Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

Zero_G

Visto el apoyo popular de wanchi, la oratoria pelotera de vappa y las malas artes de skorpito.

No me queda otra que cumplir mi promesa y ponerme TheColeta.

ZeroGemos en la moderacion!

1
Kraug

Uno de Pucela

1 respuesta
tuput

#141 si yo fuera mod sería lo primero que haría

KuS

Vota Txentx0. Él nunca lo haría.

4
-Orb-

A ver seamos, sinceros hay gente que nunca puede ser mod viendo determinadas conductas en el foro a diario...

Como excepción podriamos meter a Isa que no se como se coló ahi pero bueno, en todos los trabajos se fuma xDDD

Yo propondria a Todso o algun usuario bastante activo de la web fuera del binomio barsa/madrid y que no sea el tipico Mr. Baiter que ya nos conocemos entre todos después de tantos años.

No os dejeis llevar por skgordito y demas cantos de sirena que lo que interesa es que sea activo, no viejas glorias xD

5
tuput

Además skorpito está todo el día en el Mina y en el Marzana. Se ha vuelto demasiado bohemio

ISAILOVIC

#152 y uno negro no te jode

1
EspY

Wanxi for president, necesitamos un mod que nos ponga el live cuando toca en NBA.

1 respuesta
se_ale

alguien imparcial y a ser posible que no sea de uno de los grandes...

Fdkn

Mis condolencias para el ganador

PD: Sea quien sea, que me deje tranquilo que ya me mete bastantes punish Isailovic

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#158 pero si lleva dos temporadas puesto permanentemente para evitar que os quedeis sin el por las madrugadas xddd

Junto con el de NHL y las normas de FEDA son los únicos threads con live de continuo

EDIT: justo lo ha quitado alguien hoy...iros a tomar por culo xdddddddddd

1 respuesta
RubenLionel

#160 Te tendrían que poner a ti de mod

1 respuesta
EspY

#161 Está siempre pero no se por qué en momentos importantes de la temporada se quita, y eso ha pasado bastantes veces la temporada anterior xD

tuput

Yo pondré live en la nueva taberna

1 1 respuesta
jonhy_walker

Me presento.

No soy no del Madrid ni del Barcelona, y soy aficionado a más deportes que fútbol.
Trabajo en internet, por lo que mi presencia está garantizada todos los días.
No pertenezco a ninguna chupipandi, no le debo favores a nadie.
No tengo faltas de ortografía.
Tengo una edad, soy responsable y no me temblará la mano.
Sé escuchar.
Dispongo de la media mediavidera aka 30cm.

edit: me caen bien los correctores.

2 respuestas
YonkiLeon

#164 Tienes mi voto, eso puede ser legendario

Fdkn

#162 Sabes que no xD

1 respuesta
RubenLionel

#167 Odiado en juegos y en deportes, serías el user definitivo

1 respuesta
Fdkn

#168 ya me odian sin ser mod, lo unico que cambiaria es que dejaria un solar a mi paso.

se_ale

#165 Sé escuchar

1
T

Vuelvo a inistir, estaría bien que nos dijerais que candidatos tenéis en mente para poder opinar y tal. Porque sino este hilo no vale para nada ahora mismo.

1 respuesta
Todso

#165 Lo de "No tengo faltas de ortografía" parece puesto a broma si luego te cascas un "Se escuchar" xDDD

1
tuput

#171 cómo que no vale para nada? Lo estamos pasando la mar de bien

T

Me presento.

se_ale

no sería mejor que cada candidato tenga un tiempo de prueba? así podríamos tener criterio a la hora de opinar

TuR0K_Vva

Me presento.

  • Soy un forofo de mi equipo
  • No soy objetivo
  • Puniseharia y ocultaría posts sin ningun tipo de criterio, solo me regiría por la bufanda.
  • Me pasaría vuestras quejas por el forro y seguiria moderando como me diera la puta gana.

Exactamente igual que los mods que hay ahora mismo. Doy el perfil. Asi que, ¿Porque no?

8
GrimMcSlam

Jajajajajajaja

ArcheR

Realmente es indiferente que el moderador sea X o Y usuario. Mientras siga primando la cantidad a la calidad, la moderación está atada de pies y manos.

1
thunder_89

Debería ser yo el elegido. Haría una moción de censura contra Florentino y traería de vuelta a Don Santiago Bernabeu. Que vuelva el madridismo de verdad y punish para todos los provincianos.

Fifoptero

#141 tios... #141.

Eso y banear a todo sevillista.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales