< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

BigmAK

Bueno el txt hay veces que tarda mas de lo normal en poner las noticias...

#1826 Yo tambien echo de menos un mediocentro defensivo y un par de cosillas mas.... vamos a dejar que se desarrollen los acontecimientos a ver que pasa...

#1829 Yo a Becks no le venderia fijate... dentro de su aureola de estrellita creo que es un jugador que en el campo trabaja como el que mas... y nunca se sabe es el tipico que sin hacer nada pilla una falta y te resuelve un partido.... que alomejor no seria titular... no lo se... pero no lo venderia...

Salu2 :D :D :D

S

#1801 jajajaj no sabe ni donde juega zambrotta pobrecito..
ahora se ha puesto de moda el central-lateral pero zambrotta es lateral y juega en la izquierda aun siendo derecho

palop
alves terry cannavaro lahm
poulsen mareca
navas reyes
shevchenko henry

temblad merengues/cules xke este sevilla da miedo... es algo dificil pero esta al alcanze del pes5 :D

FrNz

A mi tambien me ilusiona que salga Calderon y que empiece a hacer las cosas bien pero es que vosotros os haceis unas conjeturas alucinantes xDD

M

Al fin se acaba toa la mierda de las elecciones y se empezará a hablar de fútbol. Salvo ke a Villar Mir le de por seguir con su movida claro.

#1801 Tampoco te flipes, si el Barça no hubiera arrasado estos 2 últimos años, seguiríais diciendo ke vuestro ekipo es el mejor del mundo, supongo ke eso te invitará a una reflexión :) (Aparte ke de ese ekipo está por ver si se fichan esos jugadores...)

Aki hay mucho flipao ke se cree ke está en el pcfutbol y ke puede hacer el Madrid como el kiere :D

DiSKuN

#1837 si bueno, en barcelona y el resto de cataluña no hemso dormido por calderon xD

FrNz

JUAN PALACIOS SE RETIRA DEL PROCESO ELECTORAL

http://www.as.com/articulo/futbol/Juan/Palacios/retira/proceso/electoral/dasftb/20060703dasdasftb_27/Tes/

Ostia, que monstruo, aunque es una muy buena manera de preparar el terreno para las siguientes elecciones, aunque este gesto le honra muchisimo.

roqueman

Pero por dónde me sale este troll? si te estoy hablando de Zambrotta que no sabes ni donde juega hombre de dios y me saltas con que estoy cagado? Igual estaré cagado cuando vea a todos esos con la camiseta, pero como ya te digo yo que todos no van a venir pues pocos motivos de estar cagado tengo, estaría más cagado si hubiera salido Palacios.
Allá por noviembre me repites eso eh?

S

#1837 eso es igual ke kuando s.ramos sele puso de mediocentro colega no seas tan tonto por dios
por eso ahora mismo s.ramos es mediocentro? no simplemente a jugado hay 3 o 4 partidos y nada mas
como te he dicho que no sabes leer ultimamente esta de moda eso de central-lateral y esas kosas pero realmente la posicion de zambrotta es lateral izquierdo( aun siendo derecho) y para ficharlo de central para eso te kedas con mejia

no si ahora resulta que ramos es mediocentro y todo....

rixhiG

Gianluca Zambrotta es un centrocampista reconvertido a lateral izquierdo, que pone muy buenos balones desde su banda cuando se suma al ataque. Carlo Ancelotti dijo de él: "Es capaz de jugar en cualquier sitio".

y dice que era lateral derecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya pak0 que no sabe nada xDDD

Zambrotta es lateral izquierdo pero lo que digo yo que tambien puede jugar de central, alguien me entiende? vaya resentidos en fin

Berto

si que ha actuado de central, y puede hacerlo, pero lo logico es que juegue de lateral o interior

ToMBeRi

segun www.corrieredellosport.it kaka seria cedido un año al olimpique lyon, me e kedao flipao.
me meto en la web del lyon www.olweb.fr y lo desmienten en la web.
esto es muy raro, ami me da k al milan le van a bajar a serie b.

M

ok tio aceptamos Zambrotta como próximo balón de oro pero haz el favor de no descuadrar el foro y releete tus post, pareces una gata en celo de lo exaltado ke estás. Joder se nota ke para algunos una simple noticia deportiva hace su día, mes o incluso el año.

rixhiG

Pero para que dices Zambrotta balon de oro? yo he dicho que se mejor que otro? he dicho su posición y de que puede jugar, tambien lo que era antes.

Se nota que todos estais muy nerviosos, en fin... fichamos a Kaká y poneis velitas para que se lesione...

WayneGacy

#1845 Puede ser que este el Milan oliendo a Serie B y quiera dejar prestado a Kaka a cualquier equipo que lo foguee???

roqueman

Paso de ponerme a discutir con un niño, para eso me veo los lunnis que fijo que será más productivo, si no tienes ni puta idea ni de donde juega ni de quien es zambrotta no me vengas con el discursito del subnormal de siempre ni a descuadrar los foros, vete a preguntarle a tu papá que igual tiene más idea que tú y luego vuelves a tu mundo de yupi.
Zambrotta ha jugado de lateral derecho tropecientas veces, incluyendo este mundial, y de interior otras tantas, de central, nunca, pero sigue con lo tuyo que si eres feliz es lo que importa.
Por cierto, ya se ve que el milan está intentando hacer todo lo posible para que kaka no vaya al madrid, hasta prefieren mandarlo al Lyon, tiempo al tiempo, el 1 de septiembre a ver como cambia vuestro discurso, como ya ha cambiado el de calderón, que hace 1 semana estaba fichado y ahora hay que negociar con el milan y va a ser un hueso duro de roer.

S

#1843 eres idiota? zambrotta puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda ke eres tonto
como poder beckham puede jugar de delantero centro pero eso nole hace ser un buen delantero centro
y ramos puedes jugar de mediocentro defensivo y mil kosas pero gastarse dinero en fichar a un lateral para que juege de central penita meda

podra jugar de central pero para eso te kedas con mejia u otro ke seguro ke lo hace mejor

pd:deja de hacerte pajas como has echo antes con tu 11 inicial de palo chaval que kada vez que veo un post de alineaciones del madrid da verguenza ajena

una cosa os tiene ke kedar klara merengues y es ke esta temporada no la vais a ganar eso tenedlo klaro asi que trankilitos y disfrutar de las victorias ajenas ke os va a salir ulcera coño

FrNz

#1848 ese jugador necesita foguearse? xD

M

Por favor rixhiG, deja de decir estupideces y encuentra un hobby o algo ke de sentido a tu vida aparte del fútbol porke colega, cualkiera ke te esté leyendo ahora, se peude dar cuenta ke la noticia de calderon te ha puesto como una gata en celo de exaltado y nervioso. Señal de la improtancia ke tiene en tu vida una simple noticia así.

Yo estoy kgadísimo, sí, te lo confirmo, pero no digas nada a los demás y no vayas por ahí diciendo estupideces porke estás kedando bastante mal.

Deberías darte cuenta para el futuro, de ke ha bastando un simple cambio de presidente y ke antes de ke cumpla lo prometido ya estais diciendo ke "temblad cules" y demás mierda. Luego nosotros alabamos nuestro ekipo cuando se mete en la final de Champions o cuando lleva una ventaja grande en la liga y nos llamais prepotentes....

tripcorE

roqueman tu eres un poco tonto? :s

rixhiG

Si , yo estoy quedado bastante mal no? mejor mirate a ti y cambiate la cuenta que creo que oficialmente tu y roqueman sois los tontos del foro, siempre jodiendo y siempre quedando en ridiculo porque no te callas de una vez? te duelen las cosas y no tienes ni idea de futbol.

Crus

#1850

Eres Rappel ? xDDDD

El madrid puede ganar o NO la liga o la champions, pero eso tu no lo sabes ni lo sabe nadie.

roqueman

#1853 Ya sale otro troll con argumentos irrebatibles, parece que os reproducís a velocidad de vértigo macho.
Venga, explícame qué es de tu vida, cuales son tus preocupaciones y porque eres tan tonto, igual puedo solucionarte algo.
#1854 Anda calla si están pensando en hacerte una estatua en lepe macho...
#1857 Mándalo al club de la comedia que creo que fácilmente lo cogen.
man=cabeza? yes sir.

tripcorE

#1854 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

roqueman = cabeza roque, tienes una cabeza de piedra por eso no piensas hahahaha

M

rixhiG, yo jamás meto mierda ni hago comentarios de crio como tú. Yo doy siempre mi opinión, no siempre acertada por supuesto. Si no te gusta estas en tu derecho, pero no voy por ahí insultando ni menospreciando a nadie. Lo ke pasa ke cualkier frase ke no alabe lo ke tu alabas ya es meter mierda y un atake contra tí porek no soportais la idea de ke alguien ke critike nada del Madrid pueda tener razón. En fin allá tú majete, pero esto es un foro de opinión y siempre tendrás ke leer cosas en contra de lo ke piensas, tú y todos nosotros.

Ahora resulta ke cualkier comentario ke no sea "Calderon es dios" ya eske somos unos envidiosos y tenemos meido? por favor, madura.

Ah, y por favor, te animo a ke quotees los comentarios mios donde "jodo al foro"...

rixhiG

Claro, mejor hazte una vasectomia porque lo de que no dices cosas de crios creo que no es verdad, y de lo que vengo insultando pues claro quieres que me punisheen no? tu no te salvas que eres el que siempre está aqui diciendo tonterias y pasandote con la peña como roqueman, yo no he hecho ningun comentario para ofender a nadie y me venis recriminandome? y eso porque? porque teneis miedo simplemente...

I love Kaká

S

#1855 rappel es el rixhing ese y su alineacion pro6
yo viendo los 3 ultimos años del madrid te aseguro que muy dificil lo tendra y viendo esta ultima temporada aun mas dificil para ganar algo la temporada que viene

nunca hablo sobre el madrid ni barça ni nada pero eske llevais 3 años diciendo tonterias y ya es hora deke os digan la verdad
ni calderon es dios, ni vieira es ya del madrid, ni el tapado es henry ni nada
#1863 yo no te he insultado al contrario ke tu ami

  1. "Este creo que es el mejor Madrid, dios, vaya equipazo. Lo siento decirlo por los cules pero este equipo es mejor que el barça aunque claro es muy dificil hacerlo asi." me da la risa esa frase

  2. edita tu post y borra el insulto dado que aki nadie te ha insultado a no ser que te ofenda ser rappel y que te niegen que tu ekipo tenga a v.nistelrooy en el bankillo

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK