< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

cl0ud

Pero si no hay problema alguno con que Raúl pruebe a ser directivo o incluso yo diría que entrenador xD El problema es que trate de salir a correr al campo cuando está ya pasao de físico xD

GrimMcSlam

15 goles este año... no lo olvides.

ArcheR

#89, al revés, de directivo no creo que los madridistas tengan problemas, mientras no juegue, el resto da igual xD Eso sí, ahí pone que sería en 2010, así que otro año más de Raulinho sí que se comerían xDD

kijuna

se me adelantó archer, iba a poner lo mismo :P

ne01985

#92 Y dando pena no lo olvides.Siendo posiblemente,el peor delantero de la liga,que no tiene ni regate,ni disparo,ni velocidad,ni fuerza ni nada,tampoco lo olvides.

SupermaN_CK

Grimm no lo defiendas más por favor....
Yo como madridista quiero que se jubile ya, que lleva arrastrándose por los campos 5 años.
Y después de que juega 90 minutos todos los partidos algún gol tendrá que meter....y casi todos a puerta vacia.

Scottie

haber si alguien me puede aclarar, florentino perez ha confirmado de que se valla a presentar? lo digo porque yo no he escuchado nada, pero es que veo que sacan noticias sobre que fichajes haria florentino si fuese presidente, si florentino esto, florentino lo otro... y es que ya me parece de risa, la prensa deportiva, que sacan noticias de donde no hay nada (o es que yo no me he enterado de que se valla a presentar)

hiponse

Florentino no lo ha comunicado oficialmente aún, pero está muy claro q se presentará y ganará de calle.

RuLi_pucela

de lo que he leído, a mi lo que me parecería una PUTA BROMA es kickear a Juande y traer a Ancelotti

Scottie

eso de que esta claro, no se yo ehh, porque el que todo el mundo quiera que venga no quiere decir nada...

hiponse

no se... yo veo encuestas por todos los lados y casi siempre por encima del 70% prefieren q gane Florentino... el recuerdo q tiene el madridismo de Floren es la elegancia y traer cracks pero no recuerdan los últimos años.

Creo q si vuelve Florentino la gente volvería respetar al Madrid xq ahora mismo se ve un circo.
Lo q quiere hacer Boluda es renovar a Juande antes de que llegue el nuevo presidente, pero claro, con el consentimiento de este.

K

Pienso que para lo que hay en el mercado Juande mas 2 o 3 grandes fichajes puede hacerlo muy bien.

kijuna

#99 +1

JosE_Arcadio

creo ke sería un error kitarse de Juande pq lo está haciendo bastante bien y a los madridistas os gusta, además ke el juego va a ir mejorando. Si la liga empezase ahora seguro que muchos madridistas estariais dando por favorito o en igualdad de condiciones al Madrid para el título (Bueno luego hay otros como Roncero que dicen que va camino de un doblete histórico xDDD) y es todo gracias a Juande que ha aportado mucha tranquilidad.

Si traen a otro nunca se sabe, lo mismo es un genio del fútbol lo mismo se va a peor... y no veo muchas críticas a Juande salvo por Raúl claro xD

Hardy

Lo mejor que pueden hacer es renovar a Juande y olvidarse de otros entrenadores. Tienen que tratar de darle continuidad a un entrenador y conseguir los jugadores que vaya necesitando. Pero eso de traer otro entrenador porque su nombre "mola mas" me parece un error.

aDryur

La verdad es que ahora mismo veo una locura traer a otro entrenador.
Juande lo esta haciendo muy bien, es español y conoce tanto la liga española como la inglesa..
No le veo sentido a un cambio de entrenador, siempre valorando lo extranjero y menospreciendo lo nacional :S

Scottie

si bueno, ganará pero no ilusiona. aunque bueno, mientras gane, el como juege da igual...

TazzMaTazz

Los madridistas la verdad, es que no estais para pedirle peras al olmo. De momento conformaros con ganar por la mínima, porque viendo la trayectoria del equipo en los últimos años, creo que hacen falta varias temporadas y una renovación casi por completo, para que el equipo haga un futbol en condiciones.

B

#108 :O?¿?¿? las ultimas temporadas?????jajajajajajajajaja.pero colega revisate las 3 ultimas temporadas anda, que lo que si deslumbraba era el juego del barca con super Rijkard no????

Rad1kaL

#108 vive en los mundos de Jupi!

X-Crim

6-1 vivimos en yupilandia?

NTC-________

hoy no vi el partido, pero hay que darle la razon a #108 en que el futbol que viene desplegando el madrid, ya no en esta temporada, sino en los ultimos años, es muy pobre... muy aburrido, poco vistoso y desorganizado arriba, eso si, no se como, bastante efectivo xd tambien le doy la razon en la necesidad de una renovacion a fondo, ya que el mal de la conformidad esta bastante extendido y hay que exterminarlo de raiz.

lo que si que no comparto es la idea de que hacen falta varias temporadas para jugar al futbol como por ejemplo lo esta haciendo el barsa este año. con unos fichajes adecuados y buenos, y no la tomadura de pelo que se lleva haciendo en la epoca de calderon (parece que quiere humanizar el equipo, y gracias a ello, se perdio gran parte de la personalidad del madrid, asi como juego y resultados), una buena pretemporada y un buen entrenador (juande me vale), en navidades deberia ser un grupo ya bastante solido

S

#108 te has cubierto de gloria amigo, cosa normal en ti por otra parte

17 días después
ruben132

Florentino Pérez, según Abellán se presenta la segunda semana del mes que viene en el programa de TVE1 59 Segundos.

Q

A ver si reconduce un poco el barco. De ser verdad todos sabemos que arrasaría.

Q

Boluda medita adelantar las elecciones

http://www.as.com/futbol/articulo/boluda-medita-adelantar-elecciones/dasftb/20090311dasdasftb_15/Tes

btomAN-

A ver si las hacen el 24 de Mayo. Cuanto antes mejor.

cabron

Esta temporada ya está perdida y no se puede hacer nada por remediarla, adelantar las elecciones antes de que termine no va a aportar nada.

btomAN-

Y quien esta hablando de remediar esta temporada? estamos pensando en la siguiente.

Loker

#118 vaya comentario más sinsentido, lo que se trata con adelantar las elecciones es para planificar bien la proxima temporada :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS