< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

cl0ud

No le llamaba tb calculín? xD o eso se lo sacaron los periodistas?

keeper

Es normal que no digan nada,lo anormal es lo que hacía Calderon anunciando fichajes a diestro y siniestro y encareciendolos el solito. Desde luego su estrategia no tenía ningún sentido.

AzAzOtH

#2849

jaja ya ves, yo aqui quitandome horas de sueño pa luego irme al a cama sabiendo lo mismo xDDDD mañana en curro me voy a acordar xDDD pero bueno, mejor asi q no el bocazas del calderetas :D

Scavenger19

ahi esta keeper!!

GRANDE! mañana consultaran con pellegrini los fichajes, y si alguno no le gusta...no lo traen! XD

Scavenger19

RAUL PUEDE SER UN PROBLEMA???

Mmmm....ehhh.....Yo confio en la inteligencia de Raul q es Madridista! en ningun momento puede ser un problema!

Sigue teniendo amistad con el?

Lo quiero mucho (JODERRRRRRRRR)

Te lo imaginas de suplente?

Cada cual con el tiempo tiene q vivir con esa situacion...

pd: Grim Haciendose pajotes!!!!

AzAzOtH

No me desagradan las respuestas de Valadano respecto al tema Raúl, tampoco lo veo como diciendo que va a ser titular indiscutible, me lo he tomado mas como un... si va teniendo q ser suplente, debe de ser lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de q tiene q dejar a las nuevas generaciones venir... ahora del dicho al hecho... veremos

AoShi

Te olvidas que ha dicho que sabrá estar en su lugar xDDD. Yeah, espero haberlo interpretado bien :D. Vamos, he entendido que no va a haber problema de que esté en el banquillo.

Scavenger19

Ves a Raul con capacidad para seguir jugando?

Bueno...no se, no se....El tiempo siempre nos gana!!
Yo recuerdo a Guardiola q influia en el entrenador, actuaba como 2º entrenador y haciendo cosas q no le incumbian.....Yo a Raul le veo algo de eso. Le veo muy madridista. En un futuro le dara papeles estelares en el club.
DALEEEEEEEEEE

Deswar

Valdano me parece una persona muy coherente y MUY inteligente. He sido testigo de algunas conferencias sobre trabajo en equipo y de verdad, es una persona que transmite un "noseque".

GrimMcSlam

XDDDD Joder, q yo no quiero q Raúl sea titular por decreto... eso son gilipolleces vuestras q queréis poner en mi boca.

Pero si vas a quitar a Raúl y vas a poner a Huntelaar q es del mismo tipo... pues no estoy de acuerdo.

#2859 Estoy de acuerdo... parece un político, y de los buenos xD.

SupermaN_CK

Grimm, Villa - Higuain te gusta?

GrimMcSlam

#2861 Joder... muchísimo.

Yo soy Villa-fan, siempre lo he dicho e Higuaín se ha ganado ser titular este año.

SupermaN_CK

Pues ea, todos contentos, Villa e Higuain , DELANTERA y Raúl comiendo pipas en el banquillo :)

Scavenger19

YEAH!

AzAzOtH

Donde hay que firmar? xDDD

GrimMcSlam

Raúl no es un Michel Salgado cualquiera ( por lo de comer pipas ). Raúl lo va a dar todo en los entrenamientos para jugar el máximo de minutos posibles.

Pero si fichan a Villa, yo creo q está claro q Raúl tendrá q ser suplente... incluso si no fichan a Villa y VN está sano también.

aDryur

Yo firmo!! :)

Scavenger19

Que bien les esta dando por el culo!

Acaba de empezar las vacaciones y ya estan tocando los huevos con q se termina el plazo de Fichajes, q no se q....hay q joderse xD

AzAzOtH

A vosotros nos os desespera a veces el de la morena? xDDDD mae mia querra q hoy diga los 7 fichajes o algo joder...

SupermaN_CK

Valdano ha dicho, Florentino ha sido nombrado presidente hoy y ya mañana vamos a presentar el entrenador, más rápido imposible! Y lleva razón joder, queda todo el verano.

Scavenger19

Vais a visitar Asia?

No! no hay equipo para ganar dinero xDD

Loker

Joer yo estoy ilusionao, a ver si a lo largo de la semana van confirmando cositas y eso :D

Cahir

Yo creo que pasar de Calderón y sus "tenemos más de 250 millones para fichar, esperemos que ningún equipo se entere" a gente con dos dedos de frente debe de dejar mono en la prensa.

Scavenger19

Estuviste hablando con el representante de villa...

Yo no....no voy a hablar de esas cosas.

AzAzOtH

Pues nada, se acabó lo q se daba lo de villa del final se le ha escapado jajajaja

Scavenger19

Villa - Higuain!!!
jajaajjajajajajajajjaja

D

Lo del tema Kaká no lo habéis comentado, pero se le ha escapado a Valdano algo así:

DLM: ¿Y Kaká? Pensabais presentarle el jueves o el viernes, pero como tiene partido con Brasil y no puede estar por aquí, ¿se retrasa a la semana que viene?

Valdano: Sí, es cierto que Kaká va a estar fuera de Madrid toda la semana, que está con Brasil, pero... etc etc.... . Y ojo, nadie ha dicho que Kaká esté fichado o vaya a venir, todo se tiene que desarrollar.... etc etc ...

xDD , vamos que Kaká está más que atado xD

dZ

Pero como es tan descarado el pavo este.

¿ Y de que hablastes el otro dia en la cena con el representante de Villa ?
Valdano: Esto....ejem...
( Pensamiento: Sera peazo cabron que me ha dejado en blanco y como no responda me quedo a dos velas con Floren ).

Deswar

Muchos de este foro sois del Madrid me gustaría una opinión de lo que se ha hablado en el Larguero. El único problema que le he visto al 1er dia de Florentino es eso, que ha sido el único que se ha presentado, no ha habido campaña no hay fichajes que ilusionen todo un verano, presentaciones multitudinarias y mucho me temo que alguna de las más sonadas se haran a 1 semana de terminar el plazo.

cabron

http://www.marca.com/2009/06/01/futbol/equipos/real_madrid/1243892517.html

""Tenemos aproximadamente 29 y supongamos que intentamos traer seis nuevos, y si sólo se pueden inscribir 25, pues habría que procurar que salieran diez", afirmó, dejando claro que será "un encaje muy difícil" y que lo tendrán que hacer "siendo respetuoso con los jugadores, con sus contratos y con las personas".

10! Yo creo que menos Casillas y Raul deben estar todos pensando "me puede tocar a mi".

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS