Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

M

Si tu tienes decencia no dices tus ideas politicas y menos uans ideas que no respeta la gran mayoria de España, pero bueno le consentis todo, no me extraña que cada vez odien al barcelona mas..

B

#61, de donde te sacan k al barcelona lo odian cada vez mas?, xk eso os lo estais INVENTANDO, cada vez tenemos mas aficionados alrededor del mundo y de españa, pero somos mas odiados?xD

M

#62 anda que no hay gente que no odia al barcelona pro las ideas de Laporta, mas si las enseña en publico..pero bueno si aun asi no sois odiados y me invento cosas de PM.

B

Una cosa es que haya gente que odie al Barcelona, y otra decir que somos cada vez MAS odiados, eso es mentira. Que tu nos odies no significa k el resto del mundo nos odie. Es como si yo digo que el Madrid cada vez es mas odiado por tener un presidente tan PREPOTENTE, cierto que habra gente que lo odie, pero MAS odiados?.

TuR0K_Vva

#64 fuera de españa no te digo yo que no , porque no ha llegado el discurso politico del personajillo este, pero en españa cada vez menos. Y gracias a Laporta. Es un hecho.

B

Donde estan esos hechos?, en que os basais?, en que articulo, en que encuesta, en que?. Xk tu y tu circulo de amistades odieis al Barcelona, no hace k el resto de España/Mundo lo haga.

M

#64 te digo yo que cada si odian a florentino pro prepotente, Laporta ya estaria muerto, preguntalo, por aqui a a nadie le gusta por sus ideas y mas por mostrarlas en publico pero bueno..quiza aqui esta siendo mas odiado (y el barcelona tb) y por algo lo he dicho

-OrioN_

Es España cada vez se quiere mas al Barça, no hay mas que ver como aumenta el numero de socios y simpatizantes, es un hecho.

B

Por no hablar, que si odias a un club con la cantidad de historia y de gente que tiene, por UNA SIMPLE persona, es de ser MUY MUY MUY MUY MUY MUY MUY tonto.

M

#69 seran muy tontos per es un hecho :)

#68 lo normal es que un club baya aumentando de socios descienda o gane 6 titulos

-OrioN_

Eso demuestra la inteligencia de la gente, odiar toda una institucion por una persona. Que seas anticule de toda la vida vale, pero empezar a odiar al Barça por Laporta... Pse , los 4 cerrados de mente de siempre que solo ven una grande y libre.

#70 Bla Bla Bla, quiero datos

B

Hechos xk tu lo dices no?, la masa social sigue en aumento y esos son datos, y por lo tanto HECHOS. Pero tu dices "hechos" por tu cara bonita, sin dar ni un dato ni nada :s. Venga voy yo ahora, el Madrid aqui en Malaga es mas odiado dia a dia, xk un vecino mio lo odia.

M

#71 yo no odio al barça pro Laporta, eh anticule solo soy desde que entre en mv y me encontre a ciertos personajes, y ojo que aun quedan, peor bueno sera muy tonta o no, pero Laporta representa el FCB, y claro la gente acaba "odiando" al FCB porque lo representa Laporta

#72 A todoa la gente que conozco y hablo con ellos de deporte, es hablar del FCB y empezar a echar pestes de este por Laporta..asi que mi vecino, no, no es mi vecino precisamente...

-OrioN_

Por eso es de ser poco inteligentes odiar una institucion de 100 y pico años de historia por un presidente que ha estado solo 8. Asi nos va

B

#73, odias al Barca x los trolls?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia JAJAJAJAJJA xDDDD. Si fuera asi, el Madrid seria mas odiado que nadie, xk los aficionados madridistas por lo general, son mas prepotentes, chulos y cerrados de mente que nadie, por no hablar de que muchos son unos paletos.

Que conste que a mi no me gusta tampoco lo que hace/dice Laporta, pero no voy a odiar al Barca, club que sigo dsd hace 17-18 años por una persona.

TuR0K_Vva

xk los aficionados madridistas por lo general, son mas prepotentes, chulos y cerrados de mente que nadie, por no hablar de que muchos son unos paletos.

No será en este foro. Y con lo que dices que muchos aficionados del madrid son paletos... te estas definiendo chavalote. Como si para ser socio del barsa hubiera que ser muy listo... ( todo lo contrario xDDD mas bien hay que ser poco listo para ser de un club cuyo presidente te desprecia xd)



Que conste que a mi no me gusta tampoco lo que hace/dice Laporta, pero no voy a odiar al Barca, club que sigo dsd hace 17-18 años por una persona.

Pues tu no, pero mucha gente si.

M

#75 muy buen comentario llamando a los aficionados del madrid chulos prepotentes y paletos, pro eso quizas es porque odio al barça, supongo qeu despues del triplete habia el triple o el cautriple de trolls y me fastidio mucho, asi que empece a "odiarlo", pero bueno nos has dado una leccion de porque odio al FCB

B

#76, no hablo de este foro(que tb los hay, al igual k trolls cules), hablo de la gente que conozco, gente de los bares, gente de pueblos en los que he estado, por ejemplo. Y que mucha gente?, si cada vez tenemos mas aficion en todas partes xDD, en serio, no os inventeis cosas.

#77, igual que tu hablas de la gente que conoces y odia al Barca, xk no iba a valer mi comentario sobre los aficionados madridistas?.

M

#78 yo al menos no les llamo chulos prepotentes y paletos, solo he dicho que lo odiaba, creo que hay una gran diferencia pero bueno, tu nos has delatado

DiSKuN

#79 masturbate, verás la vida desde otro punto de vista mas agradable

B

Y xk razones los odias?, por tirarte flores?, algunas razones tendras no?, solo k yo las he dicho y tu no, pero las razones seran parecidas. Seguro que odias al Barca, por la cantidad de cule prepotentes que hay en este foro, por lo plastas que son muchos de ellos, por los comentarios estupidos que sueltan la gran mayoria, me equivoco?. Asi que no intentes ponerme de "malo" o algo, por simplemente soltar MIS razones x las k me caen MAL muchos madridistas(que es que ademas muchos son aficionados veletas), y tu no las has dado, pero seran parecidas.

M

#81 muy bien dicho me has quitado las palabras de la boca, algunos cules, gracias a dios, pocos, son los que escriben como tu lo has descrito y de este foro, no de toda España como tu has dicho, incluso has generalizado que todos los aficionados del madrid son chulos prepotentes y paletos, ahi esta la diferencia. De momento qeu yo sepa trolsl cules con cuentas fakes hay 2 del madrid 0, es un dato

B

Me he expresado mal y pido disculpas, pero me referia a los aficionados madridistas que CONOZCO, que la gran mayoria de ellos son asi, y ademas unos veletas de mucho cuidado(esto es lo peor de todo).

#82, Bodom_flame es un troll madridista de mucho cuidado eh?, y FakeMan que es el mismo xD, Ru Paul tb me parece un trollazo.

M

#82 ahi, reconoce el error porque era verdad, pues bueno 2-1 xD, ru-paul se supone que es "neutral", de momento 2 cules pero si comienzo a recordar..de todas maneras es lo mas logico despues del triplete...y el sextete.

sh31k

Magicainz, sigo discrepando contigo, yo no creo que laporta desprecie a los aficionados culés que estén fuera de cataluña, simplemente defiende a su "país" diciendo por ejemplo que tienen un gran equipo de futbol (usando al barcelona), y a mi sinceramente me da =. Yo soy de tenerife, y me dan lo mismo las cuestiones y movidas políticas que haya en cataluña y tenga el señor laporta contra el gobierno español. Yo soy aficionado a un club de futbol, y a lo que ello representa. Y yo soy aficionado a Pep, a Puyol, a Messi... Yo siento el barcelonismo gracias a ellos, lo que haga o deje de hacer laporta en el palco me es indiferente.

Como si se le va la flauta y empieza a decir que los culés de verdad son los catalanes, me es indiferente la ideología que tenga el tio que firma los contratos, a mi me enamora el barca en el campo, no en las oficinas.

M

Pero a ver Laporta representa al FCB y el error es que esta representando al FCB como un club indpeedentista, y de ahi el odio a este club por parte de muchos, ya que el es presdente del barcelona las 24 horas del dia, que tome ejemplo de los demas, que pasaria si Flroentino dijese que es de IU y quiere llevar en su club una plitica de IU por ejemplo? no todos coincidirian con el, ya que no todos son de IU, asi que tome ejemplo...

sh31k

Pero estas dando por supuesto que florentino en un caso parecido no haria lo mismo, y eso no se sabe.

Tiene derecho a expresarse, aunque sus ideas no sean compartidas por los aficionados, estos deben darse cuenta de que lo que importa es el equipo, y no el monigote que lo dirige.

M

bueno pero Laporta si esta llevando a cabo su politica :) dentro del club

GrimMcSlam

Vamos a ver... Laporta tiene un cargo muy influyente en un CLUB DE FÚTBOL (remarco esto para q no se te olvide) y, al ser presidente, representa al club exteriormente.

Dentro de un club de fútbol hay empleados, aficionados, etc etc que pueden o no compartir tus ideales por lo que, POR RESPETO, deberías mantener tus credenciales a un lado y no aprovechar tu posición para hacer apología de una idea política.

A mi me parece VERGONZOSA la actitud de este personaje. Me consta q muchos de los aficionados culés le tienen tirria y le quieren fuera ya... y eso q cn él como presidente han tenido la mejor temporada de su historia.

Por algo será.

T

El barsa es y sera un equipo catalan.

Y porque sea catalan ya un cule andaluz se siente ofendido porque el no lo es?

Acaso un frances que sea del madrid se siente rechazado porque no es español?.

Laporta nunca a insultao a los cules de todo el mundo.

Seguir desprestigiando al mejor presidente y al mas carismatico que despues se va a valencia andalucia etc y todos quieren echarle una foto y autografo.

Que os den los del madrid y del as y marca

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN