< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

iRiBaR

este tio pensaba k era un fantasma, pero despues de escuchar ayer durante 3 horas radio marca y sus declaraciones, me parece un buen tio

y a parte, no se si habeis escuchado en antena3 el detalle de ofrecer la vicepresidencia a juan palacios, poca gente haria eso eh... xD

bues bueno, esperemos que las cosas vuelvan a ir bien y....

HALA MADRID!!!!!!

DiSKuN

#1769 dijo q brasil estaria en la final xD

Urko

weeeee ya esta calderon ya es presidente!!!

JMBaDBoY

El año que viene en la champions al Madrid le tocará el Arsenal, el Milan y el Chelsea.

Entonces Calderón dirá: ¿Os lo dije que estos jugadores jugarían en el Bernabéu o no?

Urko

#1774 xD espero que se encuentren con sus anteriores clubes

Calderón: "Vendrán Cesc, Robben y Kaká" xDD

eL_aiRMax

si señor.. menos mal k le an proclamado ya!
Oye y no habeis leido con lo de k habia propuesta la vicepresidencia a palacios?? pues la verdad esk la idea tampoko era mala nse..
weno al lio socio , aver si trae esos fixajes k a prometio

Davor

Tott1, no se porque tienen que temblar los cules, hoy por hoy el Real Madrid sigue siendo la misma mierda que fué durante los pasados 3 años y el Barcelona es el actual campeon de liga y de la Copa de Europa, yo lo veo al contrario debemos de temblar los merengues...

Al menos por el momento.

PD: Luego decís que si vienen los cules a hablar de temas del Madrid y alguno de vosotros es que lo potenciais...
PD2: Enhorabuena a Ramon Calderon, Chapeu a Palacios y esperemos no volver a ver nunca a Villar Mir...

Salu2!

B

Y mas o menos quien se pira del R.madrid... por que visto lo visto... se keda toda la mierda del año pasao :S

Cyph3r

jajajajaj lo sabia yo ya tengo una teoria de hace tiempo : Cualquier cosa que diga Rubertu Carlos se creara una fluctuacion tiempo - espacio y saldra el negado de lo que dijo . :\ Pobre.

BigmAK

No dudo que si viene Capello traiga jugadores de corte defensivo....

De echo casi que lo espero.... tenemos una plantilla superpoblada de la mitad del campo hacia adelante....

Zambrotta.... Chivu.... Diarra? El o los que sea pero que se fiche con cabeza.... es decir si te vas a traer a los 3 que has dicho digo yo que dara la baja a algunos....

Vamos a ver.... ahora toca esperar movimientos...

Salu2 :D :D :D

GR33N

Kaká el 8, Robben el 11, Cesc el 5

T

#1778

Estos días habrá muchísimos movimientos en la casa blanca, ya lo verás

Empieza la nueva generación del Real Madrid.

#1781

El "8" lo tiene Baptista, supongo que le darán el "5"

JMBaDBoY

#1778 Hombre, según lo que he escuchado ayer se decía que con Capello se quedan: R.Carlos, Ronaldo, S.Ramos, Robinho, Cicinho

Lo que me sorprendió es no escuchar el nombre de Casillas :/ supongo que también se queda.

matrix_mtx

uEEEEEEEEEEe accion !!!!!!!!

BigmAK

Digo yo que no dirian Casillas porque precisamente la lista de jugadores que han dicho han corrido rumores de abandono....

Salu2 :D :D :D

yimorz

#1783

Si no se queda con Casillas, te aseguro q los del Bernabeu nos comemos a Capello y a Calderón

Tanguiglio

¿Lo de Capello como se vive en Italia? Es que en la pagina de la Juve no sale nada y en la prensa deportiva italiana ponen literalmente lo que leen en AS. ¿No deberian picarse con el los juventinos?

Karch

#1764 Chivu es de rumania no italiano

M

pues como sea verdad lo que se dice de que Capello piensa quedarse con R. Carlos y Cassano..... anda y que se vaya a tomar por culo.

y sobre lo que se dice de que se traera seguramente a Vieira o Emerson, como bien dijo Floro, un jugador que no ha tenido la ilusion de venir al Madrid con 25 años cuando se le ha ofrecido, no puede tenerla con 30, por tanto sobran en el Madrid.

B

#1787 tal vez no se pikan por que saben k la juve lo tiene muy dificil para no salir mal parado de todo lo que esta pasando en italia...

Crus

Si Capello viene al Madrid, es facil que traiga un par de jugadores de la Juve como Emerson y Zambrotta, eso esi este ultimo lo veo complicado.

JMBaDBoY

Hombre, es que lo de la Juve es crónica de una muerte anunciada, va a bajar casi seguro.

Lo de Zambrotta también lo veo chungo yo, el Barça anda detrás de él.

yimorz

Yo a Zambrotta no le kiero teniendo a R.Carlos q tiene 2 años más que él, no lo veo un fichaje bueno. Además Capello siempre ha tenido debilidad por R.Carlos asi que se quedara con él.

FreemAN-

se comenta q las ventas de "dodotis" han aumentado por diez en cataluña.

dReiCk

#1786

DiSKuN

#1794 si, vamso pisando mierdas cada 2 metros que caminamos ^'

S

#1793 zambrotta tiene 4 años menos

PaPi

Yo mandaba a la calle a Beckham, Ronaldo, R.Carlos y Helguera. Creo que con esos 4 fuera, se daria un buen golpe de efecto sobre el vestuario.Hay que dejar bien claro desde el principio que no se piensan cometer errores del pasado.

Sobre el proyecto del amigo Calderon, me parece un proyecto ilusionante, aunk no aportara seguramente nada nuevo salvo quiza ese plus de apoyo que se le quiere dar al basket.

No entiendo a los cules por llamarnos ilusos, creo que es para estar contentos que este hombre haya salido presidente por las ideas de trabajo y profesionalidad que quiere inculcar.Si realmente consigue lo k dice sera uno de los mejores presidentes que vamos a tener ... otra cosa como ya digo es que lo consiga.

Paz y amor

Crus

#1794 Eso ahorratelo tio que sino se volverá en tu contra, ya llegara nuestro momento, hasta entonces cautela :)

BigmAK

A mi Zambrotta siempre me ha parecido un buen fichaje... ahora lo de Emerson no lo veo.... para fichar a emerson te buscas otro jugador mas joven de caracteristicas parecidas...

#1798 Has dicho casi casi las vacas sagradas del club... Beckham que dice que se retira aqui... R. Carlos lo mismo y yo a Ronaldo ahora mismo no lo vendo a no ser que traigan algo mejor...

Por otra parte Helguera? siempre me ha parecido un correcto jugador... de esos que hacen falta para hacer un "equipo" de echo cuando se quedo sin jugar no le vi ponerse a patalear....

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK