< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Q

Sette milioni per il divorzio
Pronta l'offerta irrinunciabile
Nel contratto di Mourinho con l'Inter c'è una clausola che libera il portoghese. Florentino Perez sta preparando l'assalto, e potrebbe buttarsi anche su Ibrahimovic

MILANO, 22 maggio 2009 - La serenità di José Mourinho fa pensare positivo. L’Inter dà fiducia al tecnico portoghese (che giura di restare), ma sa benissimo che in questa vicenda-Real mancano troppi tasselli per voltare subito pagina e prenderla sotto gamba. A Madrid in queste ore c’è ancora un’eccessiva incertezza sul fronte dell’allenatore. O meglio, i contatti con Arséne Wenger hanno finora prodotto un no ufficiale della guida dell’Arsenal, ma Florentino Perez non s’abbatte e farà un tentativo estremo all’inizio della prossima settimana. In parallelo, però, l’agente di Special One, Jorge Mendes, sta tenendo da tempo i contatti con l’entourage del "candidato-maximo". L’opportunità viene data da Cristiano Ronaldo, la stella del Manchester United per il quale Calderon aveva preventivato una spesa di ben 110 milioni di euro. Anche il nuovo presidente in pectore prenderebbe volentieri il Pallone d’oro, ma ad un prezzo più vantaggioso.

la clausola — Così i contatti con Mendes sono costanti e i riferimenti a Mourinho sono stati numerosi in questi mesi. Anche per via della clausola che permette al tecnico di Setubal di liberarsi per 7 milioni di euro. Una strategica via d’uscita che permette a José di trarre le dovute conclusioni in qualsiasi momento. E in questa stagione non sono mancate le incomprensioni con la società. Ma sarebbe esagerato dire che Mourinho voglia fuggire a tutti i costi. Non a caso ha avallato l’ingaggio di Diego Milito e Thiago Motta e ha sposato la linea della valorizzazione dei giovani.

il contatto — La realtà è che dal Real Madrid tra pochi giorni potrebbe arrivare una proposta irrinunciabile e Mourinho ha preparato il terreno, informando Moratti del pressing madridista nel vertice di mercoledì mattina. E ora? Non resta che attendere. Da Madrid fanno sapere che nel costume di Florentino Perez non ci sono colpi bassi. Se la sua scelta cadrà davvero sul portoghese, sarà lui stesso a prendere contatto con il proprietario del club nerazzurro. Non diamolo per scontato, ma mettiamolo nel conto. L’ultima volta che s’incrociarono le strade di Moratti e Perez fu nel 2002 per Ronaldo: fu una maratona, chiusa il 31 agosto. Stavolta no. La pratica verrà chiusa a giorni.

futuro ibra — E l’impressione è che dopo la disputa della finale di Champions League verranno al pettine anche i nodi di Ibrahimovic. Nella caccia alle stelle d’Europa Florentino Perez potrebbe entrare in lizza anche per Zlatan. Senza dimenticare mai il Barça. Moratti è il primo a saperlo.

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Inter/22-05-2009/sette-milioni-il-divorzio-50434645132.shtml

Parece que al final lo de Mou no está tan imposible como se hablaba.

B

#1529 ACS ha crecido en periodo de crisis. Florentino es dueño y señor de todo un imperio sin ser presidente del madrid. No olvides que china es un mercado comunista y alli las grandes corporaciones de su pais dominan todo. ¿Por que? Porque tienen dinero y van comprando tecnologia y empresas de todo tipo para llevarselas alli, aunque te parezca mentira la mayor fabricadora de pcs esta alli. No puedes venir aqui a decir que florentino perez, que ya lo tiene todo, que su empresa se rie de la crisis, va a sacrificar un monton de tiempo y un monton de salud fisica por el estress que produce el cargo para hacer 4 tonterias que no supondrian nada en el volumen de negocio de su empresa (me gustaria que recordarais con que cara entro y con que cara salio del cargo daba hasta pena). Y esto a su vez me agrada, porque esa cara demuestra un trabajo hecho, aunque a algunos no les guste su aspecto deportivo(los galacticos), detras de una entidad como la del madrid hay muchas cosas que dirigir no es solo lo bonito, y no es solo el futbol. No como el calderon y el mijatovic solo hay que verles tan felices por la vida, sin ninguna preocupacion, ni siquiera por su propia imagen y por consecuencia la del madrid, un dia decia una cosa y al dia siguiente otra. Que verguenza

Masackre

A nadie le parece, que el segundo ese de Onieva estaba enfarlopado durante el acto?, menudo personaje xDDDDD

dZ

Alguno de vosotros ha leido esto de la web de Eduardo Garcia ( el de la OID ) ?

Sports Cracks, es la agencia a la que Eduardo García ha confiado el desarrollo de todo su proyecto deportivo, “un proyecto serio y con coherencia, basado no en grandes nombres que nos hagan vender más camisetas, sino en jugadores que encajen en las necesidades del Real Madrid, que puedan jugar de acuerdo con la estructura actual del equipo y que nos hagan ganar títulos, declara Juan Luis Salas, director de Sports Cracks.

Salas confirma que tiene un acuerdo con los jugadores Keirrison, Drogba, Marcano, Emaná, Michel Bastos, Yoann Gourcuff, Kompany …. quiénes se han mostrado receptivos al proyecto que se les ha presentado, así como el seleccionador croata Slaven Bilic.

“Nuestra alternativa para el banquillo del Real Madrid es Slaven Bilic. Hemos ofrecido al seleccionador de Croacia un proyecto de futuro en el Real Madrid, junto a su segundo entrenador Dragan Skocic. Creemos que la pareja Slaven-Dragan, considerados los mejores entrenadores de Croacia, pueden traer al Madrid resultados inmediatos. Son entrenadores jóvenes con experiencia internacional, con conocimiento de la liga española y con un gran futuro profesional”.

En cuanto a Césc Fábregas, Salas confirma que “he hablado personalmente en varias ocasiones con el entorno del jugador y estamos preparando una propuesta formal para traer a Césc al Madrid.”

Asímismo el director de Sport Cracks, preguntado por Cristiano Ronaldo afirmó que el jugador portugués viene al Real Madrid, independientemente de la candidatura que gane las elecciones, puesto que es una gestión que ya está hecha por el anterior Presidente. El que entre se lo encontrará todo negociado y lo único que tendrá que hacer es pagar. “Nosotros estamos encantados con la posibilidad de que Ronaldo juegue en el Madrid, como lo estamos con Ribery, Césc o Benzema …. con quiénes estamos en disposición de negociar. Queremos pagar a los jugadores lo que realmente cuestan, ofreciéndoles sobre todo un proyecto deportivo a largo plazo. No negociamos a cualquier precio, ni queremos subir el caché de los jugadores”.

Zh4ROK

A ver si nos aclaramos o queremos gagos y drenthes o queremos jugadores de verdad... por vamos de toas formas el Eduardo Garcia este no tiene nada que hacer...

AoShi

No tiene nada que hacer pero si se presenta nos jode a todos alargando la cosa. Por cierto, el segundo de Onieva era ridículo pero es que este ya...es que parece retrasado mental sinceramente. Y me temo que por mucho que la gente se ria de él este sí que va a seguir adelante pff, espero equivocarme xD.

stta

que nivel hay por madrid macho xDDDD

CalvOr0t4

#1531 Un resumen macho que no entiendo una puta mierda xD.
#1533 Yo también creo que iba hasta las patas el hijodeputa. Esos sudores son muy sospechosos.

P

Fué patético, sin mas.

Pero no menos patetica será esta segunda 'era Florentino', si no, al tiempo.

M

#1539 claro tio!

Loker

Pues parece que el tal Eduardo Garcia este ha presentado una demanda o algo así pq no ha podido conseguir el aval y segun los estatutos del Madrid no hace falta, enfin, ganas de dar por culo.

Bueno actualizo:

Este señor, se basa en que en la Ley del Deporte solo se pide aval cuando la junta directiva ya esta elegida.

Bien, pero la ley no dice que no se pueda exigir un pre aval, como hace el Madrid, por lo tanto el señor Eduardo Garcia solo esta dando por culo y espero que si su demanda cae en manos de un juez apele al sentido comun.

Por lo que parece, si el tal Eduardo este deja de dar por culo, el dia 1 Florentino será presidente.

CrossKazama

joder el eduardo garcia ese nams q kiere tocar las pelotas o k¿

T

Lo de aval se veía a la legua, la empresa que da el aval al tal Eduardo Garcia lo hace a sabiendas de que este no va a ganar las elecciones, el problema no es que se lo den para que se pueda presentar, porque una vez las pierde recupera el dinero. El problema viene en que pasa si ganase las elecciones ¿Como devuelve el dinero prestado por una organizacion? tan solo lo usan para dar publicidad de la empresa y hacer un poco de eco, no es la primera vez que pasa, ni será la ultima, si ven que peligra la posibilidad de que salga elegido presidente (cosa que no va a pasar) le quitan el aval y se queda como se ha quedado, con una mano delante y otra detrás. Florentino ha debido ser más listo que nadie y para agilizar el proceso electoral ante la rajada de Onieva ha debido hablar con la organizacion que avala a E.Garcia y les habra "coaccionado" con que si no le quitaban el aval no se presentaba a las elecciones; y es ahí donde comenzaba el problema para todos, porque estan jugando con dinero que no es suyo y luego no se puede devolver. Estos le han visto las orejas al lobo y para no tener problemas han decidido plantar a E.Garcia. Yo ya me olía algo asi, por lo que para mo no ha sido ni un precandidato, tan solo una persona buscando sus 5 minutos de gloria. Vamos, el día 1 de Junio Florentino será presidente sin oposición

jOrjUdA

Menuda broma lo del Eduardo García, lo que faltaba al Madrid otras votaciones con jueces por medio.

Yo no le doy mucha importancia porque sabemos quien va a ganar las elecciones, pero si el juez le da por meter la mano, la hemos jodido.

sharker

#1543 + 1

tripcorE

#1530 and #1543 +1

ArcheR

Si la ley dice que no se puede exigir un pre aval, ese precandidato tiene razón.

Es una putada, desde luego, porque igualmente habría un 99% de posibilidades de que perdiese las elecciones, con lo que queda claro que lo hace simplemente para tocar las pelotas, pero tiene razón.

Markius

#1528 estoy totalmente de acuerdo contigo.

Se metería en lios y en todo lo que quiera, pero hizo más que cualquier otro presidente del real madrid en decenas de años, gano 2 copas de europa rompiendo una mala racha inmensa, sin el a saber como estaríamos ahora mismo.

Loker

#1547 no, no es así.

La Ley dice que a la junta entrante se le tiene que exigir un aval, pero en ningun momento dice que no se pueda exigir un pre-aval como marcan los estatutos.

sharker

es como dice #1549
el tema es eso de ser inconstitucional bla bla a ver ocmo se lo toman pero vamos...
y tb q sea el unico equipo en pedir pre aval :S

no se de derecho pero lo logico es que el juez revise el caso despues de las elecciones no? pide medidas cautelares si el juez no las da?

Crus

El tal Eduardo este de la OID esta haciendo amigos a lo grande.

ArcheR

#1549, por lo que he leído, eso se le pide al presidente, pero en este caso no es presidente, sino que es un candidato, por lo tanto no entraría dentro de esa obligación, de ahí que reclame.

D

Bueno pongo la noticia, que parece que se ven las orejas al menda este (ojito lo que quiere dar por culete...) y lo único que pretende es su minuto de gloria: Eduardo García pide a una jueza que anule el preaval y pone en peligro las elecciones. En serio, esto no tiene ni pies ni cabeza, espero que por el bien del Real Madrid recapacite, y se vuelva a su cueva. Lo que hay que ver.

M

Elecciones al Madrid el Circo ya esta montado. Pasen! Pasen y vean!

Dogbert

Bueno, el circo ya está montado. Cada vez salen más payasos. Lo mejor, que algunos nos estamos guardando las portadas del AS y MARCA (aunque faltaría guardar los comentarios de los ilusos que se creen que gente de renombre irá al Madrid, porque vaya risa)

Es que no lo entiendo. Todos los veranos la misma historia. Que si Villa fichado. Que si Silva fichado. Que si C.Ronaldo fichado. Que si Cesc fichado, y lo mejor es que este año los aficionados del Madrid se creen que van a fichar a Messi y a Iniesta.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD anda que, vayas risas nos (todos los españoles con dos dedos de frente) vamos a pegar, increíble.

----------------------------------Casillas----------------------------
---Ramos----------------------------------Ah no, Maicon no viene

--------------NO XABI ALONSO----NO CESC----------------------

------------------------------¿ESSIEN? LOL -------------------------

---ROBBEN--------------- NO SILVA---------------¿Crazy Ronaldo?

Y en punta... TACHÁN TACHÁN...

BENZEMA (XDDDDDDDDDDDD)
VILLA(XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
RONALDO (2ª generación, como en el PRO)

ne01985

#1530 Aprende a ignorarlos como yo,es lo mejor que puedes hacer.Esta gente lee en cualquier lado que Florentino va a ser el fin del Madrid y se lo creen,porque es lo que quieren oir.Ahora temen mucho que entre Florentino y haga un equipo competitivo.Se nota a la legua vamos.Pero ellos te van a decir que al reves,que estan encantados de que vuelva Florentino bla bla bla...pero la unica verdad es que con quien estaban encantados era con Calderon.

Que esperas de #1529,que se pasaba los partidos del Madrid siendo culé,aqui en el foro,posteando cada dos minutos,esperando a que le metieran un gol al Madrid para postear descojonandose,insultando a los jugadores y riendose de lo malos que eran (para el todos malos).Me gustaria saber la edad que tiene.

Pero que eso va a ser asi siempre.Un alto porcentaje de culés no pueden vivir sin estar pendientes del Madrid,aunque como tu dices su equipo este dando un espectaculo por el equipazo que tiene.Yo me acuerdo en la epoca gloriosa del Madrid que ni me acordaba del Barsa,pero muchos culés tienen una verdadera obsesion con el Madrid.

Hardy

Si al juez le da por darle la razón se puede montar una buena en el Madrid.

AoShi

Si de verdad es madridista y no un simple friki retarded desistirá. Él mismo tiene que ser consciente que lo único que puede conseguir es quitarle tiempo al nuevo presidente y ensuciar aún más la nueva imagen del Madrid porque él jamás en la vida logrará llegar a la presidencia, así que sí, sólo es por joder. Es más, nada más escuchar lo de la OID esa se me pasó por la cabeza que el pavo este tiene algo de retraso y que estaba "luchando" por sus derechos o algo así pf xD.

ArcheR

#1557, en principio no tiene porqué armarse ninguna. Simplemente Florentino tendrá que esperar un poco más para ser presidente xD

KuS

Tal vez yo, al no ser del Madrid, lo vea distinto pero lo que no entiendo es como nadie ha puesto antes que el freak este, porque tiene toda la pinta de serlo sí, el grito en el cielo contra lo del aval. El Madrid es de sus socios, y ya he dicho muchas veces cuanto admiro eso, pero ¿solo pueden presentarse a Presidente los multimillonarios? ¿Eso por qué? Entiendo que, tal y como dice la ley, la junta directiva electa tenga que poner un aval, imagino que para cubrir la posibilidad de que metan mano en la caja, pero que para presentarse simplemente a las elecciones, dar tus ideas, exponer tus planes... tengas que tener un aval de 60 millones de € me parece aberrante la verdad. Y no lo digo por el friki este sino por gente que parecía más sensata como el hombre aquel de Plataforma Blanca o como se llamara, el primero que se retiró por no tener aval. Un tío que sí que ha demostrado tener cabeza para presentarse y que por el hecho de no ser un constructor multimillonario se queda sin poder exponer sus ideas a la gente. Pues que bien.

Está claro que SuperFlo ganará, la alfombra roja que tiene extendida ante él es demasiado tupida como para que pueda caer, pero que lo haga sin oposición porque los que se atreven a ir contra él no pueden presentarse al no ser multimillonarios que tengan que temer represalias contra sus empresas es de chiste la verdad.

Pero, no sé porque, parece que os alegra que ni siquiera se hagan elecciones. Por mucho que esté claro quién las va a ganar yo creo que es necesario que alguien le plante cara y le diga las cosas que la prensa no está dispuesta a decir, porque vende más ahora (y traerá más beneficios luego) escribir solo sobre el oro y el moro que va a traer. Es necesario que exista una alternativa, aunque solo sea para que parezca que se ha merecido ser Presidente y no se le ha nombrado por la simple imposibilidad del resto de tener su nivel económico. La verdad es que querer que no se presente nadie me parece de una ceguera increíble, os han vendido la moto cosa mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS