El Valencia destituye a Djukic

Tintintopete

Recuerdo que lotina en una misma temporada entrenó a Numancia y Osasuna, casi consiguiendo el glorioso mérito de bajar a los 2. Pero estoy hablando del 2000 o por ahí.

O viniéndome más cerca, nuestro querido Michel no ha entrenado a más de uno en una temporada?

1 respuesta
-Orb-

A mi me parece una soberana gilipollez, los clubs son los que mandan y si quieren fichar a un entrenador que ya han echado anteriormente pues es problema suyo.

Para mi que grimm ha tirado de inventiva y estamos aquí debatiendo una absurdez xD

1 respuesta
P

#32 No, parece que si que existe esa norma. Estoy googleando un poco y lo he leído en varios sitios ya. Ni zorra idea tenía esa normativa.

1 respuesta
-Orb-

#33
Y cual es su objetivo ? porque no lo entiendo sinceramente xD

1 respuesta
CrS-

Sacado de las normas de la RFEF:

Artículo 162.
La resolución del vínculo contractual
1.
Si se resolviese el vínculo contractual entre un club y un entrenador, sea
cuál fuere la causa, el último no podrá actuar en otro en el transcurso

de la misma temporada, como entrenador, directivo, delegado o técni

co, ya sea en calidad de profesional, ya en la de no profesional.

Se exceptúa la posibilidad de entrenar en las categorías juvenil e infe

riores de cualquier club

http://www.rfef.es/FCKeditor/UserFiles/File/normativas/Reglamento2010.pdf

Recordar el caso Luis Enrique, que quiso ficharlo cuando Tito dejó el cargo por su enfermedad y podia ir porque aún no había sido inscrito por el Celta.

1
Todso

#15 Aparte de Pizzi, el que está sonando con mucha fuerza es Manzano.

Salvo ha dicho que nadie ha puesto el cartel que se vende y que lo que se está vendiendo es el paquete de crédito o algo así, que sólo lo puede vender el que lo tiene. El jueves junta de patronatos de la Fundación y se dice que van a dimitir todos ya. Espero que se venda antes de una vez que me veo a Manzano.

1 respuesta
Tintintopete

#36 Manzano? Madre mía no me digas eso! No se puede traer a un Victor Fernández por ejemplo? Aunque mientras no llamen al-que-no-debe-ser-nombrado...

#38 Lo decía porque ese año creo que lo destituyeron del Numancia en enero y fue a Osasuna directamente, quedando 4º por la cola y bajando el Numancia. Creo que ese fue el año que bajó el Oviedo.

1 respuesta
Txentx0

#31 como aclaración. Lotina ascendió a Osasuna a primera y lo mantuvo 2 temporadas con un equipo que era la broma.

Se le puede criticar por muchas etapas de su vida, pero su estancia en Osasuna no es una de ellas.

#37 Nop. Lotina ascendió a Osasuna, y el primer año de Osasuna en primera fue el que descendió el Oviedo. Entrenó a numancia en otra temporada.

1 1 respuesta
Fifoptero

Por dios ojalá el valencia fiche a Gregorio Manzano, entrenador como la copa de un pino.

2
Kenderr

Luis Aragones Coño!

1 respuesta
Todso

#40 Pues ése no me importaría nada, lástima que ya esté medio senil y se haya retirado xD

JMBaDBoY
TrenboBrah

#12 AVB ? Armin Van Buuren ? xDDDD

PD: Era lo normal sinceramente, ha cosechado una primera vuelta bastante flojita.

1 respuesta
C4TInD

Ya se veía a venir. Esperaba mucho de Djukic, y más viendo lo que hizo el año pasado con el Valladolid. A los que dicen Manzano, ni en pintura lo quiero ver. Y Pepe mel no sé hasta que punto podría desarrollar su juego con ésta banda, a la que sigo viendo cómo principal culpable de la situación. Espero que en el mercado de invierno encuentren algun DC decente, aunque sea cedido, porque con Postiga no vamos a ningún lado.

Y sobre lo de Pizzi... No se yo hasta que punto puede tirar. Es que nadie piensa en Bielsa?

XarevoK

suena koeman

#46 coño, lo he escrito tan rapido que ni he pensado en como se escribia xD

1 respuesta
C4TInD

#45 Viene Koeman y voy a matarlo personalmente.

1 respuesta
A

Bastante tarde, la verdad. Yo ya lo dije hara dos meses, el equipo habia entrado en barrena y no se veia mejora por ningun lado. Gran decepcion Djuka.

ArThoiD

#43 Villas Boas... a mí también me chirría cada vez que lo mencionan como AVB xD

AVB sólo hay uno señores...

T

ale a ver que tal lo hace pizzi pero he visto un recopilatorio de sus partidos y no esta mal pero la plantilla.... deja mucho que desear y si siguen a este ritmo me temo que no pasamos del partido del jueves en copa contra el nastic xd

VENTURIN

#34 supongo (por buscar 3 pies al gato) que lo harán para evitar "adulterar la competición" como lo llaman ahora, imagina el rocambolesco caso de entrenar al Madrid, hundirlo las primeras 15 jornadas y luego en Enero irse al Barça con vía libre para ganar la liga, obviamente no sería tan hardcore pero conociéndonos a los españoles seguro que alguno la liaba

Usuarios habituales

  • Todso
  • Kenderr
  • Tintintopete
  • CrS-
  • -Orb-
  • PeteDunham
  • GrimMcSlam