< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

rixhiG

------------------ Casillas ------------------

  • Cicinho --- Ramos -- Zambr. --- Abidal
    ----------------------------------------------
    ---------- Cesc --------- Diarra -----------
    ----------------------------------------------
    -- Robinho ------- Kaká --------- Robben
    ----------------------------------------------
    ------------------ Ronaldo -----------------

Banquillo :

Van Nistelrooy
Beckham
Baptista
Guti
Jurado
De La Red
Michel Salgado
Mejía
Pavón
Raúl Bravo
Diego López

Este creo que es el mejor Madrid, dios, vaya equipazo. Lo siento decirlo por los cules pero este equipo es mejor que el barça aunque claro es muy dificil hacerlo asi.

BigmAK

De #1801 me sobra Van Nistelrooy que para traerme a ese me traigo a Ibrahimovic... y no acabo de ver claro lo de Abidal mas que nada porque creo que no se ha hablado demasiado de el...

Aparte para gastarte el dinero en 2 te traes solo a Zambrotta y reincrustas a Helguera en el centro de la defensa....

Salu2 :D :D :D

bi7er

dejar de fliparos q esto no es el PES

matrix_mtx

Porteros
1- Iker Casillas
13- Diego López

Defensas

2- Michel Salgado
3- Roberto Carlos
4- Sergio Ramos
6- Iván Helguera
11- Cicinho
15- Raúl Bravo (SOBRA)
18- Jonathan Woodgate
21- Carlos Diogo (SOBRA)
22- Paco Pavón (SOBRA)
24- Álvaro Mejía (SOBRA)
20- Miñambres (SOBRA)

Centrocampistas

5- Zinedine Zidane (we love u)
8- Julio Baptista
12- Pablo García (SOBRA)
14- Guti
16- Thomas Gravesen (SOBRA)
23- David Beckham

Delanteros

7- Raúl
9- Ronaldo
10 - Robinho
19- Cassano (SOBRA)

I

#1801 ande vas con Zambrotta de central

KeOx_Ncrs

#1801 pues yo lo siento por los madridistas , por que es la historia de todos los años.

FreemAN-

#1799 solo lo hago para picarlos un poco, es divertido ver como s ponen algunos xD

AmiG

Si, luego al final de Liga los que se pican son otros XD

T

#1804

Te has olvidado de Salgado, Helguera, Roberto Carlos, Woodgate, Beckham y Raúl.

DiSKuN

señores, no empeceis a especular hasta q sea septiembre y esten todos fichados o no fichados y empiece la liga. si es q decis q a lso cules no spierde la boca pero es q vosotros no o skedais cortos xD

nomdigas

Con q echen a Salgado...

BigmAK

#1806 Esperemos que no... que se cumpla lo que se dice... es decir renovar la plantilla, no tiene que ser una renovacion exagerada... pero si una renovacion....

De todas formas yo soy muy madridista pero los cules tienen razon no hay que creerselo demasiado todavia... hay que ir paso a paso... que por mucho que se fiche tiene que quedar un "equipo" y no una panda de jugadores

Ademas no es llegar y dar con la formula maestra a los 2 dias... estas cosas llevan su trabajo...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

es q m ehace gracia q como ha salido calderon, ya esta, ya todos los triunfos y fichajes para el madrid.

no señores, es un camino lento y largo.

ya le paso al Barça cuando salió laporta que en la ida de la liga nos comimos los mocos y luego tuvimos esa revolucion (la cual aun me cuesta de creer xD)

El madrid ha de forjar un equipo,sino sera lo de siempre, estrellas juntas y ya esta.

matrix_mtx

eso esta claro.. pero x donde se empieza? x dnd nosotros nos estamos ilusionando...buenos jugadores... trabajo... buen entrenador... empezar a jugar bien :)

B

en tve dicen que la precidencia aun esta en el aire ? que pasa?

T

#1816

Con Capello Joga Bonito.

BigmAK

#1815 Salio a las 14:15 uno de los portavoces de la junta electoral del Madrid a la sala de prensa para decir que le daban la presidencia a Calderon ya.. que no iban a esperar resoluciones judiciales ni gaitas...

Ademas se espera que villar-mir de a las 6 o algo asi una rueda de prensa anunciando que no impugna nada...

No se de dnd vendra lo de TVE...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

lo de TVE es una conspiracion Judiomasonica que bauer intenta revelar al mundo entero

sharker

la verdad es q mientras ganemos me la suda el joga bonito xD

BigmAK

#1817 Con Capello "Joga Efectivo"

Salu2 :D :D :D

Tanguiglio

#1822 tu comentario pierde todo el peso del mundo con la generalizacion que haces.
A mi me encanta el juego a la italiana. Me encanta ver como los equipos basados en individualidades se hunden ante el estilo de juego italiano (Aplicable 100% al juego del madrid este año)

WayneGacy

Confirmado CALDERON PRESIDENTE DESDE YA!!!

Enga, ahora lo quiero ver confirmando fichajes.. cagon to Capello nooooo!!!

B

#1818 en el teletexto salia xd

ANDREz

Enhorabuena madridistas. Ha ganado el más serio.

Dice que Robben, Kaká y Cesc. Yo echo en falta un medio centro defensivo.

T

#1826

Seguramente será Mamhadou Diarra.

Fichajes de Calderón

-Zambrotta
-Carvalho
-Robben
-Cesc
-Diarra
-Kaka

Supongo que también ficharan jugadores "normales" para completar el banquillo y subirán un par del Castilla.

WayneGacy

Palacios dijo anoche que el sus contratos de jugadores FIRMADOS los pondria al servicio de Calderon si ganaba.. Asi que todo queda en manos de Calderon - Pedja - Capello decidir si quieren a Reyes, Joaquin y Pablo..

PaPi

Si las vacas sagradas no han tirado del carro, a la p*** calle, es asi de simple.

Helquera es un chulo y se esta volviendo un jugador inseguro y que recula mucho.

Beckham no es el jugador que necesita el madrid para la banda derexa, necesitamos alguien que cree no que centre.

Ronaldo es lo mas vago que ha parido madre y eso crea malestar en la plantilla, ejemplo: " xk tengo yo que matarme a correr y el gordo este de mierda va de estrellita y no defiende?"

R.Carlos se ha vuelto contra pronostico en el jugador menos humilde de la plantilla, pronostica antes de jugar, se rie de los contrarios, la normativa del club se la suda y en vez de hacer piña esta mas para desunir que otra cosa.

WayneGacy

#1829 .. pues yo me quedaria son Beckham por los centros y las faltas.. creo que es un buen jugador y que aun puede dar mas al equipo

Esta noche quiero escuchar los programas de radio.. estara la cosa que arde..

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK