< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

Zh4ROK

como no gane calderon esto va a ser el club de los mafiosos ;S a ver si cumple el sueño de muchos de ver a kaka de blanco ya ke tanto lo dice... no creo ke sea mentira porke si gana y no lo trae el madridismo se le puede echar encima. y si refuerza todas esas posiciones pues de puta madre ke falta nos hace.

GrimMcSlam

Lo q más me jode es q va a salir el q menos me gusta con diferencia... Villar Mir :S

Q

#509 eso es lo que te gustaría a ti, que volviesen Del Bosque y Camacho. Gracias a dios los socios del Madrid son bastante más inteligentes que tu.

roqueman

Sobre todo más inteligentes.
El tiempo dará la razón, tú como no sabes ni con quien mierda vas ganarás de todas todas.

rixhiG

Pues no vi el debate pero bueno.

Villar-Mir : solo quiero que gane porque ha prometido que traera a Wenger, y vendrian muchos jugadores con el.

Calderón : no quiero que gane porque no va a traer a Cesc.

Palacios : ni en pintura.

Resto : existen?

Dohko

#515 que Calderon no traera a Cesc? Esta en su lista y es uno de los que mas papeletas tendria para venir.

Lync3

#510 no es por na pero los otros dicen que tienen fichado menganito y fulanito y Palacios y Camacho solo se dedican a decir que han preguntado ellos y le han dicho que no que se metan en lo suyo y no metan mierda.

PD: Calderon y Palacios almenos tienen directores deportivos que lo reconocen no como los demas que no hacen mas que desmentirles.

W

#517 jajajaja pero que me estas contando? de momento nadie ha fichado a nadie, y decir que tienes a alguien fichado si no lo demuestras no vale de NADA.
si Palacios quisiese, pues mira que dificil es dar 5 nombres y quedarse tan pancho, pero es que las cosas resulta que no se hacen asi, al no ser que quieras vender humo claro.

pero nada, luego saldra de presidente uno de estos que dan mil nombres sin tener nada hexo, traera cosas totalmente distintas de lo que habia vendido en las elecciones y luego todos a llorar "ay! es que nos ha engañado! que malo es, que se vaya que se vaya!"

un poco de seriedad por favor.

Davor

#513 La voz de los socios...

Esperemos volverte a ver después del 2 de Julio cuando tus candidatos vende "motos" no traigan una mierda...

Salu2!

ZiZoU

Los del Barça que hacen aqui ? porque llevan 20 paginas de post metiendo mierda ? la verdad que cada dia flipo mas con algunos, vease #514 que parece que esta rabioso y los moderadores no dicen nada...

Bueeeno...

Retomando el tema de las elecciones, solo decir que espero que no gane Baldasano ni Sanz, ayer en el Rondo el primero nada mas llegar suelta "En cuanto sea presidente hablare con Raul, Ronaldo, Roberto Carlos y Guti" (refiriendose a que los iba a largar) y yo pienso quien cojones eres tu ? acaso eres tu el que dirige la zona deportiva o no traias a Del Bosque ?? y luego dice "Del Bosque vendra como director deportivo aunque el quiere entrenar, los nombres de entrenadores que me dio son tres (no me acuerdo de los que dijo, pero no dijo Eriksson) y va y dice que de entrenador va a venir Erikson aunque Del Bosque no quiera.....

Y yo digo que pinta Del Bosque en tu candidatura si no le vas a hacer ni puto caso ?? tu vas a manejar todo el cotarro o ke ??

Y bueno de Lorenzo Sanz que decir... no sabe el ni lo que quiere y tal como nos dejo cuando se fue, mejor que se vaya a su casa.

Ramon Calderon o Villar-Mir, el resto es votar en contra del Madrid.

SuSSo

Sinceramente yo votaria por Palacios sin duda alguna, es el que lo presenta mas limpio, sin trampa ni carton

rixhiG

calla susso cule manco xDDD palacios es un pako, el mejor VILLAR-MIR y de segundo Calderón.

roqueman

#520 Lo que nos sale de los cojones, o es que nadie puede opinar sobre las elecciones del madrid más que los madridistas?
Que te joda que cada vez que posteo algo sea para ownearte a ti o a quinto vale, pero no me vengas a decir que no puedo postear donde a ti no te plazca, para eso os creais un foro con contraseña solo para madridistas y veréis como nadie os mete mierda.

n00thinG

Yo no es por meter mierda xDDDDD
pero yo a villar mir con ese fichaje no lo votaria

21:06 Real Madrid. Cristiano Ronaldo llega a un acuerdo con la candidatura de Villar Mir

ese es su crack?

Zh4ROK

vaya crack en fin xDD y encima en un puesto ke ya tenemos a robinho jajaajjajajja go villar mir ke ganaras comprando votos.

Q

Lo peor de los trolles de medio pelo es que se creen que van owneando cuando lo único que hace la gente es mofarse de ellos.

Respecto a lo de Cristiano Ronaldo es un jugador que no me gusta, hace mucha gilipollez, donde puede hacer un pase fácil coge y te hace una rabona para perder tiempo como ayer, demasiado individualista. Además tenemos a Robinho para esa posición ,que lo hemos tenido todo el año jugando en una banda que no es la suya. Prefiero mil veces antes a Robben.

roqueman

Lo peor de los trolles de medio pelo es que se creen que van owneando cuando lo único que hace la gente es mofarse de ellos.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo en algo, aunque cambiaría la palabra "troll" por "friky" que se asemeja más a tu estilo, troll no eres que vi tu foto y salías muy guapo y muy bien vestido, una pena no haberla guardado.
Casi.

Zh4ROK

dios como gane villar mir eske me hago del betis colega ke basura de pavo xD! traera a wenger pero lo ke es el... un viejo de 74 años mafioso y encima tiene ke ir al juzgado cada 2 x 3 JAJAJA vamos bien madridismo. dios nos salvara

bi7er

a ver si con suerte el juez ese suspende lo del voto por correo...

Q

Es verdad, a ti del chandal no te saca nadie. Ves una persona con zapatos vaqueros y una camisa y lo juzgas como friky... eso ya dice mucho de lo que eres.

rixhiG

A ver cuando os enterais ... Robinho de extremo es UN PAKO, de segundo delantero con movilidad es DIOS

roqueman

No lo digo por tu estilo de vestir, si fuera por eso te llamaría otras cosas, lo digo por tu amplio conocimiento de la vida y por lo que demuestras con cada uno de tus comentarios, quieras que no leerte aquí da para conocerte muy bien, por desgracia.
Moderador, me ha insultado, luego si eso me baneas a mi, no hay que perder las buenas costumbres.
#531 Claro, por eso robinho se come los mocos, porque juega en la banda!! como en todo el año nunca ha jugado de segundo delantero...

kijuna

estoy con #531, robinho en banda pierde mucho, C.Ronaldo no me parece malo, aunq no sea lo q mas se necesita.

La verdad es q a mi ya me da igual kien gane, si no gana calderon q gane villar-mir q me gusta wegner. Lo q no kiero es Camachos y Del Bosques :s

W

a mi C. Ronaldo a parte de que juega en un sitio que no es el principal que habria que reforzar, no me acaba de gustar. lo tiene todo pero es muy chupon, ademas casi nunca acaban en algo decente las jugaditas que hace.

de todas formas, soy yo el unico que ha leido que solo ha llegado a un acuerdo con el jugador??

es que algunos parece que lo dais como fichado ya....

JiMmY

Ke si #532 ke Robinho es muy malo, ke teneis a Messi ke le da 1000 vueltas, cansino, ke eres un cansino.

n00thinG

Fichado si sale Villar Mir, o eso pone marca segun a3

Juan Miguel Villar Mir, candidato a la presidencia del Real Madrid, ha llegado a un acuerdo con el portugués Cristiano Ronaldo para que juegue en el club blanco si sale vencedor en las próximas elecciones del dos de julio, según anunció Antena 3. El joven jugador del Manchester habría firmado por cuatro años a razón de cuatro millones de euros por temporada.Tras conseguir el sí de Arsene Wenger para que dirija la parcela deportiva, la contratación del portugués convierte a Villar Mir en uno de los principales favoritos para ganar la carrera hacia a la presidencia del Madrid.

A mi ese jugador no me gusta nada, y el Madrid lo que menos necesita ahora es q el tio este se las chupe todas, que le pitan hasta en el mundial lo de Portugal.

ruben132

¿Soy al único al que le gusta Frei para el Madrid? El único inconveniente que le veo es que tiene 27 años ya. Por lo demas, me parece que es rápido y que tiene bastantes oportunidades.

rixhiG

Alexander Frei dices? U.u

Q

Además a saber el dinero que le va a pedir el Machester por uno de sus jugadores emblema, de 40 millones no creo que bajen.

De todas formas de lo que no me cabe duda alguna es que es 400000 veces mejor que Beckham, además de tener mucho más gol ,de desbordar, mejor remate de cabeza etc etc.

exilorz

simplemente BECKHAM > C.RONALDO

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK