< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

GrimMcSlam

XDDDDD

Veis?. Enfermos.

V3dd3r, pueds criticar a Raúl todo lo q quieras, xo si vas a escribir un tocho (un texto largo) por favor. Puntua y separa los párrafos tio... q eso no hay quién se lo lea :(.

CrossKazama

oh noes relaño y eduardo inda !!!

Scavenger19

Bueno, empezo el larguero! a ver si suelta algo...xD

quedices

Como si le ponen a Paquirrin y a la Campanario, si va a responder "nada", pues lo que viene antes.

V3dd3r

#2821 haztelo mirar, lo mismo el enferno eres tu. Y el texto es largo y sin puntos y aparte, pero tiene sus comas y puntos y seguido, si no entiendes eso comprate un libro de Micho y empieza por ahi.

quedices

Fieles a nuestra historia, el modelo, los mejores del mundo, Di Stefano.... un discurso muy actual e innovador.

Scavenger19

Que bien habla Del Bosque!

V3dd3r

#2826 cierto xDDD lo mismo que cuando fue presidente la primera vez. No estoy escuchando a Valdano, pero dira lo mismo solo que 5 minutos mas en cada explicacion. Yo aun dudo que este tio con el ego tan grande que tiene, sea la solucion del Madrid. Espero equivocarme, pero aun tengo mis dudas de que se lie a fichar a cracks mundiales sin hacer un equipo compensado en todas sus lineas y a gusto del entrenador... lo dudo.

cl0ud

Valdano dice algo interesante? xD

Scavenger19

Hablan de la seleccion. Valdano todavia nah!

Yo igual!
|
v

AzAzOtH

Valdano ha empezado con su verborrea particular... nada de nada por el momento, seguidor del larguero ON here! xDDD cdo pase algo interesante lo posteo xD

SupermaN_CK

Por cierto sin rencor de Del Bosque hablando del Madrid, vaya con Krusty....

GrimMcSlam

#2825 No sé q es un "enferno" pero yo no soy el q dedica el 80% de mis post a Raúl, más concretamente, a meterle mierda a Raúl. Yo hablo de todo y defiendo mis opiniones con argumentos.

Y tus tochos los va a leer Puyol, xq son ilegibles. Hay q saber separar párrafos para facilitar la lectura a la gente.

AzAzOtH

Ya esta el josera con sus cabezonerias xDDD intentando sacarle los candidatos que tuvo valdano para ser entrenador jeje

Scavenger19

Ya ves! es pesadisimo y tontisimo!

SupermaN_CK

El Madrid todavia podria ceder a un jugador del Real Madrid al Villarreal (o traspasar) por el Fichaje de Pellegrini, o se pagan los 4 millones, todavia no está claro.

cl0ud

y el florentino con el estamos trabajando en ellouuu, estoy teniendo un deja vu con la entrevista en el larguero el otro dia a FP xd

GrimMcSlam

Es q está diciendo exactamente lo mismo, cn las mismas expresiones y todo XDDD

Ha hecho hasta el símil con una máquina en una empresa xDDDD

AzAzOtH

Bueno mejor pecar de cauto q no de bocazas xDD

cl0ud

Empiezo a pensar que Florentino es un bot, tiene 8 respuestas aleatorias el tío xD A ver si empieza a fichar para soltarse un poco xD

GrimMcSlam

Por supuesto xD.

SupermaN_CK

Presentais a Kaka la semana que viene?????
Si...tiene partidos con Uruguay...pero aqui nadie ha dicho ...jajajaajj

Nfst

no, eso lo he dicho!

anuncios

grande joserra xDDDDDDD

cl0ud

Ha dicho eso? Pero que ha pasado exactamente con el owned? xD

AzAzOtH

Se la ha intentado colar con kaka a valdano tb, y se ha comido otro owned.... al final al de la morena le va a salir el tiro por la culata xDD

Aunque bueno esperemos q el madrid lo fiche ^^

Scavenger19

Ya ves. Florentino y Valdano les estan dejando a una altura....menudos pacos xD NO TRAGAN 1 xD

SupermaN_CK

de la morena : el jueves ibais a presentar a kaká pero lo presentareis la semana que viene porque kaká tiene partido con la selección no ?
valdano: si, kaká tiene compromisos con la selección.....pero aquí nadie ha dicho que vayamos a presentar a kaká ehhh ???
de la morena: no eso lo digo yo.

Esto ha dicho exactamente.

Conclusión: ¿FICHADO?

Nfst

es que joserra se cree que son tontos o algo.. al principio suelta lo de kaka y sigue hablando como diciendo.. haber si cuela y se la traga y nos suelta algo.. xDDD

GrimMcSlam

Vaya q gilipollez lo de la pintada esa...

No sé pa q vemos tos esto si no van a soltar prenda ninguno de los 2 XDDDD. A estos no se les calienta la boca como al otro xD.

Crus

#2840

Ramon Mendoza (en paz descanse) le llamaba "el roboz"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS