Elche - Hércules

FraNz-

La derrota la reconozco. Tuvisteis suerte y nosotros no; y a veces la suerte basta para ganar un partido, pero no para ganar una liga.

vosotros reid... os arriesgais a que la indigestion de datiles sea épica :D

HacHaZo

pd: no me gustan los datiles

B

e tio eres to gracioso ejaejoea NO

Parad ya de meter mierda anormales que cerraran el post. Esto esta para hablar del fútbol no para insultar unos a otros.

FraNz-

tienes razón...

Lo mejor que saco de esta derrota es la destitución del entrenador y la posible vuelta de mandiá. Si esto acaba por confirmarse no será malo del todo.

HacHaZo

alomejor teneis suerte como el elche contra el hercules y no bajais

B

Yo creo que este post ya ha terminado a no ser que Scout o alguno herculanos de esos quiera desahogarse un poco y ya hasta el próximo derbi.

scumah

#258, no llevo gafas, inténtalo otra vez. Veo que de verdad os escuece ser unos garrulos, seguiré mirando esto de vez en cuando.

Y para no ser tú el de la foto, bien rápido que la has quitado, pedazo de come nabos. Veo que te avergüenzas de tí mismo. No te culpo.

Betis 3 - Elche 0, asco debería daros acabar con el ano así contra uno de los peores equipos de la división a la que aspiráis. Y sigue llamándome friki mientras me amenazas desde un foro poniéndo los símbolos esos que pones que no entiende ni t colega el de nintendo, es cojonudo.

HacHaZo

claro claro, ahora resulta que el que insulto soy yo :(

Y si me la he quitado para que no me confundan retrasados como tu, eran una coña con un colega poniendo la foto de dos @@¬¬ como tu ;)

Y si es mi colega el de nintendo tienes razón....
pd: tus 1500 posts te delatan pringao @@¬¬
pd2: retrasado y pringao no son insultos, son cualidades

scumah

#250, Leete anda, a ver quién cojones insulta antes. Bueno, el que insulta antes no eres tú, es el borderline de tu amigo al que tienes que salir a defender, pero sin mariconeo. Tú eres el segundo. Seguro que te roban por la calle.

Y el que está enganchado al foro este esperando a que escriba algo para responderme al momento parece que eres tú.

HacHaZo

#246
#249

Quizá el que tiene que leerse lo que escribe eres tu, porque que yo sepa tú empezaste llamando nazi a todo un grupo de aficionados del elche y luego orangutanes sin conocernos mínimamente...vale ya se que has leído el foro y eres muy guay, pero no conoces a nadie...

pd: sí, me roban por la calle me has pillao :(
pd2: te contesto rápido porque me sale de la .... ya sabes, pero es que aun así... yo no llego a 500 posts en mas d 4 años y tu llevas 1500 en la mitad de tiempo... @@¬¬

B

bueno schumach o comos sea, me vas a comprar un equipo de primera y otro de segunda? Si ganó es por que es un equipo mejor con mejor presupuesto ect, lo que tendrías que poner es el 1-1 aquí en elche, porque que el elche empate y jugando 1000 veces mejor si que es vergonzoso.

scumah

#280, te repito, vuelve a leer un poco y verás que no llamo nazis "a todo un grupo de aficionados del elche" como tú dices. Sin embargo, sabes tan bien como yo que Jove Elx es un grupo con ideologías nazis, y dentro de ese grupo hay nazis, quieras verlo o no. Si no te gusta, salte... Por eso mismo no me meto yo en los supporters, porque son unos nazis de mierda, aunque dentro haya alguna gente que no lo sea.

#281 ya ya jeny_dj o como sea, la cosa no iba contigo, ni con el Elche en realidad, el Elche me cae bien. El que me cae mal es el crack este al que tanto le importan mis comentarios y tarda 40 segundos en responderme. Y como se que le jode, pues le recuerdo el 3-0. No pretendo molestar a la gente del Elche.

tute07011988

Herculanos que perdistéis en el cesped y en la grada. No hay más que hablar :).

JOki

Animo elche !

HacHaZo

reVorZ

#289 Curratelo un poco mas al recortar la imagen.

4 meses después
B

Elche-Hércules

Elche y Hércules disputarán el encuentro de vuelta del derbi provincial, correspondiente a la 41ª jornada de la liga BBVA, el próximo sábado 7 de junio a partir de las 18:30 horas en el estadio Martínez Valero. El encuentro será retransmitido en directo por las cámaras de Punt Dos.

Señores hagan sus apuestas

B

Yo digo un 2-0 para el elche

NeCkiL

0-5 a favor del Hercules y soy del Elche xd pero con la sensación de banda de las ultimas jornadas no lo veo descabellado xd

B

#293 hombre solo tienes que ver el parte de lesiones que tiene el elche. 11 de sus mejores jugadores jodidos y con eso toda la temporada es un logro estar donde estamos.

oOL4sTOo

3-0 gana el elche

N

Allí estaré, 0-2, goles de Tote y Ismael :D

El Elche está jodido estas últimas jornadas pero es verdad que las lesiones no les respetan pero bueno, hay que saber luchar con lo que se tiene.

ruben132

Me jode, pero esto se lo llevan los de Nueva York.

N

Sí, aquí siempre os poneis de pesimistas pero siempre acabais sacando un empate o ganando, no sé porque os dais por perdidos xDD

ruben132

Más que nada lo digo comparando los últimos partidos de cada uno. El Elche lleva 5-6 partidos dando pena, arrastrándose por el campo, desmotivados, la directiva dando bajas, pensando en la siguiente temporada, etc... Y luego está el Hércules, que lleva 10 goles en 2 partidos fuera de casa, haciendo un muy buen juego, y vendrán a por todas.

Cualquier cosa puede pasar como dice David Vidal, pero el favorito es el Hércules esta vez.

juanak4

hercules RULES.

Tema cerrado

Usuarios habituales