Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

GrimMcSlam

Al final lo q más cuenta son los fichajes, auque ahora cn el equipo q tiene el Barça... a ver quién ficha algo q ilusione a la afición XD.

sh31k

#959 ni tu ni yo ni creo k nadie de esta web esta metida realmente en todos los trapicheos del futbol como dices, el claro ejemplo es ver el video k ha puesto tiesto_rocks arriba y ver la escena en la que planifican los fichajes de la temporada siguiente.

Nosotros nos hacemos eco de panfletos, y de rumores que publican otros panfletos a nivel internacional, me parece prepotente que digas que nosotros nos enteramos de esas cosas, cuando realmente somos unos meros aficionados más con nuestras cabalas y gustos propios.

ungarense

por fin se acabo tener al laporta este de presidente del barsa, la verdad es que un club como el barsa tener semejante fantoche de presidente...

miniking

#962 +10000000 De que nos enteramos realmente? de marca, md, as, sport... Como no te refieras a esos Mvideros que salen de vez en cuando diciendo que son amigos de un amigo de un primo del presidente de algun club...xD

#963 Sera un fantoche pero en lo deportivo le mea en la oreja a muchisimos presidentes.

isnotavail

mmm a mi del debate de hoy saco dos cosas claras, Ingla se esta equivocando atacando tan descaradamente a rossell,sobretodo porque se esta olvidando de presentar su proyecto,que desde mi punto de vista es el mejor de todos 6 canteras repartidas por,japon,USA,Argentina,Brasil,Africa,y rusia,el carnet por puntos, que el socio pueda votar, etc.

la otra cosa que tengo en claro, es que benedito puede dar la sorpresa,es el que mejor oratoria tiene, se expresa muy bien, y pese que al proyecto no me termina de gustar, puede dar la sorpresa, ferrer no tiene carisma se equivocaron muchisimo eligiendo de candidato continuista a este personaje, deberian haber elegido a Yuste si o si.

sh31k

#963 te aconsejo k te veas el video k ha puesto tiesto en la otra página, y compares a laporta con gaspart y veas quien de los 2 es más fantoche y quien de los 2 ha trabajado más por el equipo que presidia en vez de tocarse los cojones.

JODER, SIEMPRE ME OLVIDO DE LOS TITULOS JEJE. Os duele k laporta haya sido el mejor presidente de la historia del barca, y supere con creces a florentino deportivamente.

JosE_Arcadio

el duelo por el ascenso del barça B coincide con las elecciones, así que probablemente aumente la participación, el mini estadi se va a llenar casi fijo.

GrimMcSlam

"En lo deportivo" me hace gracia esta frase.

No sabía q Laporta jugara en el Barça xD.

En serio, las decisiones deportivas se supone q no las toma Laporta, sino un staff técnico. Las labores del presidente son otras q decidir a quién fichan y a quién no y si se ficha de esta manera, se hace en consenso con toda la directiva+técnicos, al menos en el Barça y en la mayoría de los equipos (en el Madrid ya se ha visto q no).

Sobre Laporta diré lo q digo siempre. Es curioso q este tio haya sido el presidente más laureado de la historia del Barça y q tenga tan poco "aprecio" por parte de los aficionados del Barça. No son ni uno ni dos los culés q están hasta la polla de él y q quieren q se pire ya. Da mucho q pensar.

Si Florentino hubiera ganado lo q ha ganado Laporta (además de todo lo q hizo por el club en su dia) tendría un monumento en el Bernabéu pagado por los socios... así de claro.

miniking

Florentino visto lo visto tendria que hacer como Piterman. El ficha, el hace los contratos y el los entrena.

trax_marc

joder pues a mi laporta me encanta es la puta risa de tio xD y el barça esta bien con el

2
sh31k

#968 no podrías estar más equivocado, los fichajes no los decide el presidente. Y claro que el merito deportivo es de Laporta, ya que ha sido la persona que ha dirigido al resto de integrantes de la junta para que se hagan las cosas bien. Al fin y al cabo el ha tomado las decisiones de peso dentro del club.

Económicamente y deportivamente ha estado intachable, y como han dicho por ahí detrás ha ejercido su derecho a la libertad de expresión y de pensamiento, si quiere decir que el barca es un club de cataluña y no de españa, no entiendo porque le puede molestar a un aficionado de fuera de cataluña. Se es aficionado del barça pq te gustan esos colores, no porque sea un equipo español.

De todas formas, todo el mundo sabe que a ti y a todos los madridistas lo que os escuece de Laporta es que os haya hecho pasar el mayor ridiculo de la historia en vuestro campo, y os haya relegado a la 2ª posición.

Y ya se te ha dicho por activa y por pasiva, que claro que hay aficionados a los que no le gusta Laporta como presidente, pero son muchisimos menos de los que te quiere hacer creer la CAVERNA mediática desde la meseta central. Por cierto, yo también conozco madridistas a los que les cae como el culo Florentino Pérez, y no por ello creo que sea un impresentable.

pd: Antes de que sigas haciendo el ridiculo como siempre, te aconsejo una vez más que te veas el documental que han puesto ahí detrás y dejes de soltar mierda gratuita amén de opiniones sin ningún criterio.

weeheee

#952

Ahora lo normal sera salir y decir lo que dijo en su dia.

JMBaDBoY

#968 Laporta no tiene aprecio quizás en el ámbito más personal, pero es que eso a la hora de la verdad te la suda, lo que te interesa es lo que ha hecho por el Barça deportivamente hablando, que por algo es un club multidisciplinar.

Y yo ante los hechos, me quito el sombrero. Ojalá alguien pueda superar los títulos que arrojan el mandato de Laporta, lo cual es espectacular. Serían buenas noticias para los culés.

ungarense

#966 a mi no me duele xD, la verdad es que me la suda completamente, pero laporta es un fantoche (menos que gaspart eso sí como bien dices)

JMBaDBoY

Y estas elecciones son pobrísimas, dicho sea de paso. Aquí se necesitaría alguien con carisma de verdad y que fuese continuista, cosa que no sucede.

Benedito tiene carisma y labia, pero es que no es continuista y ya ha dicho que cambiará el secretario técnico, el director de la cantera y más cosas.

Ferrer es continuista pero el pobre tiene menos carisma que un osito de peluche. Alguien así no puede ser presidente de una entidad como el Barça.

Rosell no tiene carisma. Podrá tener recorrido hecho por la prensa y saber expresarse bajo unos mínimos, pero no transmite nada y repite el mismo discurso que se aprendió en la campaña una y otra vez. Su fobia a Laporta unido a que es NO continuista hará que cambie muchas cosas.

Ingla sería la opción válida pues Soriano es un hombre cabal y con las ideas claras, pero Ingla me falla un poco, no me gusta.

2
JosE_Arcadio

el problema ha sido que no haya salido una candidatura continuista fuerte

Ingla es bueno para los números pero tiene nula comunicación social y da un poco de grima (hay que verle para entender lo que quiero decir xD)

Ferrer es el más continuista puro pero eske se limita a decir "no cambiaré nada pq todo funciona bien" y eso está bien transmitirlo, pq el barça ha sido exitoso estos años y lo que queremos los culés esq todo siga más o menos igual, pero no puedes decirlo con esa simpleza pq no aportas nada xD

isnotavail

El continuista deberia haber sido o Yuste o Sala i marti, que los dos tienen carisma y se saben expresar, la verdad es que en este tema no han sabido presentar su candidatura continuista.

deberian haber elegido a alguien con carisma y presentarlo durante toda la temporada, la han cagado muchisimo.

P

Robinho vs Drenthe
video con las mejores jugadas de robinho y de drenthe, 2 estrellas madridistas
by rubiomadridista | hace 2 años | 58804 reproducciones

sh31k

Hasta ayer pensaba que Rossel era un candidato bastante pésimo, que no sabría llevar el club. Pero visto el documental que han puesto por ahí detras (Se k toy pesado pero me ha impactado), y ver como trabajan desde dentro, y ver a rossel tan entregado al barça y viendo como le afecta tanto el barcelona y como consigue fichar primero a ronnie y luego a davids... No tengo tanto miedo de que salga presidente.

Torit0

Lo del debate de esta mañana ha sido bochornoso. Me ha producido auténtica vergüenza ajena porque ha sido como ver un programa del corazón donde todo el mundo chilla y descalifica sin sentido. Básicamente han sido Ingla y Rossell, Benedito se ha salvado un poco y Ferrer estaba ahí viéndolas venir pero ojalá ardan los cuatro la próxima vez que se junten porque vaya tela, que personajes...

jGcz

A mí me parecen todos la misma mierda pero votaré a Ingla o Ferrer porque creo que son los que menos cambiarían la parcela deportiva, que es lo que más me importa.

Es cierto que Rosell fue uno de los que definió el modelo de Laporta al principio pero me parece que tiene ganas de intervenir demasiado y no me gusta. Laporta ha hablado mucho en los medios y ha salido diciendo muchas tonterias, sí, pero parece que en lo deportivo no se ha metido prácticamente nada y para mí es lo que mejor ha hecho.

1
X

Ayer emitieron en Tv3 el reportaje sobre como es un dia de campaña para los cuatro candidatos.

para el que no lo haya visto: http://www.tv3.cat/videos/2949830

1 comentario moderado
JMBaDBoY

El reportaje de TV3 anda que no tiene tufo ProRosell la verdad. Qué casualidad que de él sale lo mejor y de los otros candidatos no. Qué casualidad.

Si es que es un asco, tiene preparado todo desde hace años y el favor de los principales periodistas y demás.

En #922 veréis la verdad.

JosE_Arcadio

benedito staba en sportclub hace un momento

que cuando no vaya un abonado al campo sea un asiento para un socio sin asiento y que los socios sin asiento tengan gratis los partidos del barça en su tele

vamos benedito!

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Las descalificaciones personales no tienen cabida, aviso.

JosE_Arcadio

aki sólo descalificación a candidatos

LAPORTA QUÉDATE!

1
hitsvil

Estiarte lo vería yo mejor que Ferrer como continuísta.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN