< Elecciones Real Madrid Julio 2009 >

ne01985

10 mmm...contando con que Baul es imposible que se vaya yo diria:

Salgado,Gago,Drenthe,Heinze,Van der Vaart,Javi Garcia,Parejo,Faubert,De la Red,Saviola.

CybeR

Siempre he tenido una duda, porqué le decís Calderetas a Calderón? Qué clase de insulto es ese? De segundo de primaria?

weeheee

pues vender a drenthe puede llegar a ser un cagadon y de los grandes.

en todo caso lo cederia y luego ya se veria.

B

#2881 He ahí el problema. El problema es que en el Real Madrid hay un jugador que no aporta nada, tan sólo problemas, debido a su vanidad y falta de lealtad al madridismo.

Raúl no está para jugar para la selección Española, al igual que tampoco lo está para jugar en el Real Madrid. El fútbol se ha convertido en un negocio y jugadores como Raúl que ganan 5-6 millones de euros al año no se van a ir por su propio pie, aunque les den un cargo dentro del club. (No se trata para Raúl de seguir dentro del club, sino de seguir cobrando 5 millones de euros por temporada)

¿Porqué se ficha a Pellegrini o no a Wenger o Mourinho?

  • Pues porque Wenger o Mourinho no aceptarían jugar con un lastre en el campo como Raúl. Pellegrini es un entrenador menos consagrado (aún siendo un buen entrenador) y ya habrá recibido las instrucciones pertinentes para que siga jugando Raulito.

¿Porqué ahora se enfría el fichaje de David Villa?

  • Pues porque Raulito se lleva fatal con el guaje, no le saludó en el ultimo partido contra el Valencia y ha sido el Guaje quién lo jubiló de la selección y quién debería de jubilarlo ya en el Real Madrid.

Conclusión: si se quiere devolver al Real Madrid al puesto de mejor club de fútbol del mundo, no puede seguir más tiempo Baúl dentro de ese vestuario. Todo lo demás que haga Florentino bien, pero si no se hace eso no se conseguirá nada ni el Madrid cogerá credibilidad a nivel mundial. Cualquier otro jugador en el lugar de Raúl, se iría por su propio pie como ya hizo en su día Zidane. Raúl ya desentona en el campo desde hace 2 años.... lleva ya un tiempecito dando el cante....

Hardy

#2881 Yo quitaría de esa lista a Parejo y metía a Robben, mas que nada pq por el resto no te van a dar gran cosa xp

AoShi

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/entrevista-jorge-valdano-parte-01-06-09/csrcsrpor/20090602csrcsrdep_2/Aes/

Ponedlo casi al final...dice:

  • Estuviste hablando con el representante de Villa, ¿eso como está?
  • ......Yo no, n,nno.. (Joserra partiéndose el culo de fondo) no voy a hacer ningún comentario sobre nada que tenga que ver sobre el futuro del Real Madrid...

Que me parto con el descojone de fondo y el nerviosismo de Valdano xDDDDDDDDDDD!

tribas

10 bajas: Salgado,Dudek,Cannavaro,Saviola,Heinze,Parejo,Drenthe,Guti,VDV y Javi Garcia

Parejo y Drenthe (cedidos)

AzAzOtH

#2884

Si algo desprendí de la entrevista de ayer, dentro de lo poco que se dijo, es que Valdano opinaba, dentro de sus diplomáticas posturas, como siempre, todo lo contrario a lo que dices.

Cuanod se le preguntó por Raúl dijo que el piensa que es una persona inteligente, y que este tipo de personas llegado el momento tienen que entender ciertas cosas. De la morena lo comparó con butragueño y dijo Valdano que a todas luces parece que se está en un caso muy parecido. Bueno eso a modo de resumen, vamos que yo creo, si es que no entendi mal, que desde la parcela técnica se va entendiendo que Raúl no está al nivel de otros años y que si tiene que ser suplente esperan que no tenga problemas en aceptarlo, si vienen mejores jugadores.

En cuanto a lo de Villa, no se si escuchaste la entrevista, pero fue la unica pregunta en la que josera pilló totalmente descolocado a Valdano, que se quedo con una voz de "mmmm joder man pillao" que lo flipas, con risas incluidas en el fondo.

Edit: a veces me hace mucha gracia la seguridad con la que hablan ciertas personas sobre las situaciones deportivas en general, como si tuvieran linea directa con los jugadores y representantes o algo xD

FreemAN-

Yo largaba a 11:

Salgado, Dudek, Cannavaro, Saviola, Heinze, Drenthe, Ramos, Faubert, Gago, Diarra 1 y Van der Vaart.

*A Raúl no le meto porque hay 0% de posibilidades de que le larguen.

B

¿Sabiendo al precio que nos meten siempre cualquier MCD te vas a cargar a Gago y Diarra I y te vas a quedar con Javi Garcia? xD

Excepto en lo de Drenthe que yo lo cederia, todo lo demas lo veo bien (excepto el de negrita)

FreemAN-

Sí, han demostrado sobradamente ser unos "paquetes" que no tienen sitio en el Madrid. Con Javi García tengo manga ancha porque es canterano; además se deja los huevos en el campo y sinceramente, no le veo mucho peor que Gago, es más, dudo que pierda más balones que él.

Está claro que después de las bajas habría que reforzar la posición, con el dinero que se pague a mi me da igual.

Y al de negrita es al primero que echaba.

m0E_

yo el dia que larguen a gago, me hareo un pajote honorifico,,por favor que ser MAS MALO dios mio....ascazo de hdp nos vino omg.......
me quedaria con diarra 1 ...por una posible lesion de lass....y claramente me quedaria con De la Red hasta que se supiese lo que tiene.

Scavenger19

Repito una vez mas: Vender a Diarra es un error. En caso de q se lesione Lass no habria otro CCD de garantias q hiciese esa labor sucia y buena defensivamente. Diarra no sera un tio q cree juego, pero es muy bueno defensivamente y da mucho equilibrio en el equipo. Yo lo aguantaria esta temporada en el equipo...Aparte si un partido se te complica metes un doble pivote Lass-Diarra y yeah baby xD

Vender a Drenthe y Parejo tambien seria un error. Habria q cederlos, porque son jovenes y venderlos por 4-5 millones es tonteria ahora. Prefiero aguantarlos 1 temporada por ahi cedidos y ver q son capaces de hacer teniendo minutos. Por 4-5 millones los vas a vender tambien dentro de 1 temporada...
Hay q recuperar a Granero y Negredo. En caso de largar a Huntelaar q se quede Negredo. Villa-Higuain-Negredo-Raul (XD). Y en cuanto a granero a mi me parece un muy buen jugador q va a cumplir siempre q juegue. Aparte puede llegar a ser titular y es polivalente, puede jugar en banda, MP o si se requiere trabajar tambien la elaboracion jugando con Lass por detras.

B

Si fichamos a Villa no nos quedamos a Negredo, estoy seguro que se lo lleva el Valencia.

Y para mi, Huntelaar > Negredo. Lo unico que el segundo es mas joven y canterano.

Scavenger19

Se hablaba ayer (vete tu a saber si es cierto...) q el Manchester estaba dispuesto a pagar 17 kilos por huntelaar. 60 kilos + Huntelaar por CR. Y al vender a Huntelaar y Van nistelrooy (q yo no lo venderia pero asumo q lo van a hacer...) no tendriamos ese tipico delantero q te gane por alto, q te la baje y espere a los demas, aparte q son rematadores natos. Teniendo en delantera Villa-Higuain-Negredo-Raul si el tio no es tonto y aprovecha las oportunidades q le den a principio de la temporada....va a tener muchos minutos a lo largo de la temporada. Pero claro, si va con la pachorra pues todos sabemos q Raul va a ser el predilecto jejeje

Huntelaar tiene 26 años (cumple) . Ha metido la hostia de goles en holanda y esta temporada en el madrid 8 en 13 partidos. Pero fuera del area no se, no le veo....

En cambio

Negredo tiene 24 años (ya cumplidos) es español, canterano y del Real Madrid. Esto siempre es un plus. ha metido 19 goles en un Almeria sin nada. Es un rematador al estilo huntelaar pero fuera del area se desenvuelve bastante mejor...

Yo al q mas del estilo vantheman veo es a Negredo. Sabe jugar en equipo y fuera del area, bajarte el balon y aguantar o inventarse un gol con un tiro desde fuera del area. Huntelaar es mas del estilo 9 puro, q fuera del area no sabe q hacer, su lugar es dentro del area, esperar q le venga el balon.

Conclusion: Vendes a Huntelaar por 15-20 millones q le sacas y te quedas con Negredo q te cuesta 5 y es canterano. Aparte q en 2 partidos Huntelaar te mete 4 goles, pero otros 2 se te quedara sin tocar balon y completamente desaparecido y te quedaras pensando: pero este ha jugado? XD Negredo en 2 partidos te mete 2 goles pero en otros 2 partidos ha creado oportunidades, abierto huecos posibilitando goles o dando asistencias.

B

Bueno, no se yo si el Manchester necesita ahora mismo a un tio del perfil de Huntelaar. Para mi Huntelaar con un centro del campo que le alimente de balones, estara año si año tambien en la lucha por el pichichi, y incluso siendo suplente pasaria de los 15 goles.

Negredo en el Madrid va a ser maltratado como la mayoria de canteranos, en cambio en el Valencia estaria con Emery, sabe que en un equipo como el Valencia podria acabar encontrandose un sitio en la selección y que en el Madrid siendo suplente pierdes muchas oportunidades.

Y una delantera Villa-Higuain-Negredo-Raul... si se lesionan 2... uff. Aun asi, si tenemos a Robben, y fichamos a uno o dos extremos mas, a poder ser que tengan algo de gol, no seria tampoco demasiado problema.

Scavenger19

Pues si se lesionan 2 mala suerte tio....El fcb en delantera si se te lesiona Henry y Eto'o no tienes otro DC aparte de Bojan por ejemplo xD Al Inter si se le lesiona Ibrahimovic (ahora tienen a milito)....

sh31k

crespo y cruz el año pasado xd

Scavenger19

boh, pero eso es puta mierda xD Ya me entendeis lo q quiero decir...

Chelsea Drogba-Anelka (este ultimo es pesimo) no tiene nada, Liverpool Torres kuyt, atletico forlan agüero, ...
Joder es mucha casualidad. Si se te lesionan pues mala suerte macho xD A tirar con Negredo-Raul o con un 4-5-1, en el q si Negredo aprovecha sus oportunidades podria jugar solo en punta.
De todas formas, si finalmente se trajese a CR se podria jugar con el de DC. En el Manchester siempre se va intercambiando con Rooney y suele jugar de DC, siempre y cuando no esten Tevez o Berbatov.
Pero bueno, para eso habria q ficharlo jejejeje Yo por eso esperaba q Raul se retirase y se quedase Vantheman. Retirandose raul no habria necesidad de largar a van nistelrooy.

sh31k

#2899, yo he visto partidos del manU, y no han sido pocos, que berbatov juega por detras de CR xDD, y ya no te digo tevez y rooney k estan en banda casi siempre xd.

Scavenger19

joder, pues yo siempre q he visto salir a Tevez o berbatov CR les dejaba hueco por el centro y se tiraba a una banda. Jugaban con 2 delanteros, tevez o berbatov y CR pero este ultimo tirado mas a una banda......

sh31k

pues ha sido la tónica de la temporada, CR de DC, y cuando sale berbatov, o baja berbatov, o CR queda libre de SD callendo a ambas bandas, si te fijas la mayoria de las jugadas de DC este año no son saliendo desde banda como el año pasado o el anterior. Ferguson lo ha puesto mas de CR, y es normal con la velocidad, y el tiro que tiene xD

GrimMcSlam

A CR habría q dejarlo q se mueva por donde le salga de la polla xq sabe jugar por todos lados... aunq el tema del fuera de juego y hacer los desmarques todavía no lo lleva bien :P.

sh31k

nunca imagine que diria esto: Estoy de acuerdo con grim.

CR es un jugador que hay que dejarlo por donde el crea que hara peligro.

Nekr0

Vamos, el mejor CR ha sido y será de extremo o segundo delantero si me apuras. En la final de la champions lo metieron de delantero centro y fue lo peor que hicieron porque es un tio que arranca desde atrás con velocidad y peligro. Lo mismo pienso de Higuaín por ejemplo.

Villa por delante de CR sería brutal xD

PaPa

Hombre k se lesionen 2 delanteros es bastante dificil y muy mala suerte , ademas mirar esta temporada pasada llegamos de la primera vuelta con 8 lesionados ni mas ni menos eso es muxa mala suerte, yo kreo k con tener 3 o 4 delanteros es suficiente pero claro depende de como juguemos si jugamos con un 4-3-3 por ejemplo yo tendria 2 y a lo muxo 3, pero si jugamos con un 4-4-2 yo kreo k 4 delanteros estaria bien.

Crus

Mi sueño es :

       Villa 

Silva Kaká C.Ronaldo
Diarra X.Alonso


Y en el banquillo : Raul, Higuain y si acaso Van Nistelrooy.

Huntelaar hay que venderlo ahora que todavia tiene valor. No es jugador para el Madrid, mas que nada por el tipo de futbolista que es.

B

Yo no mandaba a Higuain al banquillo, y pondria antes a Lass que a cualquiera de los dos que has puesto, pero no esta mal tamopco xD

V

Drenthe tiene que seguir..xk seguro que si le dan minutos se convierte en crack...tiene tecnica y fisico para ello, solo le tienen que dejar de pitar y aplaudir de vez en cuando.

Crus

#2908

Si el Madrid ficha a C.Ronaldo, Kaka y Villa o incluso a Ribery, Higuain sera carne de banquillo aunque luego acabe jugando muchos minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • CrossKazama
  • monopatin
  • quinto5
  • ciborg_cS