< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

D

Pues quinto, esta vez no coincido contigo, creo que Xabi podría aprovecharse mucho en el Madrid, de hecho a mi me hubiera gustado que viniese cuando salió de la Real, pero como eso no se hizo, y ahora está mucho más curtido y hecho, junto a Lass creo que rendiría muy bien.

En cuanto a Cristiano, tiene esa imagen de niñato malcriado prepotente, pero todo el mundo en Manchester dice que es un ejemplo, el primero en llegar a los entrenamientos, los hace a intensidad máxima, se exprime a tope, es buen compañero... y sobre el campo no creo que haya que defenderle. Para mi su fichaje sería determinante, y marcaría diferencias.

Kaká también me gusta, y como persona es de lo mejorcito entre los futbolistas de élite. Y si bien lleva 2 temporadas a menor rendimiento que las dos anteriores, creo que más reponde al equipo que le rodeaba que a su propio rendimiento. Con un equipo decente a su alrededor, sería el de antaño seguro.

No me toca a mi decidir, que lo haga otro, pero por mi vendrían los 3 xDD
Y Villa, Silva y Ribery xDDD

En fin, a ver que nos depará Floren luego.

Q

De Cristiano se tiene la imagen que el se ha labrado a lo largo de estos últimos años. Puede ser un ejemplo a la hora de entrenar, como se dice que lo es Raúl, pero eso no puede justificar ciertas actitudes en el campo. Me refiero principalmente a su soberbia, chulería y el exceso de florituras. Actitudes que en un ambiente como España para desgracia de nuestro equipo serían potenciadas. Para mi CR ha hecho una temporada bastante mediocre, adornando sus estadísticas con los penaltys, lanzamientos de falta y goles de cabeza (y esto me recuerda ya sabéis a quien...), siendo determinante solo en el partido de vuelta contra el Oporto, y en la eliminatoria contra el Arsenal.

Muchas veces se pierde en los partidos, demasiado apático, hace difícil lo fácil y es poco trabajador en equipo. No podríamos tener unas bandas CR - Robben por poner un ejemplo. Si a esto le unes que ya no tiene la misma hambre que el año pasado (ya lo ha ganado todo) y el precio desorbitado que piden por el... lo veo un jugador más prescindible que necesario.

El tema X.Alonso, yo creo que es más personal, lo veo un jugador demasiado lento, con poca visión de juego en corto y sin capacidad para dar pases entre líneas. Además, defensivamente no es que sea ningún motor. A mi nunca me ha convencido, aunque bueno, creo que podía aportar más cosas que Gago. Un jugador de ese corte pero que si me parece excelente es Carrick, para mi, uno de los mejores mediocentros del mundo. Si De la Red se recuperase, a mi me parece mucho mejor mediocentro que Xabi, con más las mismas virtudes que Xabi (golpeo de larga distancia, buen pase largo), pero con mejor colocación y visión de juego. La lástima es que no sabemos si volveremos a contar con el.

Para esa posición a mi solo me convencen plenamente dos jugadores, Carrick, al que y he nombrado, y Cesc, pero veo casi imposible que venga alguno de los dos.

Y bueno respecto al tema de Queiroz, sigo pensando que ese Madrid se idealizó muchó, a mi no me gustaba como jugaban por norma general, cada vez que veía a Beckham de mediocentro y me acordaba de la venta de Makelele me daban ganas de pegarme un tiro. En ataque no jugabamos mal, pero defensivamente éramos un coladero.

Para mi fichajes prioritarios en este equipo serían: Cesc / Carrick, Silva, Ribery/Kaka y un LD, además de repescar a Granero.

GrimMcSlam

CESC FABREGAS.

Y CR tb, por supuesto... es demasiado bueno para no quererlo en mi equipo joder.

Además la Liga española es para jugadores técnicos, yo creo q le viene al pelo.

Loker

Yo prefiero a Ribery antes que a Ronaldo, pero vamos que no le hago ascos xD

Q

Silva, Cesc, Kaka o Ribery son jugadores más técnicos que CR. Es mucho más complicado quitarles el balón, y tienen mejor visión de juego. Eso si, no hacen tanta monería.

Aunque reconociéndolo todo, CR le pega mejor al balón, tiene más gol, es más rápido y va mejor de cabeza.

GrimMcSlam

Es q esas virtudes q tu quieres son las de un mediocentro... yo quiero q tire, regatee y meta goles.

CR es un crack, un nº1 y no nos podemos permitir rechazar a este tipo de jugadores...

ISAILOVIC

¿Lo de VN al Galatarasaray es cierto? Si es asi creo que otra prioridad es la del delantero centro

tripcorE

si viene Ronaldo el madrid deberia jugar con un delantero solamente, me refiero a un jugador de futbol que pueda desempeñar la labor de jugar en esa posicion... no a Raúl

PaPa

hombre no se si lo de VN sera cierto, es seguro k a Raul le tendremos k aguantar 1 temporadas mas :S,yo kreo k si traeran un DC fijo , aunke Higuain esta jugando bien para mi no es un DC puro.

tripcorE
PaPa

soy yo o en ese video sale munitis al principio? xDD

GrimMcSlam

Vaya... celebrando una Liga xDDD.

ISAILOVIC

Anda, que el iluminado que ha hecho el video de #1780 va y pone como ejemplo de Xabi Alonso un gol de falta que rebota en la barrera xD

tripcorE

xDDDD pues sinceramente a mi me encantan tanto CR7 como a Ribery y me quedo con los ¡2! y escuchando las palabras del tito que decia ''prometo un proyecto espectacular'' ''hay que hacer en 1 año lo que en 3'' pues me permito el lujo de soñar en que traiga a los 2 xD

Q

El Galatasaray le ha hecho una oferta a Ruud, que el acepte y que el Madrid lo venda es otra cosa. Si nos quedamos con Rudd e Higuaín, no veo una prioridad el fichaje de un DC.

(Y eso que espero que nos deshagamos de Huntelaar y Saviola)

ISAILOVIC

La verdad es que no habia caido en Huntelaar y de Saviola es que ha jugado tan poco que ni asimilo que esta en el Real Madrid

¿Negredo se quedara en el Real Madrid o sera moneda de cambio?

Q

Yo creo que va a terminar en el Valencia en el posible traspaso de Silva/Villa o los dos. Será algo así como 80 + Negredo por los dos, o 35 + Negredo si al final solo nos traspasan a uno.

PaPa

Yo creo k el madrid no se arriesgara a con VN por si por ejemplo le pasa lo mismo k esta año ya tiene 33 años , y pasaria lo mismo k la temporada pasada, no kiero volver a ver a Raul en el 11 titular el año k viene, y si se lesiona VN tendriamos k tirar de el y no mola , yo kreo k al final venderan algun delantero y fixaran alguien de garantias delante.

tribas

El Madrid galactico de Zidane Figo Ronaldo Moro R.Carlos y Solari EQUIPAZO

JosE_Arcadio

si ficháis a cristiano lo mejor sería ponerlo de 9 y no en la banda como todo el mundo

de 9 "hago lo ke me sale de los huevos" como juega hoy en día en el manchester, sin ser una referencia clara.

en la banda se ve limitado y sale lo peor de él, las bicicletas absurdas

Q

Si, en eso estoy de acuerdo, de fichar a Cristiano sería para que jugase de 9, en banda juega peor, participa menos y además, se nota más su apatía a la hora de defender.

ne01985

Fichar a C.Ronaldo para ponerle en la banda sería lo mas gilipollas que he visto en mi vida.

Alighieri

Ni siquiera tienen entrenador y no han parado de "fichar" jugadores.

Sí señor.

Q

Por cierto corre el rumor en Futbolitis (la gente no suele marcarse fantasmadas) que FP ha firmado a Ribery por 52 mill de €

#1795 Florentino xD

PaPa

FP?¿ no caigo ahora quinto xDD

Scavenger19

#1793 Pero a ver. El Real Madrid tiene q hacer una base con 2-3 cracks para dar un salto de nivel. Despues ya el entrenador decidirá mas fichajes pero...

Seamos Serios: Que jodido entrenador no va a querer (viendo la actual plantilla) en su equipo a Cristiano Ronaldo, Kaka, Ibrahimovic, Ribery, Cesc Fabregas, Tevez, Villa o Silva?
Ojo, no estoy diciendo q los traigan a todos, sino q a cualquier entrenador del mundo le gustaria tener a alguno de estos en su plantilla. Por ello, el fichaje de 2-3 cracks de estos es igual del entrenador q sea. Encantado estara de q los traigan. Despues con una base ya va haciendo el el equipo.

ChaRuu

no creo que florentino pague mas de 50 millones por ribery xd pero bueno
#1796 +1

ruben132

Ya queda poco menos de un día para que presente por fin su proyecto :D

Y si Dios quiere, el Lunes será presidente.

cl0ud

Precisamente Ferguson ha dicho más de una vez que el error en la eliminatoria contra el Barça el año pasado fue utilizar a CR arriba en el centro en vez de en la banda. Direis lo que querais, pero CR no es delantero centro, y en la banda automáticamente tiene a 2 tíos encima cada vez que el balón se acerca y cuando se mete un poco más al centro además de arrastrar a esos defensas es capaz de hincharse a goles.

#1794 Quinto, respecto a lo que dices de la nueva filosofía y tal, creo que te dejas arrastrar por toda la euforía existente ahora. El año pasado acabas 3º a +18 y este de repente montas una filosofía que llevas siguiendo años, lo mires por donde lo mires no tiene sentido alguno. Además, tu has puesto el ejemplo de Brunete y la cantera, y yo solo te quiero decir que mires los 2 últimos años, el Barça con negros de camerún de 1,80 que veremos cuando cumplan los 18 años donde están y el Madrid con jugadores pequeñillos y hábiles, de ahí que precisamente el Madrid no haya ganado el torneo este año por ejemplo xD

Q

La diferencia es que los negros que ha llevado el Madrid han sido auténticos troncos, mientras que ves jugar a los que se lleva el Barça, Enguene y Ebwelle, y técnicamente son los mejores con diferencia. El scouting que tiene el Madrid a la hora de fichar chavales es pésimo, algo que también debería mejorarse y mucho.

Y esta claro que la filosofía tiene que cambiar, por mucho que el año pasado ganásemos la liga, hace ya muchos años que no sale ningún crack mundial de la cantera y eso es porque algo falla. Y ya no me refiero solo a la cantera, sino al club en general. Tu escuchas la palabra ManU y sabes a lo que juega, escuchas Inter y sabes a lo que juega, escuchas Roma y sabemos a lo que juega, escuchas Arsenal y sabes a lo que juega, escuchas Liverpool, Chelsea y Barça y lo mismo.

Cuando escuchas la palabra Madrid no la identificas con nada, llevamos un tiempo que hemos pasado por Queiroz, López Caro, García Remón, Luxemburgo, Schuster, Capello y Juande. No hay cordura ni ningún patrón que marque nuestro juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS