< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Eustaquio

Me pregunto quien será el crack mundial que dejó atado Calderón xD Lo mismo es otro Faubert.

Crus

Lo cierto es que Calderón nuncá nombró a Cristiano Ronaldo, pero todo el mundo sabe que se refería a el.

WayneGacy

#1469 Never, never, never

En verdad, a mi lo unico que me desanima es que no hay ningun nombre de entrenador en la mesa sobre el que uno pueda decir "a partir de aqui se configura la plantilla"

Florentino tiene que haber aprendido de su epoca pasada que todo no depende de los jugadores, sino de una buena direccion tecnica que tenga el apoyo del presidente

sh31k

se siguen destapando mentiras de calderón hasta dp de haber dimitido fuerte personaje, mi apoyo a los madridistas por haber aguantado esa mierda de presidente, ya sabeis lo que sentimos nosotros con Gaspart xD

Crus

Todavia no se ha destapador ninguna mentira. Yo creo que precisamente ese contrato con C.Ronaldo es la unica verdad que ha dicho Calderón en su mandato xD

sh31k

"no existe ningún preacuerdo para este efecto ni con el jugador, ni con su agente ni con el Manchester United."

¿? no es mentira?, o no se referia a el ? xd

Crus

#1476

Como he dicho tambien una nota de prensa que decia que el Madrid no sabia nada del tema de la asamblea y al dia siguiente Calderon estaba dimitiendo xD

Se dice que hay un punto muy importante, el acuerdo no se puede hacer publico o sino el United tiene derecho de romper ese acuerdo. Hoy As.com ha salido poniendo algunas de las supuestas clausulas de ese acuerdo. Al Real Madrid no le ha quedado otra que negarlo todo. ¿Sino porque saldria el Madrid a negar tal cosa? ¿Porque no salieron a decir que no tenia a fichado a Kaka como indicaban MARCA y As dando datos de todo tipo?

Yo creo que ese acuerdo existe, ahora aun mas que antes, pero tienen que negarlo para no incomodar al United.

sh31k

pues yo creo que no existe, te explico el porque:

si ese acuerdo existe, y el as desvela el acuerdo como si lo desvela un periodico de srilanka, les deberia dar igual y callarse, segun tu si se desvela el acuerdo se puede romper, pero no lo esta desvelando el real madrid sino un periodicucho. Por lo tanto no deberian de lanzar ese comunicado sin sentido.

si bien es como dices tu y el madrid saca ese comunicado signicaría que esta mintiendo a todos sus aficionados, no es por eso por lo que echasteis a vuestro ex-presidente?

no creo que haya una fuente mas fiable que la misma pagina oficial del club, pero si tu crees k es un complot judeomasonico tu mismo.

Crus

El asunto segun decian en la SER, es que el acuerdo no debe salir nunca a la luz, ni por parte del Madrid, ni de la prensa, ni por parte de nadie.

Por eso nadie del Madrid reconoce nada abiertamente, si bien hablan de un acuerdo importante pero no nombran a ningun jugador porque saben que eso seria meter la pata y abrir la boca demasiado.

Hasta ahora la prensa hablaba de preacuerdo, pero nada mas, hoy han salido datos del preacuerdo que posiblemente sean reales.

Si finalmente fichan a C.Ronaldo el Madrid luego saldra lavandose las manos de cualquiera manera.

Insisto ¿Cuantas veces has visto al Madrid negar preacuerdos o fichajes oficialmente en un comunicado? xD

K

cuantas veces has visto presidentes como calderon en el madrid?

Crus

#1480

Calderon ya no es presidente del Real Madrid por lo tanto no puede emitir ningun comunicado.

¿Que beneficio obtiene el Real Madrid diciendo que no tiene un preacuerdo con X jugador? Yo creo que ninguno. A no ser que haya algo por detras que quieren esconder.

dZ

Yo al comunicado de la página del Madrid no le veo sentido ninguno xDD.

Q

Maicon dice que se queda en el Inter "al cien por cien"

http://www.as.com/futbol/articulo/maicon-dice-queda-inter-cien/dasftb/20090522dasdasftb_7/Tes

Esto es de risa :S

cl0ud

Por lo menos Mourinho es al 99,9% xD

Lo que me parece curioso es que el mismo día salgan CR y Mou diciendo que el Madrid va a tener un equipazo y que quien sea el entrenador va a ser muy afortunado respectivamente. Algo deben saber que el resto de mortales no xD

AoShi

Yo creo que el acuerdo sí existe. Anteayer en el larguero estuvo Juan Onieva y dijo sobre el acuerdo que no podía confirmarlo ni hablar de ello porque esas eran las condiciones que les habían dado y que él por su parte no iba a romper. Además dijo que a CR o lo tienen todos los candidatos o no lo tiene ninguno, vamos, más claro agua.

Boluda se habrá puesto en contacto con todos los que han oficializado su candidatura y les habrá contado como está el tema.

Crus

Onieva no se presentará a las elecciones.

Si solo se presenta Florentino ¿No habría elecciones y el proceso sería mas rapido?

V

Lo mejor que podia hacer era retirarse..que patetico fue joder!

CrossKazama

Joder ya hasta maicon dice q no...

http://www.youtube.com/watch?v=uC8C6kOu-MM

Loker

Pues si... ahora solo quedan Florentino y el de la OID ese, que hará la presentacion pronto tambien creo, a ver que pasa...

K

Florentino presidente sin ni sikiera hacerse las elecciones xD

Crus

Ojala se lo piense el de la OID, lo unico que va a hacer es tocar los cojones.

PruDeN

que fiasco xDDD

joder que pena :(

JMBaDBoY

#1486 Si no hay más candidatos creo que sería presidente el 1 de Junio o por esas fechas.

¿Por qué se ha retirado Onieva?

PruDeN

dice que el lunes lo explicara

supongo que sera para no alterar la concentracion del equipo para el partido de este fin de semana

K

Sera por el ridiculo en la presentacion... una retirada a tiempo es una victoria...

N

En la rueda de prensa que le hicieron habia bastante polemica sobre la procedencia del banco que le habia dado el aval, y si iba a ser legal para las elecciones. El se nego a contestar que banco se lo habia dado.

Y curiosamente ahora a falta de 24h dice que no se presenta. Aun que de todas formas, con el ridiculo que hizo en la presentacion dificilmente iba a ganar algo.

Berto

contará mil historias, pero seguro que es porque no tiene aval...

Loker

Por lo visto lo del aval era un chanchullo que tenia que hacer con el banco de españa o no se que mierdas, sera por eso

Torit0

El de la OID no creo que se presente a las elecciones. Para mí lo que busca es un poco de publicidad para la asociación esa de la misma forma que hacía en su día Juanito Navarro, que se presentaba y decía que tenía un proyecto y tal y acababa recordando que tenía una obra en no se qué teatro y a los dos días se retiraba

Lo de Onieva es un poco bochornoso la verdad

stta

#1499 bochornoso = RM style

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS