Elche - Hércules

HacHaZo

owned

STUDIOS

juas; me jode que alguien meta en la cueva a otra persona; pero esta vez es que es mas que merecido; ya viene el tio faltando desde #223 y bobadas similares, intentado intimidar como en #197, con su casco y motillo, faltando #192, #158 (vacilando de colegas) #164 Saltando al campo; pero no le vimos.

Pero siempre le quedara su Real Madrid y sus grupos ultras sin ideologia conocida.

Ala pal cubil.

alblanesjr

#242, perdona pero varios de esos comentarios son del año pasado. Descansa.

#238
Tu si que vives en tu mundo, porque tiene tela decir que los nazis dejaron de existir tras la IIGM, no quiero decir nombres pero deberias preguntarle a ciertos elementos de tu "peña", a ver si son algo mas que "españoles".

Yo lo mas seguro es que sea muchisimo mas español que tu, pero sabes que?? no tengo la necesidad de ir pregonando lo ORGULLOSO QUE ME SIENTO POR SER ESPAÑOL! como si fuera lo mas importante del mundo y menos en un partido de futbol.

Si, mandais tanto, que he leido en los periodicos nacionales que van a cambiar el nombre de la provincia por ELCHE. AL IGUAL!

HacHaZo

es obvio que no cambiaran el nombre a la provincia, pero de ahí a decir elche aldea, es el tipico comentario infantil que no tiene ningun sentido... Elche es la tercera ciudad de la comunidad valenciana en habitantes, y es una GRAN CIUDAD, te guste o no.

Clasificacion Historia de la liga:
Elche 21º
Hercules 22º

Clasificación actual:
Elche 3º/4º
Hercules ????

Veo que aun escuece el 0-1 en vuestro campito ;)

B

Haber hachazo no hagamos mas caso al payaso este, que si que alicante es capital muy bien tio pero si un equipo de capital no puede con uno de Pueblo ya me dirás tu de que cojones te sirve...

scumah

#238, Todos sabemos que en los US del Madrid o los SS del Betis no hay un 100% de Nazis, igual que sabemos que son grupos de Racistas/Ultraderechistas/Fascistas que visten como nazis, escuchan música de nazis, piensan como nazis y son como nazis. Algunos de los miembros no serán nazis, pero esos miembros se han metido en un colectivo de NAZIS. Si quieres, cambia nazi por escoria racista, fascista, ultraderechista y violenta, y dime que los US o los SS no lo son.

A lo mejor Jove Elx no es un grupo de nazis, pero entonces dime porque de sus foros puedo sacar fotos como estas:

http://img86.imageshack.us/img86/792/elchecityhate2nl1.jpg
http://www.jove-elx.es/foro/images/avatars/10180709594761c15e39753.jpg
http://www.jove-elx.es/foro/images/avatars/1395396315478a4b98753fd.jpg
http://img394.imageshack.us/img394/9691/elchehercules200738ou3.jpg
(Atentos al centro de esta última, bonito pollo. Menos mal que no llevaban esas banderas)

Y puedo ver a miembros con nombres tan bonitos como:

Drugo88
HI!_88
alexNS
HHonda
ilicitano.88

Si no se te ocurre porqué, lo entiendo. Y por cierto, muchas de esas fotos son de admines de la web, no de simples usuarios.

bang-bang

jaja mongolo, a nadie le importa tu batalla personal contra el nazismo, el tema es para hablar de cosas relacionadas con el hercules-elche, si tienes algo contra los grupos ultras españoles, te vas a llorar al foro del rash madrid o alguna mierda friki de esas

puta alicante

bang-bang

en un grupo ultra hay gente de todo tipo, que unos se hagan notar mas que otros, pues vale, pero en este pais hay una cierta libertad de expresion, y si tu no piensas igual que otras personas pues la chupas o vienes y nos lo intentas explicar.

eso es asi

x cierto , diciendo que jove elx es nazi, sin conocer el grupo, y diciendolo solo por las fotos, demuestras lo tremendamente anormal que eres. la proxima vez antes de hacer el ridiculo informate.

a cascarla pajizo

scumah

Uf, parece que te ha picado darte cuenta de que formas parte de un grupo de desechos. Por cierto, os hacen falta unas pocas de canciones para animar a vuestro sub-equipo, cuando vinísteis a Sevilla me partía el ojete viendo como cantábais la misma canción sin letra, aullando como orangutanes, durante media hora. Creo que cien cerebros dan para más, por muy debilitados que estén. Es un consejo, no te lo tomes a mal.

Y ya que estamos, te recuerdo que uno de los deberes del buen español es saber hablar y escribir el castellano. Cuando acabes el bachiller y hayas aprendido, vuelve a intentarlo. Mientras me conformaré con ser de un equipo que practicó el medievo con el ano de tu sub-equipo en la copa.

HacHaZo

q way es vacilar en un foro ehhh, seguro que cuando los viste no fuiste a decirles nada @@¬¬ FRIKI!

alblanesjr

#250
Que tu no tengas cabeza, te guste que te peguen 300 personas a la vez o que vayas por la vida como Chuck Norris, no significa que todos seamos iguales.

BoLeNk0

Es un intento de grupo ultra/nazi.

bang-bang

esto esta plagado de frikis, que no tienen ni puta idea de nada...

por favor suicidaros en serio !!!!!

STUDIOS

#243
Con eso me quieres decir que tu estupidez futbolistica viene ya de años atras; pues vale.

#255
Una cosa es hablar y otra escribir.
Yo de momento no escucho lo que escribis; aunque todo llegara en un futuro; me instalo el loquendo y que me lea MV; para asi yo escucharlo.

PD:El de tu perfil eres tu????
Si es asi tas como una puta cabra

scumah

#250 Me llama friki uno que cita a un tal Kristian Wilson, de Nintendo Inc. en su perfil, y que tiene una cara de comer pollas a dos manos que no puede con ella. Pero bueno, cosas más raras se han visto. Y no se que cojones significa @@¬¬, friki.

#253, es suicidaos, te dije que volvieras cuando supieras hablar.

EDIT: #254, A ti no era, y el que escribe "suicidaros" dice "sucidaros" y no suicidaos. No hace falta quel e defiendas, tiene ya pelos en los huevecillos.

Y si, soy el de la foto.

HacHaZo

SCUMAH como eres tan personaje y friki a la vez? xDDD para empezar ninguno de los 2 de la foto soy yo, eso para empezar, y segundo cito a cristian wilson porq es una frase universal q hace gracia no xq sea un friki como tu q se pasa horas en la videoconsola(yo no se ni quien es cristian wilson, hice control c control v payaso)

"Los video juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"

Y si tan chulo eres no lo demuestres por aqui en serio, que no vas a llegar a nada, lo único dejar constancia de lo machote(ironía on) y friki q eres a la vez ;)

HacHaZo

pd: @@¬¬

pd2: eso se usa para denominar a los frikis/gafas como tu

FraNz-

un 10 para los adiestradores de monos que ya les han enseñado a usar ordenador y escribir en foros.

Lástima que todavía tengan mucho por aprender (ortografía, modales...); pero es un gran paso.

Vuelve a la palmera de donde te has caido, anda...

HacHaZo

un 10 para los payasos que se meten a un post e insultan a los que tienen una ideología contraria sin ni siquiera haber leído nada, y encima se piensan que son los únicos que saben escribir por un foro...

bang-bang

como jode a algunos que el mejor grupo ultra de la provincia no sea el de la capital, y que encima sea de derechas, como jode a algunos que el mejor equipo de la provincia, no sea el de la capital, os entiendo, pero bueno como soy de elche, pues A cascarla campeones.

putos frikis rojos.. que risa dais

http://es.youtube.com/watch?v=2wSRCFPCZok

franz, deja de pegarte pajas con tv3, lloronnnn , que te quitan tv3 !!!! jajajajajaja

que me llame analfabeto alguien que vive en alicante, y dice que es catalan, manda huevos

FraNz-

reitero: VUELVE A TU PALMERA. :)

Supongo que esto es normal... desde siempre se ha considerado como un HITO que un pueblo gane a la capital.

alblanesjr

#261
Ya vendreis llorando diciendo ES QUE LOS XINOS.....no queriais competencia? ahi la teneis.

Franz no sera catalan, pero al menos sabe el idioma de nuestra region EL CATALAN llamado aqui valenciano.

bang-bang

infantil?

temporada pasada:

2-0
0-2

esta temporada:
0-1

FraNz-

infantil es la educación en la que te quedaste

por cierto, soy valenciano y hablo catalán.

bang-bang

que buena respuesta tio :)

no

HacHaZo

alblanesjr o como sea... yo me pregunto... que tienen que ver los chinos de las fabricas(q por cierto hay unas cuantas quemadas) con el hercules-elche

ELCHE 1 HERCULES 0 lo mires por donde lo mires, eso es lo que importa aquí y lo único que os escuece llorones

bang-bang

tira a pegarte pajas con el avui

HacHaZo

q yo sepa se llama valenciano oficialmente, pero vamos no me importan mucho tampoco vuestras pajas mentales :)

B

No se dan cuenta de que se están dejando mal ellos solos?
hay que reconocer la derrota y vosotros no sabéis.

Tema cerrado

Usuarios habituales