< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

rixhiG

Oye, ayer en el Rondo el Calderón dijo que iba a traer a Kaká o que Kaká queria venir al R.Madrid ?

Q

#540 p0rp0c0...

Beckham no le rompe la cintura ni a Florinda Chico, no tiene velocidad, no sabe dar pases entre líneas, no entra al área nunca, no va bien de cabeza...

Lo único que tiene es un desplazamiento muy bueno en largo de balón (que solo sirve para uqe R.Carlos y él se den pases de 50 metros y luego pasarsela al que tienes detrás) y un buen golpeo de balón... pero ni por allá paso de los mejores del mundo. ¿Cuántos goles ha marcado de falta este año? Para que quiero un tío que centre bien si tengo de delantero centro a Ronaldo?

Es la hora de vender a este jugador, a ver si le sacásemos un buen dinero.

#541 dijo que caulquiera candidato podía fichar a Kaká ya que Pedja ha hablado con él y quiere jugar en el Madrid. Afrimó que cuando un jugador se quiere ir de un club se va.

FreemAN-

beckham nunca tuvo q venir al madrid :\ (todos sabemos quien tenia q haber venido en su lugar xP)

sharker

#543 anelka?

n00thinG

#544 me imagino q se refiere a Ronaldinho.

Pd: sera una ironia xo x si acaso :P

Q

#544 se refiere a Ezquerro está claro.

kijuna

pues a mi beckham me gusta, defiende como el q mas, corre y lucha como el q mas, y no le hace falta regatear pq te saca el pase desde donde kiere, el fallo es Ronaldo q se mueve menos q na.

Con un delantero centro "normal" se hincharia en recibir pases en largo y pases desde la banda. Pero Ronaldo te mete goles sin hacer nada, y entonces el resto de jugadores estan sin una referencia arriba con la q jugar xDD

Dohko

Beckham es un jugador muy limitado, centrando sera un crack y tirando faltas, pero en el resto es muy normalita, prefiero que se hubiese quedado Figo.

Volde

#547 !!
además k hubiera venido ronaldinho no habría arreglado las cosas, hace falta plantilla nueva

GrimMcSlam

C.Ronaldo es una mierda d jugador. Es un chupón y pierde 10000 balones haciendo gilipolleces. Yo no lo fichaba para el Madrid, ni a él ni a Robben :S. Ficho antes a Joaquin o Reyes :S

I

He visto en el teletexto que Baldasano anuncia tb el fixaje de Cesc,a esto le unimos Reyes,Joaquin y Diarra...nose,pero este tio gana enteros...

Dohko

Bueno acaba de salir Calderon en telemadrid y ha vuelto a afirmar lo de KaKa :D

aronero

segun lo que dijo en el rondo lorenzo Sanz, mañana martes anunciará sus nombres.

rixhiG

#552 vamos resume xDDD

Dohko

#554 Es que no lo vi entero, cuando lo puse estaba casi acabando. Dijo que traeria a Capello para este primer año poder ir a Cibeles (Como diciendo que lo que quieren este año es un titulo y que a partir del año que viene ya buscaran a un entrenador que traiga buen juego) y luego afirmo que KaKa seria del Madrid, y de la forma que lo dice pues pienso que puede ser verdad, porque si lo afirma asi y es mentira, si saliese presidente la caguaria y mucho... Y dijo que no puede tener nada firmado porque son gente con contrato y ya no escuche nada mas, pero escuche lo importane xD.

yimorz

#546

Ezquerro les salió gratis, anelka creo recordar que costó lo suyo

rixhiG

http://www.telemadrid.com/actualidad/noticia.pag?codigo=154716

kijuna

#556

anelka costo 5.000 millones, gano la copa de europa, y se vendio por 5.000 millones.

No te puedes quejar :P

olablair

#558: Creo que fueron 4000, pero puedo equivocarme pero vamos, yo no me creí en su día que lo volvieran a vender por el mismo dinero que lo compraron ni me lo sigo creyéndo ahora.

PaPa

Yo vi el rondo entero , y no se todos parecen un mafias xDD , el baldasano kreo k es el mas legal de todos por el careto k lleva, lorenzo sanz pfff hasta luegooo!! y calderon pues no se si 5 de esa lista seran jugadores del madrid , la proxima temporada sera un ekipazo.

yimorz

#560

Pues ami el Baldasano me da que tiene unos aires de grandeza..

DarthVader

a mi tb me tiene fichado. Vamos que vaya panda de mentirosos. :)

Ojito que hoy llega el más bocas: Lorenzo Sanz. Este dirá que tiene a A iniesta messi, kaka .....

DiSKuN

hablando del rey de roma, ahi teneis su perla:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/665047.html

anuncia el fichaje de adriano

T

Lorenzo Sanz dijo al Rondo "Aquí dos días presentare mis fichajes con sus contratos y todo"

Davor

#542 Que Beckham no sabe dar pases entre líneas??? OMFG sabes un huevo de fútbol tío ahora ve y tomate algo...

Cristiano Ronaldo, no he visto jugador más CHUPON en mi vida...

Venga venga SRs PRESIDENTES traigan más jugadores FIGURITAS al Madrid que seguiremos siendo la misma MIERDA año tras año...

Lo que más rabia me da es que los cules se deben de partir el culo de lo inútiles que somos y de como caemos una y otra vez en los mismos errores.

Salu2!

Elektro

El mafioso Lorenzo Sanz dice k tiene a Adriano, otro jugador mas del Inter (a saber), un portugués (Carvalho? C. Ronaldo?) y un inglés (A. Cole?)...se pone interesante el tema, a ver cuantos de todos los nombres k dan los candidatos son humo y a ver cuales son reales :P

DiSKuN

#565 si, hay uno = de chupon o mas q c.ronaldo, robben xD

#568 eso no t lo discuto xD

Davor

#567 Cierto, pero hasta Robben desborda más que C.Ronaldo y tiene más gol...

PD: #566 Si se pone interesantisimo, se pone en el momento de vamos a contar la burrada más grande para llevarme los votos. Total luego a los que voy a fichar se van a poner hasta el culo de birras en Madrid y al entrenador lo echaré a los 3 meses cuando le prometí que tendría un proyecto de 3 años para trabajar tranquilo...

#568 Pero realmente quien quiere a CRonaldo? para eso que fichen a Laetitia Casta QUE ESTA MUCHO MAS BUENA JODER

Salu2!

M

C.Ronaldo si el Madrid lo kiere se lo lleva, estoy seguro, el Manchester a poco ke le den le pone el lacito. En el Manchester no ha triunfado, mucho fuego de artificio y poco más, y están medio deseando traspasarlo si la cifra es decente.

DarthVader

deberían atar a un entrenador y que este fichara lo que necesitáse.

Me da a mi que va salir Baldasano.

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK