< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Davor

Yo sigo estando en contra de los uno o dos fichajes relucientes (Kaka, Robben...) me parece caer en los errores pasados de nuevo.

Al margen de esto ojito que si el Milan baja a 2ª o 3ª lo de Kaka si sería viable.

Sigo apostando por lo seguro y lo de la casa es decir Palacios.
Paso del Glamour y de las fantasmadas del Mijatovic, lo que le faltaba al Madrid un representante interesado como director deportivo VIVA!

Repito cuando se pierde el rumbo, lo mejor es aferrarse a los origenes y crecer con calma.

Salu2!

DiSKuN

mijatovic parece un mafias xD

rixhiG

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/663728.html

el fichaje de Wenger se anunciara la proxima semana.

VILLAR-MIR PRESIDENTE

matrix_mtx

ademas dicen, o dice calderon segun marca, q tito floren esta detras de villar-mir, y q el fichaje d wenger ha sido obra d floren.

Seria la polla... wenger como entrenador, descubridor de promesas y maximo jefe a la hora de decir kiero a este o esto no m gusta (siempre q floren no entre aki) y tito floren x detras consiguiendole a wenger loq kiera (q es loq mejor sabe hacer). jijaju

Crus

Quien necesita a Kaka, si tenemos al Robinho de ayer xDD

En serio lo de kaka era jodio pero ilusionaba, ha pasado lo mas facil, que el Milan le duplique el sueldo a Kaka. ¿Porque? Porque Kaka ha llegado y ha dicho, en Madrid me ofrecen un pastón, o me lo dais aqui o me iré. Y despues de la salida de sheva tenian que darle la pasta y evitar cualquier riesgo de que un jugador como Kaka se quisiera ir :\

rixhiG

Cierto Crus, pero 2 mejor que 1 xD

Lync3

una lastima :(.

PD: con esto Calderon a perdido toda su credibilidad.

kijuna

a lo mejor es q calderon sabe q el milan va a bajar pq el juez q lo tiene q decir es amigo suyo :P :P :P :P

al final va a ganar el mas mafioso, vaya tela

P.D: por cierto, como decian antes, el marca esta en contra de calderon a saco no? ni en la web del milan ni en la de la gazzetta sale nada de kaka...

bi7er

vamos a tener de presidente a un ladron estafador, cojonudo

#368 el marca se esta dejando la vida defendiendo a villar mir, dan pena como se arrastran los periolistos, el mafias les habra ofrecido algo si gana y a la cadena ser =

speciaL

en la del milan ahora si que sale :P

Kakà, il nostro Kakà, la nostra stella, la luce che brilla negli occhi di tutti i rossoneri, ha prolungato fino al 2011.

yimorz

#369

pues vamos apañados, si se lo ofrece a la ser tmb sera cuatro, c+,as y el pais xD

kijuna

ahora si :P

estos del marca se dan mas prisa q los italianos en decirlo, el pacto con villar esta mas claro q el agua, no han parado de desmentir todo lo de calderon, tambien dijeron q capello habia elegido a villar-mir en vez de a calderon, y esto por lo menos se ve ahora mismo q no es asi

me parece q calderon lo unico q le keda es decir alguna bomba en el rondo del domingo, pq si no...

roqueman

Suerte quinto:
Bueno, Pedja ha llegado a un acuerdo con el padre de Kaká si sale elegido Calderón, parece que eso que todos los catalinos dicen que es imposible parece que va cogiendo un buen color.
Ya tardas en poner la propaganda de la candidatura de Villar-mir en tu perfil, qué tío más triste por dios.
Cosa Nostra Real Madrid club de fútbol.

n00thinG

De la Morena dijo ayer q presidente estara entre Villar y Palacios

Se comento tb la posible union entre palacios y calderon, pero ya kedo poco tiempo

Davor

El único que no promete jugadores imposibles, y aporta trabajo serio con un equipo serio y con experiencia es Palacios.

El resto es pura basura mediatica y mafias...

Salu2!

Urko

Pues no se vosotros, yo prefiero que fichen a Wenger que a Kaká o Robben, Wenger es un tio que sabe de futbol y sondea para encontrar cracks una pasada...

Henry, Senderos, Eboue, van Persie, Reyes, Cesc...

Y sobretodo es un entrenador con un par... a ver que jugador le va de chulo al gran Arsene Wenger

#375 tienes razon, la verdad que prefiero Palacios porque promete a gente del Madrid de siempre, el que ganaba
y que no son nombres imposibles.

TuR0K_Vva

#376 el gran Wenger en 10 años con el arsenal 2 ligas. Creo q lo teneis un poco sobrevalorado xD

michi

a mi Villar-Mir y Sainz siguen siendo los que mas me gustan, tienen en el mejor proyecto que podria tener el madrid con Wegner, la pena es que el Villar huela a mafia, pero vamos como todos los demas, al menos espero que no se dedique a la politica absurda como algun otro payaso en gallumbos que se me pasa por la cabeza XD

dicen que lo de Wegner podria ser oficial la semana que viene, a ver si es verdad y se dejan de promesas, que se traigan a Wegner, Cesc, Diarra, Cole o Abidal, un 9 y algun otro trueke conveniente y ale, tendremos opciones :D

n00thinG

Si yo iba a decir lo mismo, todos decis que wenger saca estrellas de cualquier sitio y todo eso, pero eso es a largo plazo,no a corto plazo, osea no creo que el madrid se pueda permitir el lujo de estar mas años sin ganar nada mientras wenger encuentra alguna estrellla.
Esta claro que entre capello y wenger, entiendo q la gente quiera a wenger por que le da varias vueltas.

Urko

#377 a ver algo si xD
pero yo creo que ultimamente es uno de los mejores entrenadores, al Madrid lo ganó destrozandolo en la estrategia y ahora el Arsenal es un equipo solido y de jovenes estrellas que ha descubierto el. Me parece un entrenador diferente, que apuesta solido y tiene claras las ideas Cesc...

Bueno y lo de gran Arsene Wenger es tambien en parte porque lleva la tira de años xD, pero sobretodo por esto ultimo que dije, que tiene una manera de ver el futbol muy buena

#379 lo que pasa en parte es que en Inglaterra los entrenadores son mas importantes que aqui
y a corto plazo siempre es dificil ganar cosas, hay que darle confianza, mira cando vino rikjaard le tubieron que tener un año que estaba bailando sobre una cuerda. Pero confiaron en el y ahi tienes al Barça de ahora

porque a wenger le ha costado tanto ganar titulos, entre otras cosas porque de todos los años que ha estado ha tenido enfrente al "gran Ferguson" xD y que pasa que este tio ha tenido al super Manchester de hace años... y ahora tiene al "gran Mourinho" (este no es gran pero bueno) y que tiene al Chelsea repleto de cromos

PD: lo que mas me jode de el tema de wenger es que venga en la candidatura continuista de Villar Mir

saRdi-

nose en que canal salio ayer, pero mijatovic (o como se escriba xd) dijo que ivan a fichar:

A Alex(el central del psg creo, brasileño), Diarra, Kaka, Robben, Van Nistelrooy, Chivu, Cesc y nosequien mas xD

edit: huele a fantasmada que flipas xDD, traeres a tanto jugador bueno en 1 año xd

Crus

A ver si entendemos, no dijo que los fuera a fichar, si no que los tenia en cartera para intentar ficharlos, que es muy muy distinto.

PeLoTaSo

Yo creo que la candidatura más sólida y buena es la de Palacios, tiene muy buena pinta, prefiero gente que siente los colores como Pirri, Camacho, Del Bosque, Michel que entrenadores y directores deportivos extranjeros que vienen a sacarnos los €€€. Si yo pudiera votar lo haría sin pensarlo a Palacios. La de Villar Mir la última, entre el gafe de Sainz y Florentino en la oscuridad sería volver al pasado.

Davor

Lo de Wenger se desmonta fácilmente diciendoos que para hacer algo ese tipo de entrenadores-managers necesita mínimo 2 años de tranquilidad máxima para trabajar y sin pedirle resultados y eso en el Madrid ES TOTALMENTE IMPOSIBLE seamos realistas; Al Madrid le exigirán este año como todos que en el primer amistoso meta 20 y que arrase desde el primer partido de liga y encima jugando bien.

Wenger es bueno pero en el ambiente adecuado a su forma de entender el fútbol = inglaterra, en un país como España o Italia no duraría.

Salu2!

Urko

como dice #382 era que habia mantenido contactos con ellos y encaso de ganar elecciones podria ficharlos seguramente

n00thinG

A mi lo de mijatovic me hace gracia como se lo toman en la ser, xDD, lo comparan con manolete cuando da al final del el programa los posibles fichajes.
Es q no me jodas vaya lista q dio el amigo, posibles refuerzos ni corto ni perezoso.

sharker

yo me correria con robben+cesc+kaka dios eso seria la puta poyisima vaya ekipazo! (aunq kitaria a ronaldo y meteria otro delantero aunq no se cual :S)

DiSKuN

#381 si, en el pro tb los ficho yo a todos esos xD

Davor

#381 Sí y al año siguiente además de no haber ganado nada, convierten al Madrid en SA del dinero que han gastado...

Como pueden tener credibilidad ese tipo de gente...

Salu2!

Urko

#384 totalmente de acuerdo, por eso dije que Wenger es como un rikjaard que necesito un año o asi de confianza igual que la confianza que deposita en el los jugadores

madre mia 5 o 6 respuestas en medio segundo xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK