< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

raptor-

Yo creo que no tenía el aval en condiciones

CalvOr0t4

Venga joder, el otro payaso que se retire ya y tenemos presi el 1 de Junio.

PruDeN

que se retire florentino y siga boluda 4 años mas ostia

urrako

Para 1500:

Claro, el Barcelona no ha tenido presidentes ridículos y/o impresentables. Gaspart sólo fue un espejismo.

Y vamos Laporta tiene un estilazo cuando empeiza con sus delirios de político del parlament...

Algunos deberíais cerrar un poco la boca, que inútiles y situaciones patéticas hay en todos lados, así evitariais parecer algo tontos.

LupiN-

#1503 esa es buena xDDDD

N

La presentacion de Onieva fue patetica. Acabo de ver que puso a Kennedy con seis dedos, hay que ser listo para bajarse la imagen de internet, colocarla y no fijarse en esas cosas xDDD

DiSKuN

por curiosidad, q hizo Onieva en su presentacion? xD

cl0ud

Onieva se retira xDD

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/05/22/futbol/1243006208.html

Casi habemus presidente entonces xD

PD: http://www.marca.com/2009/05/22/futbol/equipos/real_madrid/1243006408.html
PD2: http://www.as.com/futbol/articulo/onieva-da-marcha-anuncia-boluda/dasftb/20090522dasdasftb_40/Tes

Pongo los links porque antes parecía un rumor y ahora parece que va en serio xD Además si Onieva no ha conseguido el aval, no creo que lo consiga el de OID xD

NTC-________

aunque no venga mucho a cuento ahora con lo de onieva, creo que el madrid deberia hacer una renovacion a fondo.

del equipo titular me quedaria con casillas, pepe, ramos (confio en su reconversion) y lass. el resto banquillo o carretera y manta, totalmente prescindibles.

WiLoW

jajaja Onieva se retira que raro.

Florentino que le pongan ya de presidente y empieze a mandar.

Guax1nx3

y el aval del onieva estaría aceptado por los estamentos del club???

a ver q dice el charlatán este en la rueda de prensa...

tremendo circo hay montado alrededor del rmadrid: calderonada, juicio a toda la junta del rmadrid (calderón, bárcenas, nanín, ché-boluda,...), las elecciones q se convocaron casi de milagro, la presentación de titofloren (con sus idas y venidas de jugadores y entrenadores tan contrapuestos), el onieva y sus frikadas(lo del cuentito del principio, me mató!), desplantes en las elecciones, el q no tiene aval, el q va por la oid para sacar pasta y publicidad,...

dios mío... la bajada de pantalones de lapuerta en el aeropuerto, es un grano de arena al lado de toda la montaña madridista

NuT

Que triste lo de Onieva...

I

xDDD Onieva que lamentable, ya lo han avisado antes en el SER deportivos edición Madrid, que en la candidatura de Florentino corria el rumor de que Onieva se podia echar atras en las próximas horas, el aval que tenia de un banco de Mexico o Panamá no se lo iban a admitir; por mucho que él diga que en los estatutos no pone nada de que tenga que estar inscrita la entidad en el banco de España, si que lo pone bien clarito.
Al otro tal Eduardo según han dicho tambien en la candidatura de Floren nadie le toma en serio, vamos que si no se presentaba Onieva pensaban directamente que el 1 de Junio tenemos presidente

jOrjUdA

Grande Onieva, de lo poco positivo que ha hecho por el Madrid.

Si sólo se presenta Florentino, creo que sería presidente "en funciones" desde el 1 de junio que acaba la actual junta su mandato, pero el nombramiento sería el 14.

I

Hubiera estado bien que no se presentara Floren y tuvieramos de presidente a este crack sin necesidad de elecciones

http://www.youtube.com/watch?v=VyRUJlMTDrU

sharker

lo de la foto de kennedy con 6 dedos me ha matado XDDDDDDDDD

N

Si Florentino no se presentase habrian salido muchos mas candidatos xDD

Hardy

Onieva al menos ha conseguido darse un poco de publicidad xp

iMcOma

por fin una buena noticia. Esperemos que no se presenta nadie y se ahorran 2 semanas para planificar que despues se hace todo a la carrera y mal...

SupermaN_CK

Bueno pues ya tenemos presidente al 99%, el 1 de Junio si nadie se presenta ya será el presidente oficial.

El 28 de Mayo presenta su proyecto y por la noche irá al Larguero para que el vizconde le pregunte todo lo que le de la gana.

Loker

De la Morena el primer dia ya se lo lleva, irá a comerle la oreja y luego a ponerlo verde, le hablará de su intimo amigo Calderón o le tirar los trastos a la cara

ViChE-

Esto es lamentable, que pena que da el Onieva xDDDD

AoShi

En el video de #1515 dicen que ese pavo está avalado por la asociación de no sé qué de discapacitados...¿alguien más ha pensado lo mismo q yo? xDDD

N

Por si alguien no vio la presentacion de Onieva, lasexta ha sacado algunos momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=sbCoEeaLt-U

ne01985

Pero esta gente de donde coño sale?

derek-

Pues yo preferiria que volviera lorenzo sanz, seria un mafias o lo que querais pero hizo un equipo compensado que gano la septima y fue la base que aguanto hasta que florentino destrozo todo a base de galaxias y cometas.

SupermaN_CK

L. Sanz dejó al R. Madrid casi en la ruina.

derek-

Lorenzo sanz pillo al madrid en la puta ruina, los derechos de imagen y demas vendidos por 4 perras, millones gastados en remodelacions que no iban a ninguna parte, fichajes y fichajes modelo calderon, el equipo cuesta abajo... osea un caos.
Y mira gano 2 copas de europa y dejo una plantilla compensada y capaz de ganar lo que sea.
Yo no quiero que venga florentino y dilapide los activos del club para hacer fichajes a golpe de talonario y luego salga por patas otra vez.

MaLaBeSTia

El cuento chino de Florentino o cómo conquistar Asia con ACS sólo si consigue la presidencia del Real Madrid

Manuel López (Especial para PD).- El objetivo no es la presidencia del Real Madrid en sí. Eso es sólo el dorado instrumento, que permitirá a Florentino Pérez hacer las Américas en China. No es lo mismo presentarse en Pekín como uno más de las decenas de miles de empresarios occidentales obsesionados por hacer negocio, que presentarse con el marchamo del mejor club de fútbol del mundo estampado en la frente, como relatamos en este reportaje de investigación.

Florentino, que anda haciendo encuestas entre los socios y que planea hacer oficial su candidatura en el programa de RTVE “59 segundos”, ya tiene claro cuál va a ser el equipo de asalto al palco del Santiago Bernabéu: Juan Miguel Villar Mir, Fernando Fernández Tapias, Jorge Valdano y Zinedine Zidane. A preguntas de Periodista Digital, el responsable de Comunicación de ACS niega que Florentino vaya por la presidencia del Real Madrid y rechaza hacer comentarios sobre los negocios del empresario en China.

Ni con agua hirviendo os lo vais a sacar xD

http://209.85.229.132/search?q=cache:8-HMleJ2bcEJ:blogs.periodistadigital.com/dinero.php/2009/03/18/florentino-real-madrid-china-acs-iberdro-8987+Florentino+ACS+China&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

T

#1529 Gracias por venir a aclararnoslo y sacarnos de nuestro mundo de ignorancia, si no fuera por gente como vosotros viviríamos inmersos en la ignorancia de los malevolos planes del sr. Perez.
La verdad que no me meto mucho en este asunto porque a fin de cuentas todo esto son hipotesis, pero me resulta cuanto menos gracioso ver unica y exclusivamente a los aficionados cules mostrando tanto interés en un post acerca del R.Madrid intentando pintar a Florentino Perez como el malo que quiere hacer una SA (cuando lo primero que dijo en su rueda de prensa es que el Madrid es y será de los socios etc...) o ahora lo de China... no es que lo diga la prensa, es que tan solo hay que pasarse por este foro para ver la madriditis que padeceis. A mi lo que haga el Barça de puertas para dentro sinceramente que plin y como yo creo que igual el 90% de madridistas que hay por aquí... ahora decir que no, que vuestro objetivo es meramente informativo y que teneis todo el derecho a postear aqui (logicamente), pero vamos, ya te digo yo, que desde mi punto de vista lo que se ve es una obsesion por el Madrid algo demesurada, y eso que sois la envidia de europa y españa por el equipazo que teneis, lo que habeis conseguido esta temporada y lo que podeis seguir consiguiendo, dejar de incordiar y disfrutar de vuestros titulos que ya aburris, que ya nos encargaremos los madridistas de lo nuestro.

#1528 Loreno Sanz fue un mafioso y lo sigue siendo, no sabes como metía mano en las comisiones por los fichajes / ventas de jugadores. Su segundo, era el sr. Onieva, aquel que ayer decidió no presentarse a las elecciones. El mismo Onieva siendo vicepresiendente jugaba partidas de poker en la zona de las Asambleas del R.Madrid asi como gastar fondos del R.Madrid para beneficios propios; asi que imaginate lo que hacía el sr. Sanz que era el primero al mando. Su suerte fue la de toparse con el mejor entrenador de aquella época que fue quién le dejo un equipazo hecho: Capello. Venía de arrollar con el Milán y sus fichajes fueron explicitos: R.Carlos, Suker, Mijatovic, Seedorf, Illgner, Pannuci, etc... Ganó la liga con 92 puntos (había más equipos en primera por aquel entonces) y dejo un equipo muy bien formado con Redondo, Raúl, Hierro más los anteriores fichajes. Y que paso? pues que al final de la temporada le mando a paseo porque no jugo su hijo F.Sanz, pero esa base de equipo sirvió para con un entrenador pésimo con Heynckes se ganase la 7ª porque la Liga sudaron de jugarla (acabaron 6ºs). Luego se fichó a un jugador de 19 años desconocido pero que parecia bueno por una suma de 5.600 mill de pesetas, algo que para la epoca es como pagar 100mill de euros ahora... por Anelka, el que no hizo una puñetera mierda. Jugadores como Seedorf que ahora podrían seguir en el R.Madrid tuvieron que irse porque no había dinero para pagar a los jugadores, no se fueron por placer. Asi que fue el propio Sanz el que se cargó el equipo, y fue gracias a Capello por lo que consiguió esos titulos, que dejo formado un equipazo. Si la gente le hubiese querido en las elecciones a la presidencia hubiese salido reelegido, pero no fue asi, por que¿? pues porque la gente no es tonta y sabían lo que hizo, y en las reeleciones que se presento de nuevo Sanz sabes cuantos votos obtuvo del 100%??? un 4%!!! y eso que el Madrid de Florentino había ganado menos titulos, pero es que la gente no es idiota. Que 60 mil millones de pesetas fue la deuda que dejo el Sr Sanz al Sr. Perez. Ahora venir a decir que fue buen presidente...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS