Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

borchhhhh

Me he tenido que frotar los ojos cuando he visto en las encuestas que Benedito habia sido el segundo venecedor del debate tras Rossell.¿Alguien sabe por qué?

Lo de ingla me lo esperaba puesto que nada mas que se dedica a meter mierda ...

JosE_Arcadio

pq es el único que sabe hablar sin tartamudear y/o insultar, probablemente.

P

ya habeis visto todos #931 ?

Merluza

#993 yo si, y ese video no ha hecho mas que me caiga mejor laporta, con sus cositas de cataluña etc. pero que simpatico me cae joder xd ademas de lo que ha hecho por el barcelona, el y su junta, como se ve en el video...

muy guapo el documental la verdad.. a ver si sacan una continuacion..

T

#952 lo que yo no entiendo es que hace un madridista opinando en este post xd

w2P_

tambien lo he visto y es genial ver como viven los partidos, planifican la temporada y demas. Ha hecho que me caiga mejor Laporta xD Pense que abarcaria mas, no solo la primera temporada. Me habria gustado ver como celebraban los titulos y demas

T

seguramemte haya la continuacion pero al ser esas grabaciones personales pues supongo que al acabar el mandato de laporta las sacaran y haran el documental.

Me gustaria ver cuando se enfrentan rosell y laporta para fichar a etoo. O el tema chelsea y los 100 millones por ronaldiño, los titulos.

En el video que puse me gusto mucho cuando laporta les dice a los policias sacad a a los jugadores para que la gente les pueda ver. El policia en todo momento en contra xdd.

isnotavail

ese documental ya se posteo en las primeras paginas, hay varios momentos clave, al final ya comentan de que rossell esta mosqueado con txiqui y dice laporta que tendra que sentarse con ellos dos haber que pasa.

Otro puntazo, es el binomio Ingla-Soriano, como negocian los contratos televisivos,fichajes y demas, hay en un momento que soriano dice que lleva todo el año trabajando mas de 14h diarias.

weeheee

Bah.

Mejor pasar.

NoSeke_1

#997 "Que surtin el jugadors!!!!!" Eso momento parece de moisés abriendo a la gente para que puedan salir los jugadores xDDD.

JMBaDBoY

Hoy a las 23:45 segundo debate entre los 4 candidatos, emitido por La 2.

gRaNaln0

como a rossel le salga otro debate como el otro dia, mejor que no se presente.
Cuando empezaron las elecciones, rossel tenia el 80% de los votos ganados. Desde entonces, ha hablado, ha expuesto, no ha debatido con argumentos, ahora mismo tiene el 40% estimo, y es estimar al alza.
Espero que hoy le vuelvan a dejar en evidencia y la gente se decante por ferrer o ingla.

pd. si rossel no hubiera abierto la boca, hasta el dia de la votación hubiera ganado de calle, es curioso, seria la primera vez que alguien pierde unas elecciones por hablar xD

WANGO1

y qué fichajes traman los candidatos?

makkki

#1003

Dicen que de Rossell vendrá Zubizarreta de director deportivo y (algo que suena a mucho humo) es que tiene atado a Torres.
Ferrer, Benedito y Ingla en principio ficharan lo que diga Pep.

isnotavail

Ingla esta bajando puestos , no se puede ser tan agresivo,eso a la gente no le gusta aunque tenga razon.

el que esta subiendo enteros es benedito, aunque personalmente su proyecto me parece UNA PUTA MIERDA.

los asesores de ingla, son retrasados, les esta haciendo el trabajo sucio a los otros candidatos metiendose con rossell, pero se esta olvidando de presentar su proyecto que es EL MEJOR de todos.

ya han dicho donde abririan las 6 masias, argentina,brasil,japon,russia,africa y estados unidos.

eso sumado al carnet por puntos, el objetivo de crear mas volumen de negocio abriendo embajadas en dubai,new york,japon y demas, es el proyecto mas solido que veo.

Crus

http://www.as.com/futbol/articulo/candidatos-apoyan-iniciativa-catalunya-mundial/dasftb/20100608dasdasftb_21/Tes

JMBaDBoY

#1002 ¿Sabías que había 5 debates programados y que uno se suspende porque Rosell se ha negado a ir?

Y es que sabe que a más debates, más probabilidad de perder las elecciones. Menudo pájaro...

gRaNaln0

entonces es mas listo de lo que parece.

GrimMcSlam

JM si te dieran la opción de mandar un sicario para matar a uno entre las personas:

  • Sandro Rosell
  • Sánchez Llibre

A quién escogerías??.

JMBaDBoY

Hombre tanto como matar no, no estoy enfermo...

Si me dices cual me cae peor pues te digo una cosa:

Sánchez Llibre me parece bastante payasete, pero es de un equipo el cual no me afecta lo que haga o deje de hacer.

Rosell si saliera elegido presidente, afecta a mi equipo directamente.

A partir de ahí ya puedes sacar conclusiones.

1
JMBaDBoY

Ha empezado el debate entre los 4 candidatos en La 2, para los que seáis de Catalunya.

PruDeN

Y los que no seamos de Cataluña, no hay link ni posibilidad de verlo, verdad? :_

isnotavail

Esta marc ingla en RAC1 ,a bajado el tono anti-rosell y esta explicando su modelo por fin, y tiene pintaza.

JMBaDBoY

Lo que pasa es que están hablando en catalán.

Benedito dice que los socios no abonados podrían comprar entradas en el Camp Nou al 50% de descuento, que tendrían descuentos para Gol TV o incluso gratis (socios), que podrías pagar el carnet hasta con 2 años de retraso si acreditas problemas económicos...

Rosell dice que cuando termine este contrato televisivo el siguiente se negociaría para que el Barça jugara siempre por la tarde para dar facilidades a los socios que quieran ir al campo.

CoDe_WaR

a Ingla lo veo muy alegre, me lo paso pipa con sus intervenciones xD
Ferrer, nervioso, defensivo. (claro, tiene que defender la junta actual)
Benedito se ve superior en el terreno.
Rosell lo veo perdido en el terreno.

ruben132

¿Hablarán algún siglo de alguna cuestión deportiva o no dirán nada para no cabrear al que mea colonia?

JMBaDBoY

Si esperáis nombres de jugadores lo lleváis claro, no se va a decir nada en esta campaña.

eL_MiR

BENEDITO president! se moja, habla claro, y va al grano. su proyecto deportivo y de gestion convence.

ferrer sigue sin hacer nada, ingla se ha fumao algo(le habran dicho q menos lobos... de bulldog a flowerpower mode), rossell sigue lider, y supero el primer debate con solvencia

isnotavail

el proyecto de Ingla-Soriano es el mejor sin duda, el tema de las masias y embajadas, el carnet por puntos, el camp nou 2.0 etc, es el mejor sin duda.

"El proyecto incluye crear siete embajadas (Moscú, Dubai, Pekín, Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Barcelona), con una inversión inicial de 2,25 millones de euros cada una"

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=719126

D

Pues a 2'25 kilos la embajada son 15'75 la inversión inicial, más lo q halla q poner de más (q lo habrá), más manutención, etc... ¿para qué? y con las canteras idem, en paises como Argentina o Brasil puede valer la pena, q sacan futbolistas como churros, pero en otros... Yo no lo veo nada claro, mucha tontería es lo q veo, y muy cara.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN