Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

ruk0style

Me postulo para la candidatura, soy poco conocido en este subforo por lo tanto pasaré desapercibido y los punishes lloverán como panes, no pertenezco a ninguna chupipandi, tengo criterio, responsable, imparcial, rivalidades deportivas me la soplan.

Juro que este Subforo será mejor que todos los demás si finalmente mi candidatura llega a las elecciones.

Y NO TENGO AGGRO!!

GrimMcSlam

Bueno, yo voto a Ifrith, a Grimmer y a Scavenger.

1
OLIGOFRENIKO

#180 Déjate, bastante represión sufrimos ya.

A.M.A.B

1
LiuM

La solución es fácil, turnos de moderación de 1 mes por cada candidato, así cada mes se renovará la ilusión del moderador con mucho contenido y buen hacer, todo positivo para el usuario.

Si son responsables sabrán mantener lo bueno del anterior y corregir lo malo.

Y acabado el experimento el equipo de moderación tendrá mucho donde escoger.

12 meses 12 moderadores.

Os mola y lo sabéis.

2
NTC-________

Un nuevo moderador deberia ir de la mano de una regeneracion democratica del foro:

  • Abrir el candado de la Carta Magna que rige este foro. Unas normas consensuadas de donde estan los limites primando siempre la manga ancha, que esto es un sitio para desconectar, no un convento:

· Si un hilo se desvia un poco, procurar que se reconduzca en esa misma pagina o asi, pero no ocultando y atajando de raiz la discusion.

· En los hilos donde puedan confluir distintas aficiones un poco de laissez faire en terminos de baits y agarradas, confiando un poco en la logica de los usuarios y poniendo el limite en las faltas de respeto o un cansinismo manifiesto.

· En los hilos oficiales de los equipos ser algo mas estrictos. Poder vetar la entrada a algun usuario cuando la voz de los aficionados de el club de marras sea unanime para desterrar a un user molesto.

  • Retomar el hilo de sugerencias y hacer caso a las demandas de la mayoria de los usuarios. La ultima vez quedaron 18489124812 cosas cojonudas en el tintero.

  • Quien te oculte con regalito deberia avisar por privado. Un gesto de cortesia que facilitaria a quien dirigir la ira y los lloros del momento.

  • Que el pueblo elija en una votacion abierta al proximo moderador de entre la terna que pase el corte.

  • Crear un hilo para auditar los punish, ocultamientos y parcialidades de los distintos moderadores. Parecido al de quejas sobre la moderacion del otro subforo, pero aqui, con las cartas sobre la mesa.

VENTURIN

La verdad que yo sería casi perfecto porque ya apenas posteo pero leo continuamente, no estoy en chupipandis y suelo ser imparcial.

Lástima que no me guste trabajar de gratis ni las responsabilidades, es más fácil ser el "asesor" o la "mano derecha", si hubiera un cargo de moderador adjunto si lo haría xD

1 respuesta
vappatixihm

1 respuesta
CaraLimon

El moderador deberia ser cule, eso es obvio. Para así poner orden estre tanto baiter madridista que campa a sus anchas desde hace tiempo...y sobre todo activo.

Por que ese es el problema.En los lives de los partidos, que es cuando mas trolleos ocurren, los palos siempre caen del mismo lado. Del nuestro.

Lium o Alepe son mis hombre. Siempre y cuando estos tengan mano dura.

A todo esto, Torry dejaras de ser moderador? Es que desde mi humilde opinión lo has hecho muy mal.

Saludos y suerte a todos.

1 respuesta
CrS-

#188 La verdad es que Torry lo ha hecho muy mal, por eso tu sigues posteando.

1 1 respuesta
CaraLimon

#189 Le dijo la sarten al cazo...

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo me presentaría pero como últimamente no tengo mucho tiempo...

Scavenger, Todso y CrS son mis candidatos.

B

Con que no sea de Madrid o del Barça ya ganaría bastante la moderación.

RubenLionel

Todo el mundo vota a todso, que ni siquiera es de la terreta :<

YonkiLeon

Lo de mirar de que equipo es el moderador es un poco absurdo, lo que hay que valorar es al usuario no que sea de un equipo u otro, por ejemplo Grimmer es cule como el que mas, pero tambiene s uno de los usuarios mas objetivos y sensatos del foro, no vale para mod porque es cule? eso no tiene sentido.

Las bufandas para el dia del partido.

B

El post de: #186 debería ser enmarcado para MV wat

w4nx1

Grimmer es del Barça y sería mejor mod que cualquier colchonero de este foro. No entiendo el punto.

De los otros que se comentan ahora, Scavenger últimamente tiene ramalazos muy duros y Todso cabreado puede liarse a punish en cuestión de segundos.

3 1 respuesta
MustangZaba

Yo voto a GrimMcSlam, a pesar de ser madridista raulista

Llevo diez años leyéndole y no me disgusta

RubenLionel

#196 Se te ocurre decir que Alcácer no ha empatado con nadie y no posteas hasta 2080

1
tute07011988

Cualquiera del Córdoba o Las Palmas, se pondría divertido

vappatixihm

Aparte de Grimmer también barajaría otras opciones como MrAble, Enccel, blackoN que veo que nadie las comenta y serían buenos candidatos.

T

Como pongais a cualquier mitico bufón de mv.deportes, me bajo del barco.

se_ale

viendo lo visto... me presento como la oposición a los merengues y culés. Así podría haber algo diferente si es que el pueblo quiere algunos cambios en la moderación.

B

Yo voto por RT_JONAs-

klawi

La gente pone 0 aggro en los requisitos, si hasta yo tengo 0 que dificultad es esa xDD.

Mientras no sea merengue como si es de otro foro.

Lova

Podéis hacer una lista de los presentados para votarles?

lidiota

lxn_

Zero_G

#187 Deberias estar imputado por robarme el color mis eslogans.

"El punish esta cambiando de lado."

1
vappatixihm

Pero que votaciones xddd

no seáis injenuos, lo van a elegir los moderadores a dedo

3 1 respuesta
T

#208 *afortunadamente

tuput

Si votáramos nosotros saldría cualquier risas, rollo Mapache o potokuz

Tema cerrado

Usuarios habituales