Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

CrS-

#190 Por eso tengo 0 aggros.

spyro512

yo! yo!

lxn_

Solo espero que sea alguien que pueda poner un poco de cordura en la moderación porque deportes se ha vuelto un foro sin ningún tipo de libertad de expresión y donde el único modo de no acabar reprimido es pasar por un aro de 1cm de diámetro o simplemente no postear

Probablemente w4nx1 o alepe sean lo que mejor le puede venir a este moribundo rincón...

6 1 respuesta
spyro512

Necesitáis un mod troll para que os comprenda.

Acepto las manitas en este mismo post.

1 respuesta
tuput

No hay mayores trolls que los actuales mods

RiVeRwInD

10 años dando vueltas por MV y a los meses de entrar en deportes tengo Agro 1 :(
Yo no valgo, entro a todos los baits, la ira me controla y no soporto a los tocapelotas.

Con que no sea del Madrid, Barça, anti-madridista o anti-culé creo que será suficiente.

ovarious

Estaría bien un moderador que no fuera ni de Carlsen ni de Anand, estamos hartos de tanto bipartidismo, siempre hablando de los mismos.

4
CrS-

#213 Yo pienso que libertad de expresión hay y mucha, y lo bonito del foro es que haya mucha gente debatiendo algo con diferentes opiniones, siendo todas respetables. Ami que venga w4nx1,turok,alepe y suelte alguna tontería me da igual, esta dentro de lo normal y no es una ofensa hacía nadie.

Ahora, hay cosas como en pleno live de algún partido, el típico que se tira todo el partido con baits, buscando la provocación, hasta que se lleva el chocopunto. Por no decir la época de los gifs, cuando Ozil se piró y en los lives se llenaba de post con la foto de ozil asomándose, etc.

Yo no creo que la moderación sea mala, pero quizás debería de existir un mayor control sobretodo en los lives.

vappatixihm

Desde mi circulo no tenemos miedo a la democracia, por eso hemos hecho unas listas abiertas para elegir moderador

https://docs.google.com/forms/d/1XUnFW--k5Vh7B25nnN0iZOLSqxKBkvfJn5C-7raSTsA/viewform

Si me dejo alguno avisar y voy añadiendo

2 respuestas
XarevoK

#219 Ciertamente yo no se cual sería la mejor forma de decidirlo, pero eso más que democracia lo veo como a ver quien tiene más amiguitos o es más conocido.

2 respuestas
CrS-

#220 Si, la verdad que los que quisieran ser moderadores deberían de tomarse mas serio este asunto. Luego vienen los crys y demás, pero vamos, no me sorprende xD.

Lova

#219 veo la lista y por lo menos la mitad no entiendo que pintan ahí si sólo viendo como postean se sabe que no valen para admin xddddd

1 respuesta
Zero_G

Difundid la palabra, DIFUNDIDLA!

Y votadme :D

vappatixihm

#222 He puesto los que se han presentado, no voy a discriminar a nadie.

#220 Eso es un foro público, todo el mundo tiene la oportunidad de presentar la candidatura, cuando más conocido seas más opciones tendrás es obvio. Al igual que si Pablo iglesias nunca hubiera ido a la televisión ahora mismo su partido no le conocería ni el tato.

Los resultados provisionales

https://docs.google.com/forms/d/1XUnFW--k5Vh7B25nnN0iZOLSqxKBkvfJn5C-7raSTsA/viewanalytics

2 respuestas
tuput

Ah, ¿que también elegimos el futuro admin de mv?

Zero_G

#224 Tienes que dar permisos para verlo :/

1
B

#224 Tienes que dar permisos para verlo :/

Txentx0

Ahahaha. Votaciones de los users, listas abiertas...

Donde pensais que estais? Esto no es una republica bananera (excepto cuando pierde madrid y barsa)

1 respuesta
iomegakek

#228 yo me he votado a mi mismo like a boss

1 respuesta
tuput

#229 ah, pero había que votar a otro?

1
B

Yo he votado a Turok, espero que haya democracia.

C

Yo presento mi candidatura. Soy un usuario nuevo que no conoce mucho a los usuarios y que generalmente esta online. Soy del barça pero este año me da el mismo asco que el madrid asi que seria objetivamente igual de subjetivo para ambos bandos.

Y el puto fan de pedro me cae fatal, creo que le falta algo de intelecto para llegar al minimo, desde el respeto.

Sigo el baloncesto, boxeo, tenis, futbol y balonmano.

Aportaria un aire nuevo a este foro, que lo necesita.

1 respuesta
iomegakek

mis dies para seramica

EDIT: LOL I see what was did there

B

#232 soy un usuario nuevo

gl para que te hagan mod

1 1 respuesta
tuput

No me gusta la ceramica, no resiste tracciones.

1
kaza

Si estuvo Gaspar en la federacion española no veo yo porque no va a estar wanxi metiendo agros a los del madrid como loco XDDD

C

#234 Me parece logico, pero yo me presento. A lo mejor el resto de candidatos son subnormales profundos. Yo solo soy subnormal.

2 respuestas
B

#237 si tú eres nuevo turok es culé

2 1 respuesta
B

#237 En algo has acertado.

Enccel

Txentxo,todso,nosfer,ruben,triku,vappa serían buenos mods.
Participan mucho en la web,ninguno es un troll,no son imbéciles y creo que ninguno la liaria. (bueno todso cuando lo calienten en el thread del Valencia si)

Aunque no he leído ninguna página y no se si se han ofrecido o no xd

Pd : mientras no sea mystee el que sea.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales