< Elecciones Real Madrid C.F. - 2 de Julio >

olablair

#2070 ains redondo :') Era mi jugador favorito cuando era canijo :P

ANDREz

Centrales en el mundo:

1.Cannavaro
2.Puyol
3.Ayala
4.Carvalho
5.Nesta

sin dudar Cannavaro... el putísimo amo.

Li0nheart

No se quien ha dicho:

No hay que olvidar que Capello viene de ganar sobrado la liga italiana.

A lo que yo le digo: yo tambien gano la liga italiana amañando los partidos xDDDDDDDd

A ver si Capello hace un buen madrid xq lleva unos añitos el madrid que da risa.

GrimMcSlam

Carvalho es, junto a Puyol, el que más me gusta ^^

Es un central limpio y que tiene liderazgo, espero q lo fichen pronto :D

Salu2^^

dReiCk

#2070 ya que estamos... http://www.youtube.com/watch?v=KDpsCIrDNP0

me encanta la celebracion

JiMmY

#2072 te dejas a un tal Terry.

Crus

"A ver si Capello hace un buen madrid xq lleva unos añitos el madrid que da risa"

Hombre, si para ti dar risa es quedar 2º durante dos años, no se que fue para ti entonces lo que hacen los demas xDD

Q

Acaban de decir en la SER que Capello será presentado el jueves y que pronto serán jugadores del Madrid Emerson, V.Nistelrooy, Chviu y Cesc.

También han hablado de las primeras bajas y me ha parecido oir Diogo, Gravesen, Helguera, Pavón, Soldado y no se si alguno más, si alguien lo ha escucahdo bien que lo confirme que no estaba del todo pendiente.

roqueman

#1843 Mira a ver por dónde está jugando hoy Zambrotta nene, anda que es difícil dejarte a ti en ridículo...

dReiCk

#2078 yo e escuxado lo de capello

me parecen bien esas bajas, menos la de soldado

Q

Soldado irá cedido al Getafe probablemente, Emerson es un tío con experiencia, un perro de presa que el Madrid ha necesitado estos años, además está en muy buena forma física y no va a costar nada o practicamente nada. Yo lo veo un buen fichajes, hay que tener en cuenta que is quires fichar a Kaka, Cesc, Chivu, Nistelrooy etc etc con 100 millones que hay para fichar estará muy justo, yo vería normal que fichasen a Zambrotta y Emerson que saldrían baratos.

dReiCk

madremia con Cannavaro... ojalá lo fichen O_O

kijuna

#2075 anda q lo q pone al lao del video " CATALUÑA IS FASCISM - CATALONIA = NAZI-ONALSOZIALISM

WWW.PUTOBARSA.TK"

vaya tela xDD

lo de los fichajes no me parecen mal, pero preferiria a Diarra antes q a emerson, mejor alguien joven y con ganas q un viejales. Ademas el pobre dijo q no al Manchester pq keria ir al madrid y ahora le dejamos tirao :(

dReiCk

coño xDD pues eso no lo habia leido :s pido disculpas

M

no me jodas, para cogerte a un pivote de la Juve (que dicho sea de paso yo no cogeria a ninguno de los 2) prefiero como 835632 veces mas a Vieira.

y lo de Van Nistelrroy...... creo que llegan como 3 o 4 años tarde para fichar a este tio, a parte de que yo antes le daria una oportunidad a Soldado, pero weno, ya se veia venir que con estos la cantera iba a pintar 0.

Q

Yo me fio de Capello, la última vez trajo a Panucci cuando ni cristo lo conocia e hizo un temporadón, es un hombre que el conoce de la Roma, que se lo llevo a la Juve, y ahora lo trae al Madrid.

Y V.Nistelrooy no hay que olvidar que este año no jugando demasiado, muchas veces siendo suplente ha metido cerca de 25 goles, le puede venir muy bien al Madrid.

laZAr0

Al que llegan tarde es a Vieira, no fichaba a Vieira ni aunque me lo dicesen regalado por cabrón. Lleva el Madrid queriéndolo trar más de 7 años y nuna ha querido, al igual que Henry. Aunque viniesen los tres (Wenger otro que tal pinta) los tres que se pudran, especialmente Vieira que crie musgo en la serie C.

¿No has querido venir en 10 años y ahora que tienes 30 porque bajas a serieC vas a venir? Anda y púdrete.

rixhiG

Ni Vieira ni Emerson, que fichen a Diarra que es mejor...

Dohko

El problema de Diarra es que piden 30 millones y el Madrid este año piensa hacer 5 o 6 fichajes y ahora mismo pagar 30 millones por Diarra lo veo dificil que lo hagan, pero esta claro que todos preferiamos a Diarra. Viendo el partido de Gattuso madre mia ese no seria un mal fichaje xD.

JMBaDBoY

Con Emerson el Madrid mejorará un montón en el de robar balones, se va a notar muchísimo.

Si Capello se lo trae es un gran acierto.

olablair

#2089 gattuso no se va del milan ni aunque baje a la serie b, bueno si baja quizás xD

dReiCk

#2078 Pablo García tambien

ArcheR

El Madrid no puede pretender tampoco ahora renovar a 9 jugadores por 9 cracks, no sólo porque no tenga dinero para hacerlo, sino porque obviamente, no van a dejar escapar todos los equipos a sus cracks así como así y todos el mismo año.

Yo creo que fichando un centrocampista defensivo (Emerson-Diarra), un central (Carvalho-Chivu), y un extremo izquierdo (Robben) le va ya perfecto para este año, y ya el año que viene se intentará renovar otra parte (lateral izquierdo, extremo derecho...)

Con esas 3 posiciones reforzadas por alguno de los jugadores que he mencionado yo creo que el Madrid este año puede optar a ganar algún título.

ReeLo

Hay que hacer plantilla.
Viene 1 ...Teníamos 2 P.Garcia y Gravesen, si los vendemos nos quedamos con solo 1 destructor de juego.
Yo me quedaría con P. García, no vendería a los 2

#2078 Y Robben?

M

Akí hay gente ke aún no aprende, se les hace la boca agua diciendo ke menuda defensa si viene tal y pascual... Una buena defensa no la haces solo buenos defensas, sino un buen sistema defensivo. No hay más ke ver al Barça, la mejor defensa de la liga, y la 2a mejor de europa el año pasado y si miramos nombres solo resalta Puyol. El resto son Gio, Sylvinho, Belleti, Oleguer...

Y hay ejemplos recientes, cuando vino al Madrid Samuel todos babeando diciendo ke menuda defensa tal y cual y al final fue lo mismo de siempre. Será Capello kien tenga ke currar en el sistema defensivo, y no solo haciéndola a base de talonario.

Tampoco vale con decir bueno fichamos a 2 pitbulls y listo, porke cuandos se fichó a P.García y Gravesen la gente decia ke por fin el madrid tenía gente ke robase balones y demás... y lo mismo. Si el fútbol fuera tan fácil como fichar nombres y ya está, el Milan este año no se habría fracasado teniendo la defensa ke tiene y gente como Gattuso en el medio campo... (al margen de gente buenísimo en la delantera) es un claro ejemplo. La Juve iwal, en Champions ha dado bastante pena y era un ekipo entrenado por Capello y con los jugadores ke él ha kerido. Las cosas son bastante más difíciles ke eso.

DiSKuN

mascherano owneara a todos los anteriores :\

GrimMcSlam

El Madrid lo que necesita es un organizador q distribuya y saque el balón. ESO es lo que más se echa de menos en el R.Madrid y q hace un tiempo q no tiene...

Salu2^^

M

No se ke teneis en contra de Guti para decir ke no teneis organizador... a mi me encanta.

sharker

guti es un payaso

DiSKuN

bastante pauyaso xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Maverick
  • roqueman
  • rixhiG
  • Crus
  • quinto
  • Zh4ROK