EMD vs Directiva F.C. Barcelona

speciaL

http://www.elmundodeportivo.es/20070417/NOTICIA278786841.html

No creo que nadie en el momento de gol se alegrara mas porque el gol no fuera de saviola, vamos me parece de locos es como si estos supuestos directivos el día de la final de la copa de europa cuando mete el gol Belleti estuvieran pensando en que ya no le podían dar la patada si no que lo tenían que renovar de por vida.

Y el articulo de la pancarta de Txiki pues más de lo mismo, parte de razón tienen en que algunos de los fichajes de Txiki son una putisima mierda pero tampoco es plan de empezar a agenciarle todos los fichajes y poner a Rosell como al único arquitecto de este gran equipo, miedo me da como no se gane nada este año el veranos que van a dar para intentar tirar a Laporta y compañia, menos mal que Rosell les paga a ellos y Laporta a Villar :D

DiSKuN

#1 lo he leido en el metro hoy y he flipado porque la cristina cubero es bastante lameculos, pero tampoco ha dicho ninguna mentira, y quitando a eto'o, el resto de fichajes que han rendido son de rossell xD

de momento txiki em ha demostrado que no sabe fichar

speciaL

La cristina cubero es retrasada eso ya para empezar, normal que sea la que ha intentado escribir lo de ¡ha sido autogol! En el EMD siempre han sido pro-rosell mas que nada porque Laporta siempre ha sido mas amigo de los de sport que de ellos.

No voy a negar que hay mas sombras que luces en los fichajes de Txiki pero me vuelvo a negar a darle todo el protagonismo a Rosell, a ti Txiki te cae mal porque eres pro-conejo y no lo quiere renovar :P

W

buah ... es que es lo mismo q con diarra, emerson y cannavaro, en el barça thuram y zambrotta...

QUIEN COÑO IBA A PENSAR Q NO SALDRÍAN BIEN ESOS FICHAJES DESPUES de lo que habían demostrado previamente? sobretodo los italianos...

Mala suerte y ya está.

Además yo creo que el problema de barça y madrid es la actitud

DiSKuN

a mi txiki ni em cae bien ni mal, pero coño, dudar entre maxi lopez y kuyt, y cojer el primero .... , fichar ezquerro, albertini.... no me da garantias. Ahora esta emperrado cn forlan o zigic, y hay delanteros mejores.

lo de q soy pro-conejo es otra historia xD

-

Zigic? no please...

speciaL

#4 Pues si, nadie pensaba que iban a salir de esta manera, aunque yo a zambrotta y diarra los salvaría pero por los pelos xd

#5 Albertini era un viejo amigo de Rijkaard y en el fichaje de la gallina por lo que leí tuvo que ver bastante que el hermano de Rijkaard fuera el agente FIFA de la puta gallina. Del fichaje de Ezquerro no se puede decir nada bueno :D zigic me parece un tocomocho mas grande que los argentinos que nunca han triunfado en el fútbol español y forlan pues un forlan dicese de aquel que se infla a meter goles en una temporada y luego no se sabe donde esta.

DiSKuN

por lo tanto, txiki no da garantias en cuestion de fichajes xD

DiSoRDeR

Joder es q Saviola tb...mira q darle al poste a 2 metros...

A mi Forlan me parece interesante, no es el del PES pero tampoco es un inutil como Saviola y Guddy, le pega muy bien con ambas piernas y se mueve bien por toda la zona d atake.

DiSKuN

el problema q no es el forlan de 25 goles d hace 2 campañas :\ tb decir q no esta riquelme para recibir sus pases

DiSoRDeR

Ya pero es q si metiera 25 goles por campaña no estariamos hablando de un delantero del Villarreal ni estariamos hablando de fichar a un suplente.

Puede q el no este en plena forma como hace 2 años, pero el Villarreal tampoco está como entonces y eso si q se nota.

DiSKuN

el verano pasado ya lo intentaron fichar, pero Roig dijo: "o pagan, o 2 piedras" y creo q pedian bastante

en el PES se sale el cabron xD

DiSoRDeR

Lo de Zigic ya me da risa, no encaja para nada en el estilo del Barça.

El Barça deberia dejarse de chorradas e intentar fichar a Crespo, es un delantero de garantias, q ha chupado mas bankillo q nadie, y me parece q no esta haciendo muy buenas migas con Ibra, lleva 6 mudanzas en 6 temporadas y podria ir camino de la séptima.

speciaL

Crespo sería perfecto, ya lo dije el verano pasado pero bueno nos empeñamos en fichar a Guddy y hacerle jugar tan arriba no le ha hecho ningún bien ni a el ni al Barça.

#12 Menudo pajarraco el Roig, ya nos la lió con Belleti y nos saco a Riquelme por cuatro duros :[ esto si que es una cagada enorme de Txiki, aunque si al final el Villareal lo vende el Barça se lleva el 25% del traspaso.

DiSKuN

si viene crespo me corro en el jeto d txiki

pero hace poco lei q en breve volveriaa a river ajugar su ultim atemporada antes e retirarse :_

speciaL

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2007/04/070424_emd.jpg

Parece que EMD sigue a lo suyo, y ojito al recuadro de Top Secret: Rijkaard prefiere no tener a Eto'o en el equipo xDDDDDDDDD lo de estos tíos empieza a ser vomitivo, van a saco a todo lo que sea de Laporta.

El domingo creo que vi a la Cubero esa en el Maremagnum, como no estaba muy seguro no le dije nada.

DarthVader

Puto asko el MD. Estos ya se le han olvidado los 4 meses que ha pasado el barça sufriendo sin etoo. Comiendole el culo al camerunés cuando le kedaba poco para reaparecer.

SgtOpio

Si llega Palacio, empecemos a temblar, es otra margarita por deshojar: será como la Gallina Maxi, será bueno, será como Ezquerro, será bueno…

xDDD

Joder tampoco es plan de poner así a un jugador xD.

Y lo que dicen por ahí arriba lo de los fichajes que han salido rana, como ya han puesto, quién coño se esperaba el rendimiento que están dando después del pedazo mundial y temporada de más de uno de ellos...

DiSKuN

la verdad q he flipado cn la portada cuando lo he comprado, pero todo viene de la petarda de la cubero que solo sabe lamer el culo a ronaldinho

GrimMcSlam

Hombre ... la verdad es q el fichaje de Thuram.. se veia venir :S. Está bt acabado ya :S.

Lo q se refiere a Zambrotta... pues a mi no me parece tan malo, es cierto q estaba algo (mucho) sobrevalorado y tal, xq no es lo mismo jugar en Italia (defensa) q en el Barça (ataque).

Salu2^^

DeUsIN

No sé qué me da que este añito del Barsa va a pasar factura...

C

Zambrotta desde navidades está jugando muy bien, el que siga pensando que es un fichaje fracasado es porque sólo vio el partido contra el Madrid de la primera vuelta y algún otro que dieran de Champions.

M

Forlan? Crespo? Zigic? Que se dejen de tonterias y ofrezcan 15M otra vez por Henry que este si se viene este año.

DiSKuN

si cn sus 30 años en el horizonte y su tendinitis si.

si venden a eto'o ya me direis kien mete los goles, el rubiales? Lo se menineo, se q t jode xD

Sh1n0d4

Si txiqui me parece que se chupó demasiadas horas de Pc Futbol

DiSoRDeR

#24 Crespo tampoco es un jovenzuelo xD

Si viene Henry x 15 millones los pongo yo aunq tenga q pagarlos el resto d mi vida :D Pero como nadie va a vender a Henry x 15 millones, a otra cosa.

DiSKuN

si pero crespo no seria el delantero titular xD

SgtOpio

El problema es por qué se dejó marchar a Larsson? Era perfecto, no encontrarán un jugador igual para lo que lo quiere el Barça, que es ser suplente solvente. Y Larsson era un suplente muy solvente.

DiSKuN

#28 se fue él, keria volver a suecia

sk0rpion

#29 no le ofrecian 2 años ,solo 1.

Usuarios habituales

  • KaSe
  • kijuna
  • speciaL
  • DiSKuN
  • SgtOpio
  • DiSoRDeR
  • GrimMcSlam