< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

Eustaquio

Al margen de la discusión, como echo de menos las subidas de R. Carlos joder. Lo que hay que gastarse el dinero es en clonarlo y tenerlo con 25 años.

Scavenger19

Aqui uno por ejemplo.

A ver q te parece...
http://www.realmadridfans.org/foro/Real-Madrid-AC-Milan-Champions-League-2003-t24021.html

Dohko

Como podia ser tan jodidamente bueno Zidane? Que crack joder xD.

M

#1742 te estoy diciendo que son partidos contados en los que el madrid jugaba realmente bien, en el resto olían.

2 comentarios moderados
Maleao

En los videos que habéis puesto salen Redondo, Mijatovic....esos no eran galácticos eh xD

kijuna

#1746 macho qué pesado eres...partidos contados, claro, 25-30 partidos se pueden contar...uno, dos, tres, cuatro...cansino

Loker

#1746 si dices que el madrid de Zidane no jugaba a nada, esque entiendes lo mismo que una piedra

M

vale que si, seguid engañandoos vosotros mismos.

1 comentario moderado
Scavenger19

Que el Real Madrid necesita una renovacion esta claro. Que hay q largar a las viejas glorias por supuesto. Pero de ahi a q el madrid no ha jugado a nada....No se ganan 3 champions y 4-5 ligas en 10 años sin hacer nada jejeje

T

Es gracioso ver a este nuevo tipo de gente que esta saliendo por el foro, dicen ser de un equipo pero despotrican más que el aficionado más forofo del equipo rival
Lo mejor de todo es que pensarán que aqui la gente se chupa el dedo y les creen. Se os ve el plumero a la legua xD

sharker

que el madrid de zidane no jugaba a nada? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

weeheee

#1694 parece q raul ha matado a tu familia , porque menuda forma de despotricar. que si , que raul ya no es lo que era y alomejor se ha convertido en un estorbo mas que en una ayuda. pero con o sin raul , el problema del centro del campo aun sigue estando ahi.

pero vamos , luego decir que el madrid de zidane ( la version buena por supuesto ) no jugaba a nada... demuestra q no se ha visto ningun partido , porque telita.

ViChE-

#1750 Chico como se nota que tenias 11 años cuando el madrid gano su ultima Champions League, porque decir que el Real Madrid de la epoca de Figo, Zidane, etc etc no jugaba a nada es de saber de futbol lo mismo que un pato... Evidentemente NO se puede comparar con el futbol que hace el Barça porque siempre y digo S-I-E-M-P-R-E han tenido dos estilos completamente distintos y a pesar de ello siempre han encadilado a los aficcionados cada uno en su estilo.

D

El Madrid de los galácticos no jugaba una mierda salvo partidos contados, lo que me faltaba por leer....

ne01985

Toma monopatin xD

ne01985

Bueno Valdano ha dicho que manejan tres nombres de posibles entrenadores y dice que todos son coherentes con un estilo de juego.Suponiendo que ese estilo se trata de un entrenador con un perfil de buen futbol,podemos creer que habla de Wenger,Pellegrini y...?

GrimMcSlam

El Madrid de los galácticos jugar bien??? Q dices!! Si era una panda de paquetes!!...

Bien monopatin bien, entre tu odio a Raúl, q parece q te va a salir espuma por la boca cdo hablas de él y esto... XDDDD

NkoO

El madrid de zidane si que jugo y muy bien asta la final de la copa contra el zaragoza que se vino todo abajo. Ahí fue cuando empezo a perder partidos esa temporada. Y a partir de ahi empezaron a jugar andando. Pero antes cuando gano la champions y el año siguiente que vino ronaldo era un puta makina de equipo

C

#1759 como dijo antes quinto seguro que es Blanc, ya que se lleva muy bien con Zidane y tiene un estilo de futbol parecido al de Wenger y Pellegrini. Yo creo que sera Pellegrini el que venga.

sharker

El tapado es Ferguson. Se rumorea que sera el proximo entrenador del Real Madrid

I

En otros foros se lleva comentando lo de Blanc bastante tiempo. Sin embargo en el SER deportivos de Madrid han dicho que los 3 que estan sondeando son por este orden: Wenger, Pellegrini y Laudrup

CrossKazama

#1763 xDDDDDDDDD

No se yo si no viene wenger,le daria una oportunidad a juande,pero si no es asi pellegrini no me parece mala opcion.

Q

Quizás monopatín haya exagerado un poco el tema, pero yo también estoy de acuerdo sobre muchas de las cosas que el ha planteado.

Ahora mismo tenemos una imagen del Madrid de "los galácticos" que no se corresponde con la que mostró ese equipo durante varios años. El Madrid de los galácticos por norma general no jugaba bien, sobre todo sus últimos años, en los que vivía de apariciones esporádicas de alguna de sus estrellas. Colectivamente el juego dejaba muchísimo que desear, aunque también hay que reconocer que dejaron en nuestras retinas partidos para enmarcar, pocos para la calidad que había en el terreno de juego.

Y claro si os ponéis a compararlo con el Real Madrid de ahora pues lógicamente jugaba mejor, pero no mucho mejor que el Madrid del año pasado de Schuster.

Respecto al tema de fichajes, pues también estoy de acuerdo con dos nombres, X.Alonso y CR7, para mi no son jugadores que el Madrid debería fichar, el primero, me parece el jugador más sobrevalorado de la historia, y el segundo es un tipo de jugador que a mi no me gusta que sea imagen del Madrid, además de que creo que ya nos ha dado por sus condiciones, sus mejores años de fútbol.

En lo de Kaka' no estoy tan de acuerdo, no ha hecho una temporada tan mala teniendo en cuenta la gente de la que está rodeado (Ambrosini, Gattusso, Inzaghi, Ronaldinho, Seedorf, Zambrotta, Favalli, Oddo y demás calaña). Es un jugador por condiciones recuperable, no vive tanto de la explosividad y además, es un jugador ejemplar, un jugador que si podría ser la imagen en quien fijarse los chicos de la cantera, como lo es Iniesta en el Barça.

Yo ya dije hace tiempo que en este Madrid ahora mismo es más importante vender que fichar, deshacernos de los Raúl, Guti, Salgado, Van der Vaart, Javi García, Drenthe, Heinze etc etc es la clave para encontrar un nuevo camino al que dirigirnos.

Es difícil cambiar el sentido del club en un solo año, pero creo que con un director deportivo listo se podría estructurar una plantilla muy equilibirada y que hiciese disfrutar al aficionado, y realmente no es tan difícil viendo el dinero del que va a disponer Florentino. Se podría hacer una plantilla muy muy competitiva para el año que viene.

Además es clave implantar una nueva filosofía del club, una nueva filosofía de cantera ahora que tenemos nuestra "Masía", evitando torpezas como las cometidas hasta ahora. Yo he llegado a ver entrenadores de Cadetes y Juveniles reservar jugadores claves en partido importantes "para que no se los llevase el entrenador de una categoría superior", porque para renovarlos solo miran sus resultados. No podemos negar la entrada a jugadores técnicos como Silva "por ser pequeñito" y buscar negros de 1'90 para ganar campeonatos en Brunete, así no vamos a ningún lado.

Bueno, me he cansado de escribir, cuando veaís el tocho el 90% ni lo vais a leer xD

P

Yo siempre que veo un tocho tuyo, lo leo. Sueles decir verdades, como JaDeN hacia.

Y tienes razón en prácticamente todo, aunque yo creo que X. Alonso por un módico precio podria ser bueno para el Madrid. Funciona bien como doble pivote (y junto a Lass se sentiria mas o menos como junto a Mascherano). Ademas, en jugadas de estrategia, segundas jugadas, rechazes de córners, él tiene un chut muy potente que os daria muchos goles importantes. Es que si no, a quien fichas para jugar junto a Lass? Porque supongo que querreis un Madrid con un equilibrio defensivo jugando en 4-4-2 o 4-5-1, no?

Un Lass/X.Alonso junto a un creador/offensive midfielder, dos extremos del palo Silva/Ribéry y arriba a un cazagoles en plan Negredo, yo creo que os iria bien.

Y por cierto, tampoco hace falta fichar a Ibrahimovic ni nada asi, Negredo ha demostrado ser bueno, del Madrid y junto con calidad atras podria hincharse a marcar.

SupermaN_CK

Lo he leido todo, siempre suelo leer a quienes intentan explicar algo sin decir chorradas.
Pero lo de que C. Ronaldo lo ha dado ya todo con solo 23 años.....no estoy para nada de acuerdo contigo, aunque tampoco lo veo prioritario.

GrimMcSlam

El verdadero Madrid de los galácticos fue la época de Queiroz, q jugaron una temporada EXPLENDIDA excepto los últimos 10 partidos en la q lo cagaron del todo.

Recuerdo q era una delicia ver jugar al Madrid y q cada semana había partidazo...

Si luego te acuerdas nada más q de cdo Zidane estaba viejo, Figo casi fuera del Madrid, R.Carlos q no se iba de nadie, Raúl q ya estaba empezando a bajar, etc etc... + todo mezclado con Pavones y Raules Bravos pues claro q no...

Si se refiere a ese Madrid tiene un pase, xo el Madrid de los 3 primeros años de Florentino era una barbaridad.

CrossKazama

X.Alonso estara sobrevalorado,pero lo cierto y verdad esk si no se ficha a cesc (90% de posibilidades de k no se fiche xD) x.alonso es de lo mejorcito q hay para esa posicion...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS