< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

PaPa

#466 me llamas tonto? me meo , tus argumentos son nulos eso de k te gusta el deporte y te imcumbe, estamos hablando de las elecciones del madrid , y tu siempre saltando en cuanto se hablan de grandes estrellas, vete a buscar la casa de Henry , carapan.

Dohko

#470 No creo que vaya a venir medio Arsenal, a ver si ahora el Arsenal es tonto y va a vender a todos sus jugadores, encima jovenes... Yo al unico que veo viniendo es a Cesc.

M

#481 ke no sepas entender los argumentos no kiere decir ke no los haya, tonto :) (cuando empieces a decir catalan y no catalino merecerás un ascenso en el rango intelectual).

Te parece poco argumento para justificar ke teneis algunos coherencia 0 el hecho ke digo de ke cuando el Milan dice ke renueva a Kaka muchos saltais a decir "bah bah eso no kiere decir nada..." y luego el Marca suelta una noticia supuestamente de "un colaborador del agente", diciendo ke Diarra ira al Madrid con cualkier candidato, y para vosotros tiene toda la credibilidad? no ves el argumento? te hago un plano? o te faltan unos cuantos veranos? :D

Por cierto, no me vengas a mi con cosas de Henry ke yo jamás he dicho ke el Barça vaya o no a fichar a nadie, puedes patearte el foro a buscar ke no me habrás leido decir "tal o pascual va a fichar por el barça!". Aún así Henry (esto ya lo he repetido varias veces pero algunos no kieren enterarse), reconoció ke de haberse ido, habría sido al Barça, señal ke tenía algo firmado. Por lo tanto, las informaciones aparecidas al respecto eran veraces. Otra cosa ke luego él cambiase de opinión. Pero vaya, ke a nosotros dpm, tanto no viniendo como habiendolo hecho, porke tenemos a Messi ke no se verá relegado al banco por ello. :)

T

EL RONDO DE ESTUDIO ESTADIO. TVE La 2. Domingo, a las 23:00 h

Los cinco candidatos a la presidencia del Real Madrid debaten sobre sus proyectos deportivos en TVE

EL RONDO DE ESTUDIO ESTADIO invitará el domingo 25 de junio a los cinco candidatos a la presidencia del Real Madrid en el que será el primer y único debate en una televisión nacional.

El programa deportivo de La 2 reunirá, justo una semana antes de las elecciones que decidirán quién será el nuevo presidente del Real Madrid, que se celebrarán el próximo 2 de julio, a sus principales candidatos, que explicarán su proyecto deportivo a los aficionados del club blanco.

Villar Mir, Juan Palacios, Arturo Baldasano, Ramón Calderón y Lorenzo Sanz debatirán entre ellos acerca de los proyectos con los que pretenden ilusionar de nuevo a los seguidores merengues. Los fichajes más deseados, los posibles entrenadores, las cuentas del club, la situación de la actual plantilla... serán algunos de los temas que abordarán en esta edición especial de EL RONDO.

Además, se tendrán que enfrentar a las preguntas del equipo habitual del espacio formado por Lourdes García Campos, Quique Guasch, Juan Carlos Rivero y Francisco Narváez Kiko.

-OrioN_

fernando torres lalalal fernando torres xDDDD

michi

lo de Diarra estaba claro, ahora a ver si el Lyon no intenta sacar mucha tajada y tenemos medio centro para rato.

Me ha gustado eso de dejar tirado al Manchester para irse a toda costa con el madrid, al madrid no quiere ir nadie no pandilla de trolls? XD

T

#486

El Lyon ya puso precio a Diarra, 30M de €.

kijuna

#484 dijeron algo interesante? solo vi a baldasano q dijo q tenia a eriksson, reyes, joquin y diarra, y a lorenzo sanz q no dijo demasiao.

Berto

lorenzo sanz y baldasano muy demagogos ambos, calderon me gusto mas

dReiCk

yo solo vi la parte de calderon, sigue siendo mi favorito

W

vaya mierda. entre que en realidad no era ningun debate, que no fueron los 2 candidatos con mas opciones de ganar y que los que fueron no contaron nada nuevo...... que perdida de tiempo.

GrimMcSlam

Me está empezando a dar rabia Villar Mir ¬¬

Zh4ROK

sigo diciendo ke calderon es el ke mas convence. inspira confianza

Dohko

Joer me que flipado con Calderon, la forma que afirmo lo de KaKa fue muy basta xDDD La verdad es que si se esta tirando el farol se esta arriesgando mucho, pero mucho y sino, si lo que dice es verdad seria el amote xDD.

GrimMcSlam

Calderón es el que más promete... xo él no ha dicho nada de que Kaka' esté fichado, sino q Kaka' quiere ir al Madrid, q no es lo mismo eh??

Veremos a ver quién gana. Me da = mientras no sea Villar Mir ¬¬

Salu2^^

yimorz

Hay q reconocer q Lorenzo Sanz habla muy bien, y se vende igual de bien, xo en ese hombre yo no confio

ArcheR

#495, hombre, renovando con el Milán no creo yo que tenga muchas ganas, la verdad.

#496, es que cuando estuvo robó mucho, y eso no se olvida xD

CricK

Yo estuve viendo la intervencion de Calderon, y me parecio curioso con la rotundidad con que respondia cada vez que le preguntaban por kaka, y no se si se esta echando una gran losa encima con esto..

Creo que se perdio cuando le preguntaron por las ausencias de Villar Mir y Palacios, y empezo a soltar ciertas "tonterias", creo que si hubiera dicho una pequeña frase tipo "ya se les ve lo que les interesa debatir" hubiese quedado mucho mejor y mas serio.

¿ Alquien sabe si le preguntaron por la supuesta denuncia del milan y que respondio ?

Vi algo de Baldasano, y tambien me llama la atencion con la soltura(no solo este) que hablan de fichajes y a la vez critican a florentino por su modelo de fichajes..

Todos decian al principio que no se iba a hablar de fichajes y tal, que habia que hacer incapie en el modelo deportivo, pero en todos los casos brilla por su ausencia, todos se echan piedras unos encima de otros, y haciendo la guerra cada uno por su lado, y creo que esto precisamente no beneficia en nada al Madrid..

GrimMcSlam

Eso se dijo q era mentira, pero bueno. Yo la verdad es q no me fio tp...

kijuna

#497 q robo?

#498 dijo q lo de la denuncia del milan era un problema del milan y no suyo, como diciendo q se la sudaba la denuncia esa. Bueno esto lo dijo otro dia, ayer no se si dijo algo

Q

Me gusto Calderón, me llenó lo que dijo, se le ven las ideas clarísimas y es el que más avanzado tiene el proyecto deportivo.

Más o menos dijo las siguientes cosas:

  • De la lista de los 11 de jugadores que dio aseguró que 5 o 6 vendrían, pero que los once INCLUIDO KAKA' le habían dicho a Mijatovic que querían jugar en el Madrid.

  • Que Capello iba a ser su entrenador y que Peja había quedado hoy o mañana en Marbella con él para terminar de confeccionar la plantilla.

  • Aseguró que no quería que hubiese ningún socio sin abono, 5000 abonados nuevos. Además iba a atender a los socios que se hubiesen visto perjudicados por la remodelación del estadio.

  • Dijo que iba a construir un Palacio Multiusos para el Real Madrid de Basket, para disponer por fin de un palacio de deportes propio con capacidad para 15.000 espectadores.

  • Del voto por correo comentó que lo quiere anular, pero que eso no signnifica que la gente de fuera de Madrid no pueda votar, que simplemente tienen que ir a la oficina de correos con su dni y su carnet de socio y que alli en correos le sellen el voto, para evitar que se corrompa.

También habló sobre Villar Mir y la sombra de Florentino, etc etc...

Creo que Palacios y Villar Mir van a perder un puñado de votos por no participar en el debate de ayer, se les ha visto el plumero, Palacios porque no hace más que cagarla y aun no sabe lo que quiere hacer con el equipo (queremos un 80% de españoles y hemos acordado con la juve Ibra y Zambrotta por 60 mill) y Villar Mir por el caso Recol.

Por cierto le pegó un buen explicote al periolisto de Marca sobre como lo están tratando y la campaña que están haciendo en su contra.

AmiG

Lo estuve viendo ayer y hay que reconocer que los 3 hablan muy bien, aunque Calderón parece que aporta algo más que el resto. Y el Miércoles a las 00:00 en el Larguero con de la Morena Villar-Mir y Palacios

n00thinG

En telecinco en esta semana van a dar 30seg para cada candidato para que diga porque el debe de ser el presidente del madrid.
Hoy ha salido Calderon, y no se de cuando sera la entrevista si sera de hoy o sera de otro dia, porque sigue diciendo que si sale elegido el, Kaka jugara en el Madrid.

T

Foro Fundación Ferrándiz-AS / Juan Miguel Villar Mir
Elecciones Real Madrid
EN DIRECTO
El Real Madrid celebra elecciones a la Presidencia del Club el próximo 2 de julio. La Fundación Foro Ferrándiz-AS ha invitado a los cinco candidatos a exponer su programa en una conferencia. Juan Miguel Villar Mir participará el MARTES 27 a las 12:00 horas.
Juan Miguel Villar Mir contestará las preguntas y reflexiones más interesantes durante el foro.
Esta no es una entrevista digital, por lo que aquí no se encontrarán las respuestas, sino un contenedor de preguntas para hacer llegar las más interesantes al invitado. Muchas gracias por tu participación.
• Enviar pregunta

http://www.as.com/edigitales/pendientes.html?encuentro=2235

Mirar las preguntas 25 y 26(seleccionar "ver de 25 en 25" ---> "mostrar").

Q

Tott1 si te contesta te dirá que eso lo tendrá que dedcidir su manager general cuando confeccione la plantilla. Este no se moja ni tirándole al océano.

Lync3

bueno me parece un acto de cobardia que Palacios y Villar-Mir no fueran ayer al Rondo y no pudiera ser un debate. Palacios no me estraña porque seguro que solo iba a ir a desmentir los fichajes de los demas porque lo que es su proyecto...

Calderon es el que mas confianza y dijo que Kaka podria jugar en el Madrid aunque el no fuera el presidente que el quiere venir y el que lo quiera puede ficharlo.

Loker

Lo que se esque yo a Villar-Mir no lo voto, ya que tito floren esta detras y ese tio es un mafioso y podria ir a la carcel

Q

La verdad es que lo que dijo Calderón ayer tenía razón ,sería penoso ver a un persidente del Madrid entrando cada dos semanas a juzgado... y no te digo ya si lo condenan.

roqueman

Saldrá palacios porque es el único que aún no se ha metido en ningún lío.

W

#506 fichajes de los demas? que fichajes? es que yo de momento solo he visto gilipolleces de "si bueno a mi me interesa X y si salgo lo fichare" y demas humo, pero de momento NADIE ha presentado un puto contrato, ni ha hexo lo que hizo Florentino en su dia de comprometerse a pagar las cuotas de socios si no venia Figo o algo asi.
y yo personalmente prefiero que me vayan con las cosas claras a que me compren con promesas.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK