Elecciones presidenciales F.C Barcelona [13 de Junio 2010]

iLoGik_LSD

#1581 hey hey, el tema del arbitro del chealse a ver si lo vamos apartando porque sois bastante hipocritas porque cuando algun cule se quejo del arbitraje del inter barça ( que fue igual o peor ) siempre saltais con el chealse, asi que vamos a dejar ya el tema de los arbitros que hay para todos.

Y os dejo un video por si no os acordais:

http://www.youtube.com/watch?v=7KtHjSn0zQw&feature=related

Torit0

Primeros pasos de Rosell como presidente:

  • Normalización de las relaciones con el Espanyol. Incluye pacto de no agresión para no robarse mutuamente jugadores de la cantera. El Barça perdonará los 3millones que le debe Baena y parece que Tello, delantero que hace dos años robó el Espanyol, va a volver a las categorías inferiores del Barça

  • Se someterá a votación la presidencia honorífica de Cruyff si el socio quiere

  • Se hablará con Txiki sobre su continuidad, pero ni uno ni otro parece que se aguanten. Zubizarreta (que ya hizo este trabajo en el Athletic en la temporada que fichó a Valverde y el equipo acabó en Champions) parece su substituto

  • Se le propondrá a Guardiola una renovación por 6 años. En realidad será un contrato renovable año a año que puede romper el club o el entrenador cuando quiera al término de cada temporada

  • Se reactivará el fichaje de Cesc seguramente cuando España termine su actuación en el Mundial

  • Grada joven. Se tendrá que reubicar 1200 localidades para su creación. Seguirá la lucha contra la violencia desde el propio club

  • No vender patrimonio. Ni Mini Estadi, ni pisos en las Corts ni nada de nada. Respecto a los terrenos pantanosos de Viladecans comprados por Laporta, no se sabe nada (Ingla dijo que él se desharía de ellos...)

  • Acabar la Masía en la ciudad deportiva Joan Gamper. Las obras llevan paradas un tiempo y se le da prioridad para tener allí a todos los chavales juntos y no como ahora que algunos están por ahí en pisos particulares

  • Continuidad en el baloncesto. Renovar a Creus y a Pascual

  • Reforma en el balonmano. Masip seguramente se irá

  • Mantener los servicios médicos del club como están hasta ahora

  • Jugar el máximo número posible de partidos entre las 6 y las 8 de la tarde. Evitar los partidos a las 10 de la noche

Muchas cosas me parecen para empezar. Algunas muy necesarias (acabar la Masía y retomar relaciones con el Espanyol) y otras un poco complicadas (tema Txiki, el balonmano o mover a 1200 socios de su sitio en el campo) pero se ve que empieza con ganas

Dk-Harry

si y para todos los madridistas la historia del futbol akaba en 1990 xD de ahi en adelante no ha habido futbol

Soy_ZdRaVo

#1593 soy culé.

borchhhhh

Ponerse a hablar de Palancas , Drenthes ... no tiene sentido por dos motivos :

1) Si nos ponemos así el Barça jugó en el 4-1 con Thuram sin Deco y Eto'o.Y en la liga de los 18 puntos me parece que se jugó gran parte con Thuram y sin Messi , Ronaldinho e incluso Eto'o.

2)Las lesiones deben contemplarse mas o menos en la planificación de la plantilla

JMBaDBoY

#1592 Si el primer punto es en serio es lamentable la actitud, más que nada porque no se está robando a nadie.

Cristian Tello era de la cantera del Barça, se fue a la del Espanyol y ahora termina contrato. No se está robando a nadie, se está fichando a un jugador que termina contrato.

Me parece una estupidez lo que quiere hacer Rosell.

jGcz

Yo ya he dicho que voy a darle un voto de confianza a Rosell. Lo único que puede hacer que le critique mucho desde ya es que readmita a aficionados violentos. Lo de la grada joven me parece bien pero hay que ver realmente quien entra ahí.

JosE_Arcadio

a mi lo del espanyol me parece bien.

JMBaDBoY

Yo también espero que sea verdad, pero he visto cosas y conversaciones que hacen pensar todo lo contrario.

Esperemos que no se acabe bajando los pantalones.

Torit0

#1596 Lo de Tello parece que ya está hecho desde hace tiempo, no es consecuencia del pacto de no agresión al que se quiere llegar. Me pregunto como debe ser el padre/representante de ese chaval para tenerle ahí yendo y viniendo constantemente

Lo único significativo es lo de perdonar los 3millones a Baena, que se fue con malas artes, pero el intento de que los dos clubes tengan un trato cordial me parece bien

GrimMcSlam

#1595 Irónicamente, fue precisamente cdo volvieron Messi y Eto'o cdo empezasteis a perder partidos unos detrás de otro...

En esa Liga llegasteis a estar a 2 puntos en la segunda vuelta.

#1592 Me ha gustado lo del Español, la verdad. Ya era hora.

JMBaDBoY

¿Que ya era hora? Si se acaba haciendo lo de perdonar 3 millones de euros a Baena me parece una tomadura de pelo.

Ese jugador tenía contrato en el Barça y teniendo contrato en vigor lo rompió unilateralmente y firmó por el Espanyol. Eso no es una cosa de "me quiero ir" y de sensaciones, es un DELITO, incumplimiento de contrato, y la justicia le condenó a pagar esos millones.

Si Sandro hace eso es que es tonto directamente, pero mucho. No está velando por los intereses del Barça, primer gran error como presidente.

Encima es de traca que sea el Barça el que deba normalizar relaciones institucionales con el Espanyol, cuando fueron ELLOS los que se les fue la olla y rompieron relaciones por culpa de su presidente, que es un llorón.

Vaya tela, estoy indignadísimo.

La que nos espera...

GrimMcSlam

Me parece una gilipollez tener una mala relación cn el equipo de al lado. No hace bien a nadie, ni al Barça ni al Español.

Aquí ya sabemos todos el amor q le profesas al Español, no esperaba q tú apoyaras esta decisión. Y si encima esto se une a q es decisión de Rosell ya sé q será el summun del despropósito para ti xD.

El Español rompió relaciones pq Laporta le mintió con lo de Saviola entre otras cosas, creo recordar. No se lo cedió al Español cdo tenía un acuerdo ya con ellos por miedo a q triunfara en el "equipo pequeño de la ciudad" XD.

JMBaDBoY

A ver si te enteras Grim, que rompieron relaciones ellos, no nosotros.

Si a ti te viene tu vecino y te dice de todo y "no quiero saber nada más de ti", serás tú luego el que vaya a normalizar las relaciones?

No tiene por donde cogerlo, no hace falta que les defiendas.

Rosell debe velar por los intereses del Barça y no lo está haciendo si perdona los 3 millones, que se cree, que está por encima de la justicia?

Si quieres vuelvo a contar lo de Sánchez Llibre, fue culpa del Espanyol, no del Barça.

#1592 ¿Fuente de todo eso que has dicho?

GrimMcSlam

Sánchez Llibre rompió las relaciones con la ex-directiva del Barça no con el club en sí.

Ahora el presidente es Rosell, no Laporta.

http://www.donbalon.com/web/noticia/i-1766/joan-laporta-versus-sanchez-llibre

PeLoTaSo

#1604 No exageres hombre, incumplir un contrato no es un delito a día de hoy, el club solicitaría al Juez resolver el contrato y este obligó al jugador a pagar al club lo que viniera estipulado en las clausulas del mismo, ni más ni menos. Si el club quiere perdonar esos 3 millones al jugador no está haciendo nada ilegal, es como si a tí te tienen que pagar 1 millón de euros en concepto de indemnización y lo rechazas, no es ilegal pero sí de ser un poco tonto.

JMBaDBoY

Antes de nada quiero ver fuentes de lo de Baena, me niego a creer que no se vele por los intereses del Barça.

JosE_Arcadio

El barça tendría que tener relaciones perfectas con todos los equipos catalanes. Y estos tienen que ser más grandes pq eso es bueno para los intereses del barça, son los más cercanos, son los que compiten con nuestra cantera y también la nutren. Y la mayoría de catalanes son del barça así que interesa que salgan buenos jugadores de sus equipos.

Si tenemos 45 millones para ibrahimovic y 25 para chigrinskyy tenemos 3 para que el espanyol tenga un jugador titular y crezca.

Por lo menos yo lo veo así.

JMBaDBoY

El Barça tiene buenas relaciones con todos los equipos catalanes. Otra cosa es que haya alguna oveja negra que no quiera tener buenas relaciones con nosotros.

B

#1567 Me duele salir de Cataluña y que todos me relacionen con las ideas fascistas de Laporta por el simple hecho de ser catalán, y sí, vale que la gente es muy borrega como para que tenga que ser así, pero el cerdo ese ha hecho todo lo que ha podido para dividir socialmente a catalanes con el resto de España.

Laporta ha sido un presidente patético que ha destruído la imagen del club mezclando sus ideas enfermizas con un "seny" que, ante cualquier título, debe imperar en el Barça. Además, su modo de operar me recordaba a la camorra o a las típicas pelis de mafiosos de Scorsese, que si espionaje, que si robo de ordenadores, que si eliminación del adversario, en fin, que todo lo bien que haya podido hacer (que lo pongo en entredicho), queda a la sombra de lo que acabo de argumentar, más que nada porque eso que he argumentado es inaceptable. Para que lo entiendas, si un asesino mata a cinco personas, el hecho de que un día le salve la vida a otra no le va a librar de su condena. OLVIDA LOS TÍTULOS Y SÉ MÁS CRÍTICO, QUE NO TE CALLEN CON UN HUESO EN FORMA DE OREJONA.

Respecto a lo de Iniesta e Ibra, te diré que el aficionado barcelonista tiende a magnificar o minimizar exageradamente las cosas sin justificación lógica. Ni Iniesta es un Dios como todos lo pintáis, ni Ibra es un jugador mediocre. Por lo pronto, Iniesta ha hecho una temporada lamentable e Ibra, en proceso de adaptación, nos ha regalado un porrón de asistencias y más de 20 goles y varios de ellos muy importantes.

Ante eso sólo puedo pensar que no brilláis por vuestro criterio, precisamente.

PeLoTaSo

#1609 Hombre, esa oveja negra es el segundo club más importante. Aunque en el madrid no somos nadie para hablar porque nuestra relación con el Atletico no es que digamos muy buena.

borchhhhh

A ver si ahora resulta que Sanchez LLibre es un santo cuando es un impresentable a la altura de Laporta.

Tras el tema Saviola el Barça ha intentado 100000000 veces estrechar lazos y él nunca ha querido porque vender anitbarcelonismo a su afición es lo que le parecía mas rentable.

Sanchez Libre + Luis Garcia + Pocchetino = A la hoguera

cl0ud

#1611 Como que no es buena? :S

MaLkaS

#1611 Que haya rivalidad entre aficionados no implica que no haya buenas relaciones entre las directivas..

Respecto al Espanyol y el Barça no puedo opinar porque no estoy al corriente de las relaciones solo sé que Sanchez Llibre odia profundamente todo lo que esté relacionado con el FCB, las razones? pues no las sé xD

JMBaDBoY

El Barça con la anterior junta ha querido estrechar lazos siempre. Prueba de ello es que en cada Barça-Espanyol convocaban la comida de directivas y se invitaban al palco a todos los dirigentes pericos.

Sánchez Llibre se negaba siempre en rotundo. Y cuando eran los Espanyol-Barça no convocaba comida de directiva ni invitaba a los directivos del Barça.

JosE_Arcadio

bueno eso ya está ke se le va a hacer

igual como rosell es otro los gestos son escuchados

isnotavail

Pero si fue el español que se enfado porque le vendieron a saviola al madrid porque pagaba el doble que el español, que deberia haber echo el barça? venderselo al español por la mitad para que no se enfaden? venga hombre dejar de decir tonterias.

Soy_ZdRaVo

#1617 el barça no vendio a Saviola acabó contrato. Fue por una cesión que al final fue al Sevilla. Pero vamos esque ni que el barça tuviera la obligación de cederles a alguien.

GrimMcSlam

No sabes de la misa la mitad.

El Madrid no pagó al Barça un duro por Saviola pq tenia la carta de libertad.

El Español se enfadó cn Laporta pq acordaron una cesión de Saviola en su dia y al final se echaron para atrás y se lo cedieron al Sevilla.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • NoSeke_1
  • JMBaDBoY
  • jGcz
  • DiSKuN