vaya.

ziordo

Se veía venir

Parasigma

Que se jodan. La sombra de Emery era muy larga

2
Kenderr

Ahora el Valencia ganara la liga, siempre sucede cuando se destituye a un entrenador.

jackvendetta

Desde el penalti no ha vuelto a ser el mismo.

5 1 respuesta
Tintintopete

Ni un minuto se ha tardado en soltar la tontería de Emery. MV, serious bussiness.

Pd: Se veía venir desde hacía 10 días, lo que me sorprende es que no se haya esperado al parón de invierno, sobre todo despues de que ayer dijese Salvo que no lo echaría. No se, las aguas bajan muy revueltas. Esperemos que el que venga rehaga el equipo y pasemos el resto de la temporada relativamente tranquilos.

lxn_

Grande Unai

Scavenger19

Para un proyecto a largo plazo hay que ver sobre todo cosas en el equipo, y tambien entender que en el Futbol no siempre se va a ganar, y que vendran años mejores y peores. Djukic no dio muestra alguna de merecer un proyecto a largo plazo en Valencia. Desde el minuto 1 ha suspendido, con un equipo al que minimo habria que exigirle (pienso, por Institucion y presupuesto) que el equipo muerda. Ni muerden, ni compiten, ni juegan a nada. No dan muestra de nada.

pkjn

Per sempre

Lexor

bueno si en su casa se compran pronto los turrones a lo mejor tuvo suerte y todo

Grimmer8

¿Ya? :wtf:

SupermaN_CK

Suena AVB.

1 respuesta
asterix021

Justo lo estaba comentando hoy con mi abuelo, a este le quedaba poco ya.

Que se vuelva al Valladolid xD

Sigpipas

Menudo circo.

6
P

¿Algún nombre para sustituirlo? Me da a mi que van a intentar ir a por Mel, y no sería mala idea.

1 respuesta
daxete

Suena míchel

1
GrimMcSlam

Mel no puede fichar por el Valencia.

1 respuesta
Darkveider

Esto acerca a Ancelotti al paro

P

#17 ¿Por?

Pizzi parece que es uno de los postulados.

1 respuesta
DaMMiT

Emery no era suficiente

V3NDETT4

#5 siempre recordaré ese penalti que fallo, me acordé de su madre en aquella época y no para follármela.

CrS-

La culpa es de Djukic por ir al Valencia, en la situacion que está. Es como el átletico de hace años. Djukic es un buen entrenador que lo demostrará en otro equipo.

Le ha pasado como a Pellegrino. La excepción fué Valverde, que para mi es un genio como entrenador, y sacó el 150% de esa plantilla en el tiempo que estuvo. A ver que pasa ahora con el que venga.

1 respuesta
P

#22 Es un tarugo de proporciones bíblicas.

B

Suena Michel pluriempleado

GrimMcSlam

#19 Creo recordar q hay una regla estúpida de que un entrenador que ha entrenado a un equipo una temporada y ha sido cesado, no puede ser contratado por otro equipo en esa misma temporada.

1 respuesta
-Orb-

#25
Caparros:

¬¬

1 respuesta
CrS-

#26 Cual es el problema? Caparros ha fichado esta temporada con el Levante, el año pasado lo cesaron del Mallorca y estuvo sin equipo durante el termino de la temporada.

1 respuesta
-Orb-

#27
Lo digo por el 2011...

2 respuestas
Fit1

#28 En teoría esa regla afecta sólo si los equipos son de la misma liga, diría xD

De todas formas a saber, la federación es un puticlub.

1 respuesta
CrS-

#28 > #29

Usuarios habituales

  • Todso
  • Kenderr
  • Tintintopete
  • CrS-
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam