Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

DiSKuN

#30

ahahahahahahah me rio por no llorar
Vamos, que seguirá mandando Laporta con Cruyff y Godall será un pelele que es la cara que tiene.

A todo esto, Godall es el amigo de la infancia de Laporta?

Lemelisk

Que el que decida los fichajes sea Guardiola me parece la gran cagada, menudo ojo tiene el pavo.

JMBaDBoY

#31 Bueno, más bien será cara visible en actos internacionales y tal.

isnotavail

Godall tambien a dicho, que el no es de mezclar la politica con el barça, y que prefiere ser mas internacional y que todos los socios independientemente de donde sean se sientan representados.

aparte de no descartar hablar con soriano en una posible candidatura conjunta,y el resto seguir con el modelo actual de director deportivo y entrenador (aunque a dicho que todo es mejorable,no se a que se referira), tambien a dicho que su modelo es el de delegar las decisiones deportivas,de fichajes,marketing y gestion de patrimonio a profesionales.

y tambien, le a soltado algun que otro palo a ferrer y rosell, dando a entender que ferrer no descarta pactar con rosell, y que rosell se fue porque queria hechar a rikjard a los 3 meses y traer a scolari, y que el detonante fue que se oponia rotundamente al fichaje de eto'o por no entrar en conflicto con florentino, vamos que poco mas le a llamado pelele x'D.

Aries89

ami rosell mmm como que no me gusta... si no recuerdo mal es amiguito de floren y eso es malo, muy malo XD
Aparte de que de presi le veo malisimo, este nos convertiria en el madrid, cada 3 o 4 meses 1 entrenador nuevo.

Haber que prometen de fichajes y demas, pero que no le den a pep plenos poderes para fichar lo que le salga del nabo porfavor.

T

Yo eligiria la candidatura continuista de laporta-
Para que cambiar algo que va bien.

Los que dicen no al laporta es porque son del madrid.

Aunque la mayoria de cules no les gusta la forma en que laporta hable de politica aprobarian su continuidad porque el trabajo como presidente es un 10.

Jose maria del niu toma owned!

JaNDeR

Lapuerta como gestión un 10

Como presidente un 0

Como persona, cada uno tienes sus ideas. :)

niteR

#36 Los que dicen no a Laporta son del Madrid

Forofismo Spotted.

Y hablando del tema, a mi personalmente me gustaria que tomara el cargo S. Rosell, nose, siempre me ha caido simpatico ese hombre, y ademas, no creo que siga con el mismo rollo de Laporta mezclando futbol + politica...

Hardy

Yo no soy del Madrid y digo NO a Laporta.

Lo peor que puede pasarle al Barcelona es que gane las elecciones un candidato continuista.

jGcz

Si, no vaya a ser que sigamos con un ciclo triunfal. Para mí lo mejor sería que el aspecto deportivo se mantuviera lo más fielmente posible a estos últimos años y creo que hay un candidato continuista que ha dicho que no quiere catalanizar tanto el club y que quiere abrirlo más al resto del mundo. Si eso es cierto creo que sería la mejor opción.

JMBaDBoY

#39 ¿Por qué motivo? Si todo sigue como hasta ahora y encima se mejoran algunos aspectos yo creo que es lo más sensato.

Está demostrado que el modelo actual es el que ha traído más éxitos a las vitrinas del club en menos años, es el correcto.

La prensa del Madrid quiere a Rosell por encima de todo. No hace falta decir mucha cosa más.

Además de ser alguien cortoplacista, que antepone sus intereses a los del club, que quería echar a Rijkaard a los 5 meses de competición, que no quería a Eto'o para no enemistarse con Florentino...

Me parecería un presidente bastante patético para la institución.

Feno

g0g0 Godall.

TuR0K_Vva

#41 porque motivo? deportivamente bien, pero Laporta ha empequeñecido al barsa y ha menospreciado a muchos seguidores suyos fuera de cataluña.

Se que a ti no te parece mal, preo creeme cuando te digo que toda la gente que conozco y es cule, no le quiere por este motivo.

B

Y ademas, el que venga un delfin de Laporta es IGUAL a que siga Laporta, en todos los sentidos, Laporta sera el que mueva los hilos.

kijuna

sólo conozco a rosell y no me cae mal, pero vamos, no opino demasiado...

eso sí, el que dice que si gana, Laporta sería el embajador del barça...xDDD tócate los huevos!

B

Otro tema que no me gusta nada, es que ahora en vez de 4 años, sean 6 años al "poder".

Hardy

#41 Deportivamente está claro que lo ha hecho espectacular, pero el hecho de mezclar política con fútbol perjudica mucho la imagen del equipo y lo cierra al resto de aficionados de fuera de Cataluña.

Ahora mismo el aspecto deportivo es sólido y con proyección de futuro, y el candidato que llegue tendría que cagarla mucho para estropear ese aspecto.

Sin embargo se puede mejorar mucho la imagen del club dada por Laporta relajando levemente el nivel de catalanismo. Y eso no se puede conseguir con un candidato continuista.

P

ganara Sandrusco

JMBaDBoY

#47

Os estáis confundiendo, por mucho que Godall sea continuista ya anunció que no mezclará la política con el club.

Simplemente cogerá lo mejor del modelo deportivo y lo seguirá aplicando e intentando mejorar.

Por cierto, la gente que vota es la que elige el presidente, por tanto lo que piensen los aficionados de X sitio que ni van a votar no importa demasiado a la hora de que X o Y sea el presidente.

#43 ¿Que a mí no me parece mal? Yo defiendo al culé sea de donde sea, no te equivoques, el Barça une a aficionados al club y nada más, a mí eso de mezclar política con deporte no me dice absolutamente nada.

#45 Pues yo creo que Laporta en el papel de embajador internacional de organizar encuentros con instituciones y demás es donde se mueve como pez en el agua. Y se ha demostrado, se lleva bien con gente de la federación, se lleva bien con dirigentes de la UEFA, de la ECA, de la FIFA y es bastante respetado en todos estos ámbitos.

DiSKuN

me da a mi que Soriano sería el candidato que yo votaría si fuese socio

kijuna

#49 todos los culés que conozco de madrid, odian a laporta

y como embajador, me juego el cuello y no lo pierdo a que sería 50% embajador del barça, 50% embajador del independentismo catalán

JosE_Arcadio

si sigue laporta como embajador seguiremos teniendo esas tonterías que tanto le gustan a los medios, declaraciones políticas y fuera de tono y trapos sucios (borracheras, ligues, ex-guardaespaldas xDDD)

esto es lo que menos debe importar al socio del barça creo yo

_BlaZe_

Si la candidatura continuista trata de no menospreciar a los seguidores de fuera de Catalunya, y deja de meterse en política día tras otro. Por mí que saliese esa candidatura, ya que indudablemente, Laporta y su gestión ha sido la mejor DEPORTIVAMENTE de la historia del Barça.

Pero claro, lo de meterse tanto en política y cosas así no ha hecho más que joder su imagen, y la del Barça por lo que él representa (no tanto como la suya, evidentemente). Es una pena, porque se le podría recordar como el presidente que nos hizo ganar tanto en tan poco, o el presidente de los 6 títulos en un año. Sin embargo se le recordará más por frases como "Al loro", "Que no os embauquen" y cosas así...una pena la verdad.

GrimMcSlam

Una pena si... pero es q es culpa suya. Es un payaso y tiene lo q se merece, todo el odio de los aficionados tanto culés como no culés de fuera de Cataluña.

TxArly

si sigue un proyecto continuista me parece bien, pero debería de dejarse la política a un lado. El FCB es un enorme club y no debería de utilizarse como lo ha estado haciendo laporta para manijestar su catalanismo, vamos, proyecto continuista 0 política sería perfecto

V

Espero que si sale Rosell no tengo amiguismos con Florentino xk si no en Barcelona lo apuñalan.

Dicho esto, espero que salga el que mejores fichajes traiga para las posiciones que necesitamos. Sin romper el esquema del equipo y con Guardiola al mando.

sh31k

Lo de que laporta ha empequeñecido al barça es una soberana tontería. El barça está intacto, tiene más aficionados que nunca, y todo aficionado del barça se siente orgulloso, que el presidente sea como sea, a mi me es indiferente, pero empequeñecer al barcelonismo? no se yo no le veo sentido.

M

#57 desde luego con los comentarios que hace averguenza a los cules de fuera de cataluña, y bueno, a todos los cules...

sh31k

#58 pues yo soy culé y a mi cuando laporta habla de independentismo me es indiferente, es libertad de expresión, y que el tenga una opinión no tiene porque ser compartida por el resto de culés.

-OrioN_

Otro cule fuera de Cataluña que le da = lo que diga Laporta.
Será pq me la sopla la política?

Que gracia me hace cuando alguien pone : " Todos los cules de fuera de Cataluña odian a Laporta"
Pasarme esas encuestas, plz.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN