< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

sPoiLeR

Haber el año pasado habia para fichar 150 millones. Pues cesc, kaka, robben pueden encajar perfectamente, y luego pensar que los del Milan y de la Juve vendran bajos de precios.

Tampoco digo que se meta media Juve en el Madrid, pero los mejores si.

GrimMcSlam

Qué flipados los del MD no??? xDDDDDDDDD

No me creo lo de Kaka' pero bueno :P

M

espero que traigan a mas jugadores españoles que Cesc, si no vaya asco.

PD: lo de la obsesion de los periodicos del barsa con el Madrid ya es enfermizo eh xDDD

Crus

Si vienen Kaka y Cesc es que seria la bomba xD

Robben me importa menos.

Pero ojo, me huelo que esos fichajes van a ser los culebrones del verano :\

JMBaDBoY

En cuatro acaban de sacar el equipo que según Capello se hará y no salía Kaká por ningún sitio.

Ay, que ya empiezan a fallar las cosas xDD

LaguNz

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/667619.html

WayneGacy

#2038 .. como si no nos sorprendieran los fanzines deportivos de Barcelona..

T

http://www.juventus.com/it/news/detail.aspx?lml_language_id=0&trs_id=1203000&ID=8030

Crus

#2045

Ay, que ganas tienes de buscar cualquier resquicio para sembrar la duda xDDD

Lo que nos vamos a reir como venga Kaká, va a ser algo epico e historico xD

¿Por cierto como era el equipo que decia Cuatro? Eso es lo mas interesante y precisamente lo que no nos quieres contar xD ¿eh moderador salseador? xD

DiSKuN

#2040 dijo q se retiraba de la seleccion

I

#2050 eso pensé, pero leyendo la noticia parece ser que se retira del futbol:

http://www.as.com/articulo/futbol/Thuram/confirma/retirada/Mundial/dasftb/20060703dasdasftb_34/Tes/

Zh4ROK

Capello le encanta Kaká mas ke nada por ke Kaká tiene una zancada impresionante y con un poco de espacio puede ser mortal , y te sube los contraatakes con nada y eso a Capello le hace falta...

JamesDuke

si la juve desciende que se dejen de carvalhos y chivus y traigan a CANNAVARO, que es un dios y encima saldra barato

B

el villar mir sigue dando el coñazo...

I

/\
||
||

<=====

GR33N

cannavaro, zambrotta, camoranessi
esos 3 me los traia yo en 0,2

Crus

Cannavaro tiene 32 años y probablemente se quede en la Juve aunque baje.

Camoranesi, lo odio xD

olablair

Por cierto, habéis pensado que si el madrid ficha a kaká por 50 millones el milan tendrá 100 millones más de presupuesto para hacer fichajes? Vamos, puede fichar a quien le de la real gana xD.

#2057 no eres el único, además no se, camoranesi no es que le haya visto mucho pero por lo que he visto, para eso que fichen a joaquin que encima es español. Vamos, yo ficharía extranjeros cuando dentro de españa no haya un jugador de esas características pero habiéndolo lo veo tontería

Crus

#2058

Si bajan a la serie B no creas que el milan tendrá tanta pasta, porque perderá gran parte de sus patrocinadores y sobre todo gran parte del dinero que le llega por la retransmision del Calcio y la Champions.

dReiCk

yo tambien fixaria a joaquin, me encanta ese jugador

-Sombra-

pero tendria el dinero del fichaje de sevchenko y kaka q son 100 millones aproximadamente, alguno mas incluso

B

Maverick, rectificar es de savios.

Yo no quiero ni de coña que hagan trueque Baptista por Cesc, prefiero que se quede cesc en el Arsenal, aún sigo confiando en Baptista despues de como termino la temporada.

Omg, acabo de leer que Capello quiere a Joaquin, ya me acaba de alegrar la tarde... llevo esperando desde hace 4 años que el Madrid de una vez por todas, lo fichara ya :P :P :P

rixhiG

De todas formas no quiso pillarse los dedos sobre el futuro de Cesc: "No puedo contestar porque imagina que contesto que Cesc quiere jugar en el Real Madrid y luego se tiene que quedar en el Arsenal o digo que no quiere jugar con el Real Madrid y mañana ficha. Hay que ser inteligentes. Es muy difícil cuando el mejor equipo del mundo llama a tu puerta decir que no. Lo que está claro es que el Real Madrid ha llamado a la puerta de Cesc y que a Cesc el Real Madrid le parece un equipo impresionante. Siempre ha dicho que le gustaría volver a España. Que igual no vuelve a España este año, sino que vuelve el que viene, o dentro de dos, no lo sé".

Muy bueno eso que ha dicho de que cuando el mejor equipo del mundo llama a tu puerta es dificil rechazar xD , si es que todos los jugadores quieren jugar en el Madrid... aun estando mal :)

TuR0K_Vva

Y eso que al RMadrid no queria venir nadie

quinto, prepara los quotes xD

kijuna

#2038 q fuerte xDDD

a ver q pasa, ahora empiezan los culebrones y las portadas de los jugadores...la verdad es q yo kiero q baptista juegue, es de los q mejor me cae :P

Crus

Hay un detalle que nadie ha valorado entre tanto supuesto fichaje:

Tenemos a Capello, este tio ya recogio al Madrid despues de finalizar 6º en La Liga y le hizo Campeón.

Capello tuvo al equipo de la liga española que perdió menos partidos desde 1989/90 (4 en 42 partidos de Liga)

Capello pusó a Raul a jugar por la banda izquierda detras de Suker - Mijatovic y Raul hizo ventipico goles.

Capello viene a preparar un proyecto largo, la otra vez se fue y siempre ha reconocido que cometió un error muy grave por querer salvar al Milan.

Capello es un admirador de Raul y Guti.

Y sobre todo, Capello es sintoma de que se ha acabado el florentinato. Se ha acabado la epoca de los galacticos.

Confio mucho en que Capello pueda sacar lo mejor de jugadores como Raul o Ronaldo, de la misma manera que hizo renacer a Del Piero cuando al igual que en el caso de Raul, algunos ya lo enterraban con 27-28 años.

Y una ultima cosa: A este nuevo Madrid va a querer venir hasta el tato, el Madrid tiene gente joven y con ganas que ya se ha hecho un hueco, un entrenador con nombre y pedigree que viene a levantar el equipo, tiene un proyecto completamente NUEVO que es algo que no pasaba precisamente desde que vinieran Capello o Valdano hace 10 y 12 años. Yo no se vosotros pero tengo mas ilusión por este futuro Real Madrid que por cualquiera de los madrid de Florentino donde solo tenia orgullo, pero no la ilusión de ver a gente joven y con ambición.

Otra cosa es vengan todos los jugadores que se dice, porque eso es algo muy complejo.

Elektro

Capello puso a Raul por la banda en su mejor epoca, es logico k rindiera, lo hacia en cualkier posicion.

Y no veo comparacion con Del Piero. Del Piero es un jugador MUY tecnico k paso una mala racha y Capello ha sabido recolocarlo y conseguir sakar de el buenos partidos. Aunk pasen los años la tecnica sigue intacta.

Raul no digo k no tenga tecnica, a la vista estan los golazos k pusieron el otro dia en el video, pero siempre ha sio kien ha sio por la pilleria y la chispa k tenia. Pilleria sigue teniendo, chispa....

Kizas consiga mejorarlo algo, pero no esperes gran cosa.

En cuanto a los fichajes, como todos me gustaria k viniera Kaká, pero veo mucho mas necesario la pareja de mediocentros. Si vinieran Diarra y Cesc, dejando a Baptista por detras de Ronaldo como acabo la temporada (en un estado de forma espectacular recordando al del Sevilla) creo k estaria bastante bien.

dReiCk

ni os imaginais las ganas que tengo de ver a capello entrenar al real madrid con los nuevos fixajes ^^ que espero que se cumplan ¬¬

Crus

Raul estaria en muy buena forma pero yo no he visto nunca a nadie jugar en la banda, detras de dos delanteros natos y meter ventipico goles, pero ni por asomo. Eso no lo he visto en ningun jugador que juegue en la banda.

Raul no es tecnica, es picardia y eso tampoco se pierde sino todo lo contrario.

LaguNz

Quiero volver a vivir estas emociones en el Real Madrid, saborear la victoria...
http://www.youtube.com/watch?v=qA4QHox6t4w&search=greatest%20Real%20Madrid

Homenaje a Raúl:
http://www.youtube.com/watch?v=aSqeGx1ySUs&search=Raul%20Real%20Madrid

y uno de mis preferidos, Redondo, desde que se fue el centro del campo ya no es lo mismo, a ver si solucionamos eso:
http://www.youtube.com/watch?v=TYCNETNf7dg&search=Redondo%20Real%20Madrid

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK